1 de febrero año 2099 (Ucroford)
DIA 1 DE CAZERIA
Dalia
Amy y yo estamos en los límites del reino con el grupo de personas obligadas a participar en la gran casería, a nuestro alrededor hay muchos soldados esperando la orden para la iniciación de la gran cacería.
Las mujeres vamos vestidas con un vestido negro con escote de cuello alto la falda se a justa a nuestras caderas y es suelto en capas que nos llega por encima de las rodillas, tacones bajitos negros y nuestro cabello va atado en un moño alto.
Mientras los hombres van vestidos con vaqueros oscuros, camisa blanca y zapatillas de vestir.
Todos llevamos una mochila negra con lo que el líder considera que podemos sobrevivir a los 7 días de cacería, aunque discretamente entre unas cuantas cosas en la mochila, ya que estas a parecieron de la nada en el frente de nuestras casas.
-Buenos días a todo Ucroford hoy nos complace decir que es otro año celebrando la gran cacería, celebración que a permitido años de paz en todos los reinos, hoy, hoy es un día histórico la primera vez que todos los jóvenes participan en la gran cacería – suena por las alarmas y siento que el estómago me duele por los nervios -la gran casería inicia en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 – Hablan por las alarmas y un avión negro metálico con forma de V pasa a gran velocidad.
Y las puertas al Desértico se abren y todos corren hacia a fuera y yo y Amy nos agarramos fuerte de la mano para no separarnos, corremos hasta alejarnos de los demás, corremos tanto que ni me fijo por dónde vamos.
Cuando no detenemos detallo el lugar donde estamos, el cual está lleno de árboles hay caminos de piedras y de tierra, hay mucha flora y todo esa lleno de color es hermoso y peligroso a la vez.
Luego de detallar el lugar pongo la mochila en una roca y saco una ropa para mí y para Amy que consiste en unos pantalones negros, con unas camisetas blancas y unas botas militares.
-Tenemos que cambiarnos rápido – digo poniéndome el pantalón luego las botas, para finalizar me quito el vestido y me pongo rápidamente la camiseta y Amy hace lo mismo que yo.
La ropa que teníamos la entramos en una mochila, entrando todo lo demás en la otra mochila, saco el mapa que conseguí en la casa de la señora Fisher no pregunten como.
-Bueno nosotras estamos aquí – digo tocando el punto donde estamos y automáticamente dos círculos se dibujan en el mapa – y queremos llegar Onderbeld – digo tocando la parte donde esta Onderbeld y aparecen dos equis.
-Bueno estamos muy lejos como piensas que lleguemos en siete días – dice Amy.
-Bueno no podemos pararnos solo las primeras noches y algunas veces solo para buscar armas – digo mirándola para guardar el mapa en uno de mis bolsillo.
Y nos ponemos en camino sacando una daga y guardándola en un bolsillo del pantalón, por si sucede algo.
-Tay Osward muerto – se escucha el primer muerto por las alarmas y suspiro,
-Para eso estamos aquí – dice Amy con voz reconfortadora.
- lo sé, pero eso no quita el hecho de que mientras lo intentamos personas inocentes mueran – digo con un enojo interno hacia los líderes.
Amy y yo seguimos caminando esta vez mas alerta después de escuchar como las personas mueren.
-Ayuda... por favor - escucho una voz no muy lejana y yo y Amy nos miramos, para luego seguir la voz.
Cuando llegamos al lugar rodeado de árboles, un chico pelinegro tiene a una chica que parece menor que yo acorralada.
-Donde esta – dice el chico el cual parece muy enojado
-Yo voy- digo mirando a Amy la cual asiente, si se preguntan si se pelear pues si se Dea me enseño artes marciales para poder defenderme.
-Oye sabes que lo que es la amabilidad, porque a una chica no deberías hablarle así – digo acercándome al chico que ahora que lo detallo es alto me saca una cabeza, su piel es pálida, sus ojos son de diferentes colores, el izquierdo es de un color azul claro brillante y el derecho es verde aceituna, su mandíbula es triangulo invertido, su nariz es recta y sus labios son voluptuosos.
-Pensaba que los rebeldes no participaban en atrocidades – dice el chico pelinegro acercándose a mí con una sonrisa sarcástica.
- Cuando dije que era rebelde – digo rodando los ojos
-No sé, serás que hasta por los poros se nota que eres rebelde – dice el pelinegro enarcando una ceja.
- Pues para que te informes la chica que te va a romper la cara no es rebelde solo es una simple chica de Ucroford – digo con una sonrisa sarcástica.
Cuando su puño se dirige a mi cara lo atrapo con mi mano derecha y con la izquierda le doy un puñetazo que casi lo deja en el suelo.
Y la chica aprovecha para escapar y esconderse donde esta Amy.
-Ese fue tu peor error – dice el enojado para tomar mi brazo y doblarlo de tras de mi espalda haciéndome caer al suelo de rodillas.
Pero cuando él se distrae Amy le da un empujón que lo deja de cara contra el suelo, yo me recompongo saco mi daga lo volteo poniendo mi rodilla en su pecho y la daga lo coloco en su cuello.
-Amy – dice el pelinegro y mi cara tiene que ser un poema, Amy tarda en reconocer al pelinegro pero luego lo reconoce
-Asher – dice Amy con mucha confusión y yo retiro la daga de su cuello y mi rodilla de su pecho.
- Pero se supone que estás muerto los militares ellos te llevaron – dice Amy y las lágrimas empiezan a salir de sus ojos.
-Ya quisiese que eso fuese lo que ellos hicieran cuando se llevan a las personas – dice el con la mirada fría levantándose del suelo.
- te recordaba, castaño y con ojos verdes – digo mirándolo de arriba abajo, seguro ustedes no entienden lo que pasa, este es el hermano de Amy los militares se lo llevaron cuando el rompió una regla y todos los dimo por muerto, pero que bien está vivo y muy cambiado.