"V" de venganza -Con Park Jimin- |bts|

Capítulo 20 -Su regreso-

-La pregunta de Park Jimin es: “¿has tenido un primer amor? ¿Podrías hablarnos sobre eso?” creo que es una pregunta que yo también me hago ¿ha habido algún caballero que se haya ganado tu corazón en el pasado? ¿Es el mismo chico del que nos hablaste?- preguntó con curiosidad el entrevistador, creo que yo también necesito saberlo, ella estaba algo pensativa, quizá, le costaba trabajo recordarlo -Yo… de hecho, creo que si tuve un “primer amor” no resultó como pensé, pero me impulsó a ser mejor persona, así que le agradezco a esa persona, aunque… no recuerdo su nombre o su rostro, me he acostumbrado a olvidar aquellas cosas que no me resultan importantes, tengo que memorizar muchas cosas, muchos rostros- Ella rió, no sé si me siento bien con su respuesta.

 

Pov. Lizzie…

-¡Son los mejores! Me alegra tenerlos a mi lado- ellos sonrieron -¡Abrazo grupal!- exclamó Sehun y todos se abalanzaron a abrazarme, amo su amor, yo sabía que Sowon estaba loca pero no me imaginé que tanto, el pobre Park ha de haber estado demasiado asustado ¿Qué habrá sido de él? Escuché que se había ido de Corea justo después del baile -Eli, ¿En qué piensas?- me preguntó Susan, sacudí la cabeza -¿Escucharon del casting para modelos?- preguntó Sehun -¡Sí! Lizzie, deberías participar en ese, eres muy guapa- sugirió Nam con un guiño -¡Claro! Me meteré en un casting de hombres, eso es demasiado normal ¿no? Podría ganar por mi masculinidad- respondí intentando contener la risa -Susi, mañana es mi día libre ¿Tienes planes?- la miré, ella se sorprendió demasiado -¡¿Tienes un día libre?!- reí, que yo tenga un día libre es demasiado increíble, el último fue hace casi un año -Sí, extraño ¿Verdad?- todos asintieron -Mañana tengo una sesión de fotos y después creo que estoy libre ¿Podrías acompañarme? ¡Si estás ahí no me sentiría nerviosa! Tan… nerviosa- asentí con una sonrisa, siempre he querido ver a Susan en una de sus sesiones.

Terminamos todos de comer y nos despedimos, Hobi me acompañaba a casa -Oye, Lizzie ¿Recuerdas ese lugar?- me señaló a la pista de patinaje -¿Quieres ir? Para recordar la vez en la que nos hicimos más cercanos- asentí con una sonrisa ¡es realmente dulce! Ya en la pista sentí como él tomó mi mano con suavidad, lo miré -Como en los viejos tiempos- susurró, me siento tan… estoy realmente emocionada con esto ¡contrólate Elizabeth! Hemos sido amigos por un largo tiempo, él ha estado en los momentos en los que más necesité un hombro para llorar, nos hemos apoyado mutuamente, lo siento más cercano que a un amigo, me hace estar en calma, tranquila, siento una enorme fuerza que me hace querer protegerlo, cuidarlo con todas mis fuerzas y estar a su lado, es muy diferente… a lo que sentía al lado de Jimin, con él, quería tenerlo sólo para mí, mi estómago se llenaba de mariposas cuando estaba cerca de él, verlo sonreír era mi mundo entero.

Estar con Hobi era tan cómodo, su sonrisa es realmente reconfortante -No creo aún que llevemos más de cinco años siendo amigos- dije con una sonrisa -Sí, el tiempo pasa tan rápido, hemos vivido tantas cosas- respondió sosteniendo más fuerte mi mano -gracias a ti, descubrí mi vocación, que es ayudar a los demás, gracias Hobi- lo abracé, cuanto quisiera no zafarme del abrazo, pero tengo que hacerlo, es hora de volver a casa -¿Liz?- esa voz… me di lentamente la vuelta, no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, después de tanto tiempo… me había encontrado con la madre de Jimin, sentía un nudo en mi garganta, al parecer hobi lo notó y me dio su mano -Señora Park ¡Cuánto tiempo!- hice una reverencia -¡querida! No sabes como he esperado con ansias el momento en el que nos volveríamos a ver- sonrió y miró a Hobi -¿Él es tu novio?- ambos nos miramos -No, somos buenos amigos- ella sonrió aún más -Siempre quise saber qué había pasado entre tú y mi hijo, él… decidió irse del país apenas terminó el baile, no quiso decir nada acerca de lo sucedido ¿Tiene que ver contigo?- asentí levemente mientras apretaba con fuerza la mano de Hobi -Creo que usted debería saberlo- sonreí levemente -Aunque… no sé cómo podría decírselo sin que suene mal- ella me observó confundida -él… ¡¿Intentó propasarse contigo?!- hobi me observó y yo negué con mi cabeza -¡No! ¡No fue eso!- ella se mostró un poco aliviada -él siempre tuvo esa mentalidad con las chicas, es… quizá, nuestro error como padres- no podría negar la lógica de la señora, esa clase de comportamientos normalmente son producto de la crianza, en la mayoría de los casos -Lo que realmente pasó fue que… él hizo una tonta apuesta, él… aceptó engañarme hasta el día de la graduación, a cambio del auto de uno de sus amigos, me di cuenta gracias a Hobi- lo miré con una sonrisa -finalmente pude enfrentarlo y cerrar ese ciclo en mi vida, ahora, gracias a eso, he cambiado bastante, ahora soy más fuerte- la señora parecía entre avergonzada y furiosa -Liz, ¡realmente lo siento!- negué con la cabeza -usted ha sido muy buena conmigo, no se preocupe, de igual manera, no he vuelto ver a su hijo -Eso es por ahora, él está en otro país, pero me dijo que volvería, está decidido a participar de ese casting de modelaje- llevó su mano a la frente -espero que no te encuentres con él, ya les quité mucho tiempo, es hora de irme, me disculpo nuevamente Liz, por el comportamiento de mi hijo- asentí con una sonrisa y ella se alejó.

-Ese tarúpido estará de vuelta- susurró Hobi, se notaba algo molesto -pero, eso no cambiará nada- me paré justo delante de él -Te lo aseguro, no siento nada por Jimin, todos esos sentimientos están enterrados- él me abrazó con fuerza -No sabes cuánto me alegra escucharte decir eso, no quiero que vuelvas a sufrir por él- correspondí a su abrazo mientras escondía mi rostro en su pecho -No lo hará, él no tiene el poder de dañarme otra vez, gracias a ti, ahora estoy bien-



°SooMin°

#52 en Fanfic
#209 en Joven Adulto

En el texto hay: venganza, bts, jimin

Editado: 08.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar