"V" de venganza -Con Park Jimin- |bts|

Capítulo 25 – ¿Te gusta alguien?

-¿qué traes entre manos?- me preguntó Hobi mientras nos sentábamos en una de las bancas del parque, lo observé algo sorprendida -¿Soy tan evidente?- él asintió -He pasado mucho tiempo contigo, Lizzie, te conozco, y sé que algo quieres hacer, dime… ¿qué sucede?- me sonrió sí, es cierto, la verdad es que no puedo ocultarle nada a Hobi, es como si pudiera leer mi mente, lo cual en ocasiones es una gran ventaja, en otras… no mucho, por ejemplo en su cumpleaños, él siempre descubre las sorpresas que paneo para él, muchas veces me toca pedirle ayuda a Susan para que me ayude a preparar algo sin siquiera yo saber de lo que se trata, sí, así es de grave el asunto -¿Recuerdas la vez que hablamos con la madre de Jimin?- él asintió -Él va a entrar al casting de modelos ¿Recuerdas cuál es?- Asintió nuevamente -He ideado un plan para terminar vengarme, bueno, y también probar la clase de chico que realmente es Jimin- desvió su mirada.

-¿Realmente quieres hacer eso?- asentí, lancé un profundo suspiro -estás preocupado ¿Cierto?- él tomó mi mano -no quiero que vuelvas a pasar lo que viviste antes, no quiero que vuelvas a sufrir Elizabeth- sujeté un poco más fuerte su mano -no pasará, no siento nada por él y… aunque esos sentimientos volvieran a surgir, no me permitiré escucharlos- lo miré a los ojos -Además, cuento con un gran equipo de cinco amigos que me ayudarán a reaccionar si algo así sucede ¡Promételo!- él me  observó algo confundido -Que prometa ¿Qué?- tomé sus manos, las cuales estaban levemente frías -Promete que harás todo lo posible para evitar que esté con él, no importa lo que sea, confío en que lo que hagas por mí, será bueno- él asintió repetidas veces y me abrazó -¿Podrías contarme más acerca de ese plan?-

La noche había caído, aún estábamos en el parque, es tan tranquilo estábamos recostados observando las estrellas, hacía un poco de frío pero no era para nada molesto, e hacía sentir con mayor facilidad el calor de Hoseok -Hobi…- susurré mirando a las estrellas, él respondió con un “¿Hmm?” -¿te has llegado a enamorar?- pregunté y él se giró a mi dirección algo asombrado -¿por qué preguntas algo así tan de repente?- inclinó su cabeza -es… solo… curiosidad, no te he llegado a conocer alguna novia ¿te gusta alguien?- él asintió levemente.

Pov. Hoseok…

Qué si me gusta alguien, Elizabeth, no tienes idea de lo rápido que late mi corazón cuando te tengo cerca y no solo eso, con el solo hecho de pensar en ti, decir que me gustas es poco a comparación de lo que realmente siento pero… no puedo decírtelo, no puedo confesar los sentimientos que he estado guardando para mí desde hace cinco años, no puedo hacerlo, porque tengo miedo de que no estés lista para comenzar una relación y ahora con este chico de vuelta, honestamente no tengo idea de lo que pueda llegar a pasar ¿Qué pasaría si se llegan a encontrar? Y… ¿si él viene para arreglar las cosas con Lizzie? -¡¿Te gusta alguien?!- preguntó algo asombrada -Sí, eso dije- sonreí -¿puedo saber quién es la afortunada?- preguntó aparentemente alegre, pero, en sus ojos no veo que esté tan feliz -No puedo decirte, estoy seguro que no te quedarías quieta e intentarías entrometerte en eso- ella desvió su mirada mientras silbaba, efectivamente ella era así.

-Ahora que estamos hablando de parejas… ¿Qué haremos con Namjoon y Susan? Ellos están enamorados pero no hacen nada al respecto… es… algo molesto de ver, sé que harían una bonita pareja- dijo algo rápido -¿Lo ves? Siempre quieres intervenir en las otras relaciones- susurré con una sonrisa -entonces ¿No hacemos nada?- preguntó -No dije eso, hay que idear un plan para dejarlos solos… amm ¿Qué tal una ida al parque de diversiones? Podríamos ir los cuatro e inventar algo para dejarlos solos- asintió emocionada.

Pov. Susan…

-¿Dónde estará ese par? Pensé que hoy cenaríamos todos juntos- pregunté observando la hora, estaba allí con todo el equipo, a excepción de Eli y Hobi -Esperen…- dijo Namjoon y todos pusimos atención -¿Qué les parece la idea de emparejar a ese par de tortolitos? Seríamos como en el libro favorito de Susan- todos parecían estar de acuerdo -¿Cómo podríamos hacerlo?- susurré mientras pensaba -¡Tengo una idea!- exclamó mi hermanito mientras levantaba infantilmente la mano -Los dejaos solos en un parque de diversiones, más bien… en la casa del terror- sonrió cuadradamente -Esa… ¡es una gran idea!- Apoyó Sehun.

Si los dejamos solos ahí, tendrán que pasar más tiempo juntos -¿qué otra cosa podríamos hacer? De por sí, ellos pasan mucho tiempo juntos- susurré algo pensativa, todos estábamos en silencio ideando nuevos planes para reunir al par de tortolitos -¡Jomy!- Gritó Taehyung, que extraño, Jomy no estaba ahí -Podemos darles una mascota… ¿Recuerdan? Lizzie se puso muy triste con la muerte de Lucas, eso ya fue hace dos años, deberíamos darle una nueva, eso… automáticamente haría de Hoseok su papá- sonrió algo victorioso, la verdad, esa no era una mala idea -Me gusta tu idea hermano… pero… ¡Eso es!- todos me observaron confundidos -Podríamos hacer que cuiden a un bebé, de esa manera, pasaran todo un día trabajando en equipo, lo sé ¡Soy un genio!- todos aplaudieron algo animados, nuestro plan estaba tomando forma -Esperen… ¿De dónde sacaremos a un bebé?- preguntó Namjoon algo pensativo -Yo… podría hablar con mi hermana, ella muy gustosamente nos dejará cuidar del bebé- respondió Sehun, eso es… todo estaba trabajando perfectamente.

Pov. Jimin…

Dos días y podría conocer a Liza, ¡era realmente emocionante! Pero había algo que me ponía más y más pensativo ¿Y si me encuentro a Liz? ¿Cómo reaccionará cuando me vea? ¿Me ignorará o intentará hablarme? A pesar de todos estos años, no he podido olvidarme de ella, la verdad es que intenté salir con muchas más, pero no había ninguna como ella, no había otra que me hiciera sentir así ¿Por qué tuve que ser tan tonto en ese momento y haber aceptado la apuesta? Esa ha sido la peor decisión que he tomado en toda mi existencia, pero de igual manera, espero con ansias el momento en que la tenga frente a mí, Elizabeth y Liza, ellas eran realmente parecidas, me gustaría pensar en la posibilidad de que ellas fueran la misma persona, pero creo que estoy soñando despierto, definitivamente estoy loco.



°SooMin°

#34 en Fanfic
#160 en Joven Adulto

En el texto hay: venganza, bts, jimin

Editado: 08.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar