"V" de venganza -Con Park Jimin- |bts|

Capítulo 32- El cabello de Sowon

Hoseok y yo nos alejamos rápidamente -Tae… es solo- no me permitió hablar y salió, instintivamente corrí detrás de él, aunque mis piernas eran demasiado cortas a comparación de las suyas. Él se detuvo cerca del ascensor, detrás de nosotros venían Susi, Eli y Hobi, todos terminamos dentro del ascensor, también pude ver a Jimin siguiendo a Sowon, venían en nuestra dirección, así que cerré rápidamente la puerta.

Pov. Jimin…

-¡¿Qué es lo que hiciste Sowon?!- pregunté demasiado molesto, ella había sido demasiado entrometida -Solo quería jugar un poco con ellos ¿Eso está mal?- preguntó haciéndose la víctima -además de eso, Liza es demasiado engreída y Elizabeth, bueno, ya sabes cómo es ella, nunca me cayó bien- cada vez que habla es como si zumbaran mosquitos en mi oído, si no hago algo ahora, ella podría seguir intentando hacerles daño, Elizabeth y Liza se veían bastante cercanas ¿qué pasaría si por esto tuvieran problemas y terminen su amistad junto con sus parejas? Sé bien que no me siento cómo con que ellos estén juntos, pero, es su felicidad y si están mejor así, haré lo posible para que así se mantengan -¿a dónde crees que vas Sowon?- pregunté algo confundido -Tomaré las escaleras, quiero saber qué pasará con ellos abajo- después de decir esto, se fue corriendo, debo detenerla, o por lo menos intentarlo, aunque… quiero saber qué es lo que pasará allá abajo.

Pov. Eli…

Todos habíamos entrado al ascensor, Liza  cerró la puerta, parecía que había visto algo, segundos después de comenzar a descender, detuvo el ascensor -¡Son unos excelentes actores!- dijo emocionada -¿Vieron sus caras? Cualquiera pensaría que realmente estabas molesto Tae- reímos, la idea de Liza había sido perfecta ¿Cómo pudo saber que Sowon iba a hacer algo así? -fue buena idea el haberme avisado- respondió Taehyung -Aunque quedaste como un novio celoso- se burló Liza -Eres como mi hermana, claramente voy a estar celoso- la abrazó -Esperen, permítanme entender un poco, ustedes dos- los señalé -están fingiendo tener una relación ¿Exactamente por qué?- estaba realmente confundida en ese punto del plan -por dos cosas, para molestar a Jimin y por los medios, el hijo de un gran empresario con una de las modelos más bellas de Corea, Es algo que llama mucho la atención del público- explicó Taehyung, ahora que lo pienso, no es tan tonto como pensé al comienzo. 

-¿Qué debería hacer con Sowon? Pensaba en quedarme callada, pero… ¿No sería divertido ver su cara de asombro cuando sepa la verdad?- preguntó en un tono que da bastante miedo, pero, realmente, es su elección, además que después de esta escena que acabamos de hacer, sería divertido jugar un poquito más con ella -No lo sé, es muy arriesgado- dijo Susan -Aunque realmente anhelo estar presente ese día- río un poco macabra, sí, ella da miedo cuando se lo propone.

Pov.  Liza… 

Bueno, Susi tenía razón, era mejor esperar un poco, además, quería que todos estuvieran presentes en ese momento, debíamos continuar con lo planeado, de esa manera, la sorpresa que le teníamos a Sowon, sería más que inesperada, bueno, también, quería ver el rostro de Jimin cuando esto se supiera, sería en la conferencia de prensa que haríamos con Taehyung, faltaba poco para eso, espero poder tener todo organizado para que salga a la perfección. 

-¿listos para continuar con la actuación?- pregunté y todos asintieron, después de haber llegado al primer piso, armamos un alboroto total, Eli gritándole a Hobi el ¿por qué me defendía? Taehyung “Enojado” conmigo, yo corría detrás de él pidiéndole perdón, Susan intentaba calmar a su hermano, los demás modelos sabían exactamente lo que estaba pasando, aunque era una “broma para la nueva modelo” Este día iba a quedar grabado en nuestra memoria por bastante tiempo.

Susi y yo habíamos regresado a retomar la sesión fotográfica, intentábamos actuar como si estuviera preocupada por mi relación con Tae, la mirada burlona de Sowon estaba sobre mí, claro que no podía quedarme con las manos cruzadas, estaba “bastante distraída” eso lo podría usar a mi favor, ella era actualmente la pareja de Jimin, así que sacarla de aquí, era algo que a haría enfurecer demasiado ¡Debía hacerlo! -¡Liza!- me llamó una de las estilistas, me giré rápidamente a su dirección, ella estaba retocando el cabello de Sowon, si… Liza, eres muy suertuda muajajajaja -¿Qué necesitas Darwin?- sonreí al igual que ella -¿podrías alcanzarme por favor el shampoo? está cerca de ti, es el de tapa anaranjada, No puedo soltar el cabello de Sowon- asentí, tomé lo que me había dicho -¿podrías por favor ayudarme a destaparlo?- me regaló una suplicante sonrisa -¡Claro que sí!- lo hice y me alejé del lugar, estaba buscando a Susan, ella tenía que ver esto. Después de encontrarla, nos acercamos a los chicos.

-Lamento haberlos hecho perder el tiempo, muchachos, pero debemos terminar esto en menos de una hora, si llega el CEO estaremos peor que fritos- Dije algo apenada, era cierto que no tardaría en llegar -¡Liza tenemos un problema!- exclamó Darwin bastante alarmada, Susan y yo nos aproximamos corriendo -¿Leíste la etiqueta del producto que me pasaste?- preguntó bastante nerviosa, yo negué lentamente con la cabeza, corrí a leer la etiqueta y era peróxido -¡El jefe me va a colgar!- solté de un gritito -no, no lo hará- dijo Susan tomando mi hombro -¡lo hiciste a propósito Liza!- se levantó furiosa con el cabello decolorado -¡No! Lo siento mucho, solo… estoy demasiado preocupada por la reacción de Tae, Sowon, buscaré la manera de recompensártelo, pero… por hoy no podrás estar en esta sesión- incliné mi cabeza -¡Eres una mentirosa! ¡Lo hiciste a propósito!- gritaba alterada, todos en el lugar se la quedaban mirando -No Sowon, Liza no es así, ella tiene un alma pura- dijo Darwin intentando calmarla, la tomó del hombro para llevarla a otro lugar, en un momento Sowon gira y le regalo una pícara sonrisa, lo cual, la hizo enfurecer más -Continuemos, Tomaré el lugar de Sowon ¿Con quién trabaja ella?- pregunté y Jimin levantó la mano.



°SooMin°

#35 en Fanfic
#171 en Joven Adulto

En el texto hay: venganza, bts, jimin

Editado: 08.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar