"V" de venganza -Con Park Jimin- |bts|

Capítulo 40- Recuerdos

La noche había llegado, William me dejó en casa ya que temía que algo me pudiera pasar, después de darme un largo baño me senté a la ventana para observar la tranquila noche mientras terminaba de organizar mis ideas, gracias a William sé qué debo tener en cuenta ¿Cuál es el verdadero significado del amor? Quizá es buscar simplemente el bienestar del otro, llenar tu corazón de la otra persona… ¿cuáles son los recuerdos que hacen que mi corazón sea feliz? ¿Qué recuerdos tengo con Jimin? 

 

-Mira a quién encontré- sacó a Lucas de su chaqueta, no podía creerlo, Mira a quién encontré- sacó a Lucas de su chaqueta, no podía creerlo, Lucas salió corriendo a su cama, me giré hacia Jimin y estaba tan feliz que no pude contenerme que me lancé a abrazarlo -¡Gracias, gracias, gracias! No podría estar más agradecida- lentamente él comenzó a corresponder al abrazo.

-----------------------

-¿Estás bien?-  pregunté de una vez por todas -estás actuando muy extraño- me crucé de brazos -¿he hecho algo que  te disgusta?- él asintió -insistes en dormir en el sofá, donde hace mucho frío y te puedes resfriar, no quiero que el médico me culpe por enfermar a mi enfermera- desvió la mirada -está bien, ¿qué solución sugieres?-  dio un par de golpecitos a su lado en la cama para que me sentara a su lado, y así lo hice -¿quieres saber cuál es esa solución?- asentí -que te quedes aquí conmigo- susurró demasiado cerca de mí -¡es-estás completamente loco!- exclamé y me puse de pie. 

-----------------------

-Liz, eres diferente a todas las chicas que conozco, no sé... Cómo tratarte de la manera correcta, tengo un gran problema con las chicas... Pero tú, eres tan diferente que me asusta que te vayas ¿Te gustaría... Ser... Mi amiga?-extendió su mano, asentí con una leve sonrisa 

-----------------------

vi como una mano se mecía frente a mi cara, al detallarla bien, era la mano de Jimin, me había perdido tanto en mis pensamientos que no había escuchado lo que me estaba hablando -eh… ah… ¿pasó algo?- dije llevando mis ojos directamente a los suyos -estás muy distraída… ¿será por ése tal Hobi?- elevó una ceja, reí un poco -no, pensaba en ti- reaccioné cuándo ya lo había dicho, ¡soy una torpe, torpe chica! Él rió de manera tímida -¿es cierto?- preguntó viéndome a los ojos, lo siguiente que pude sentir fueron sus labios sobre los míos, se alejó rápidamente llevando su mano a sus labios mientras yo quedé petrificada.

-----------------------

-Jimin- dije -Siento lo de la abuela de Hobi, ella piensa que somos pareja, no tengo corazón para decirle que no, siento haberte colocado en esa incómoda situación- me disculpé mientras continuaba subiendo por la soga -no fue incómodo- dijo de repente -fue algo decepcionante para mí- me paré en seco -a mí me gustaría que me conocieran por ser tu novio, no por ser tu “alumno”- había logrado alcanzar la campanita cuando Jimin dijo eso, perdí el equilibrio y caí, Jimin alcanzó a detener el golpe que parecía inevitable, había cerrado mis ojos con fuerza esperando el golpe, al abrirlos vi a Jimin muy cerca mío.

 

Me encontré con una sonrisa en el rostro… En ese entonces era una chica bastante tímida, estaba obsesionada por Jimin, en ese entonces me parecía un chico perfecto un… “Perfect Boy” así como lo llamaba Hobi, estaba feliz de poder pasar tiempo con él, cuando supe que se había acercado a mí por una apuesta, mi mundo se vino abajo, durante todo ese tiempo me decía que era “Imposible” que alguien como él se fijara en alguien como yo, mi autoestima estaba por el subsuelo en ese tiempo, gracias a él aprendí que valgo mucho más de lo que creo y nadie debe sentirse con el poder de pisotearme, no soy perfecta, pero me amo, no permitiré que algo así pase otra vez, pude ver a pesar de todo eso, al verdadero Jimin, esa manera en la que me trató, fue sincera. Por otro lado… Hoseok, él ha estado conmigo desde siempre.

 

Abrió lentamente los ojos y se sorprendió al verme, no se movió ni un milímetro, sonrió de la nada, como si se sintiera aliviado – ¡Hobi!- lo abracé -¿cómo te sientes?- por sus ojos podía decir que nada bien, se veía preocupado, acaricié suavemente su hombro –Hobi… estoy a tu lado, estoy para apoyarte- él me miró con lágrimas en sus ojos –Li-Lizzie- susurró con la voz entrecortada y me abrazó, continuaba acariciando su espalda –llora lo que quieras, desahógate, estoy contigo- él sollozaba en mi hombro.

-----------------------

-¿No puedes dormir?- él negó con la cabeza -ven aquí, ya somos dos- hice espacio en la cama para que  se acostara -¿Pensaste que era un fantasma?- preguntó mientras veíamos el techo -no, no creo en los fantasmas ¿Y tú crees en ellos?- volteé a verlo -amm, no, creo que no- eso me dice que sí, solté una risita -¿No me crees?- negué con la cabeza, sin que él me viera arrojé un balón que estaba cerca mío con el pie, este chocó con la puerta e hizo un gran estruendo, Hobi dio un gran salto, estallé de la risa -fui yo Hobi, ¿No que no te dan miedo?- crucé mis brazos -eres mala- hizo puchero –Ven, debes descansar, mañana veremos a tus padres- lo cubrí con la manta –tú también debes hacerlo, tendrás que estar con el “Perfect Boy” gran parte del día- 

-----------------------

Hobi y yo nos subimos a su auto, según me dijo es un poco largo el camino, lo mejor es que me ponga cómoda -tus padres… son unas muy buenas personas- sonreí -sí, ellos se preocupan mucho por mí, espero que mi padre no te haya dicho nada- negué con la cabeza -Eres su hija, es normal que se sienta así- me dedicó una sonrisa demasiado grande, continuamos en silencio escuchando la radio -¡espera!- exclamé y él detuvo el auto de repente -¿qué? ¿Qué pasó?- me miró algo preocupado -¡esa es mi canción favorita! ¡Súbele maestro!- él rió y lo hizo así, cantamos a todo pulmón, hasta que se nos hinchó la venita del cuello, ese ha sido el mejor viaje de todos, Hobi es una gran compañía.



°SooMin°

#131 en Fanfic
#376 en Joven Adulto

En el texto hay: venganza, bts, jimin

Editado: 08.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar