Me encontraba a cientos de kilómetros de mi hogar, en un viaje al que no quería ir, pero el compromiso hecho por mi padre fue más que suficiente para estar aquí.
_ ¿No pasaremos mucho tiempo ahí? ¿Verdad?- pregunte con cierta duda a mi padre que se encontraba conduciendo sin prestar mucha atención al paisaje o a mí en este caso.
_ Ya te dije que no Marla.- su voz se escuchaba irritada y no lo culpaba, pero más fastidiada estaba yo en un sitio que no quería ir.
Nos encontrábamos detrás de un camión, que al parecer de mi padre iba demasiado lento para su gusto, ese día en particular se sentía más irritado que en otras ocasiones, hasta donde sé, no tuvo rencillas con mi madre o mis hermanos, entonces que le pasaba.
Busque mi teléfono para revisar mis redes sociales, de la nada mi bolso se me resbalo y me toco estirarme más de lo que mi cuerpo me daba para agarrarlo, siento como el carro hace una pequeña sacudida y de la nada una bocina empieza a sonar y cuando me di cuenta nuestro auto estaba impactando contra una góndola. Cuando dicen que tu vida pasa muy rápido por tus ojos, es verdad, sentí que la gravedad se detuvo podía ver todo en cámara lenta y como el aire de la nada se sentía pesado.
Impresionantemente vi el cuerpo de mi padre arremeter contra el volante de nuestro auto, mi cuerpo tomo una forma extraña y de pronto oscuridad.
Mi nombre es Marla Davies, esta es mi historia de cómo por una equivocación mi alma fue enviada al infierno.
#16372 en Fantasía
#35011 en Novela romántica
romance, humor risas comedia aventuras niñeras, amor entre humana y lucifer
Editado: 27.05.2020