Narrador Omnisciente
Dentro del infierno se vivía un hermoso paraíso, de una u otra manera Lucifer estaba retrasando la entrevista de Marla, dentro de él no quería que se fuera y cada vez que alguna carta llegaba se deshacía de ella. Marla no preguntaba cómo estaba el estatus de su caso era como si no le importara que pasaba con eso.
Pero ese gran día llego y Lucifer estaba sentado en su oficina esperando los expedientes de los nuevos de ese día, sus sentidos ese día se sentían distraídos él sabía que algo pasaría y que su felicidad pronto legara a su fin.
Charlie entre en la oficina con cara de susto y sudado, ese era el momento que Lucifer estaba esperando, Charlie le entrega un sobre dorado, el solo sabía que esa clase de cartas las mandaba directamente su padre.
Para: Lucifer
Querido hijo, hace mucho no te escribo ni te veo, sé que estas bien y más desde que llego esa dulce chica a tu vida, su pureza es grande y su corazón mucho más, pero su vida no ha terminado, Pedro está terminando de solucionar el problema que se presentó con ella. Se lo que sientes pero también sé que sabes que su destino no es vivir condenada a las llamas eternas. Tu corazón no es puro y no es justo que dañes esa bondad que habita en ella, no puedes ser egoísta debes dejarla ir. Te daré 48 horas para que tú mismo la entregues si no me tomare la penosa necesidad de bajar y buscarla yo en persona. No dañes su futuro hijo, ella tiene una larga vida por vivir y tú solo dañaras eso. Te amo hijo de mi alma puse en ti todo lo que soy y lo que tengo, a pesar de lo que paso no dejo de amarte y sé que sufrirás pero debes entender. Espero verte pronto. Quien siempre te ama, tu padre.
________________________________________________________________________________
SE QUE ES UN CAPITULO SUPER CORTO Y LO SIENTO... CADA VEZ MEJOR.
#16370 en Fantasía
#34990 en Novela romántica
romance, humor risas comedia aventuras niñeras, amor entre humana y lucifer
Editado: 27.05.2020