Mi padre tenía unas 2 horas de haberse ido, me siento muy feliz que Dios le dice una segunda oportunidad, mi familia merece ser feliz. Yo no estere físicamente pero los veré y cuidare siempre.
_ Bueno Marla y Lucifer espero que sepan lo que hacen, me siento muy orgulloso de saber que Marla es una mujer con temple y mucho valor, ya no estarás solo nunca más mi amado hijo, Mientras que tu Lucifer veo que encontraste la manera de amar y ser amado me siento muy orgulloso de ti y de lo que has hecho a pesar de tener sus bajas (risas), estoy muy feliz por ustedes hijos míos y como ya les dije tienen mi bendición.- escuchar esto me hace sentir muy feliz, siempre quise encontrar un príncipe azul, y bueno lo encontré puede que con un poco de calor (risa), pero aquí esta y nunca lo abandonare.
_Gracias padre, me siento complacido de que tú nos de tu bendición.- Lucifer siempre tan reto (risa), tome su mano y le sonreí una nueva era se avecina.
_ Gracias no, yo espero boda.- Me gusta cómo piensa mi “suegro” (risa).
(…)
1 Año después Lucifer.
Los nervios me están matando, Marla preparo todo para este gran día, a pesar de que mi padre insistió tanto en hacer nuestra boda en los cielos Marla fue muy firma en hacerla aquí en inframundo, puedo decir que tiene muy buen gusto y todo quedo muy hermoso, todos mis hermanos están aquí y Michael es mi padrino el único que no vino y claro esta Marla no lo invito fue Gabriel, siempre digo que no pero si me pesa que nos llevemos tan mal. Después de todo sigue siendo mi hermano.
Comienza la marcha nupcial, Michael me mira y se ríe solo el segundo en casarse hace muchos años atrás Rafael consiguió el amor y unió su corazón y alma a Raquel. Una buena mujer sobre todo cuando lo pone hacer los quehaceres (risa). Marla llega a mi lado con un hermoso vestido Blanco con forma de princesa y de mi colección personal saque una hermosa tiara era la combinación perfecta, ella es perfecta.
_ Hoy estamos aquí celebrando el amor, para mi ver que mis hijos son felices es lo más gratificante como padre. Marla ha demostrado ser un ejemplo de mujer, llena de mucha bondad, compresión y amor su corazón es grande y su alma es pura de grandes sentimientos, Lucifer hijo mío estoy tan orgulloso de ti encontrarla a ella ha sido y siempre será lo mejor de tu vida. Cuídense y respétense para la eternidad. El uno sin el otro no vive, y de eso es el amor la comprensión y el apoyo que el uno le da al otro.- Sus palabras me llenan el corazón y por el rabillo del ojo veo como Marla esta sentimental.
_ Yo Marla Davies te tomo a ti Lucifer, Príncipe del Inframundo y Cuidador de las almas perdidas como mi esposo para respetarte, amarte, cuidarte y protegerte en los momentos más difíciles.- toma mi mano y coloca la alianza de matrimonio
_ Yo Lucifer te tomo a ti Marla Davies como mi esposa, mi princesa para amarte, respetarte y honrarte el resto de la eternidad. Porque no existe tiempo suficiente para adorarte.
_ Por mi poder como padre de todo los declaro marido y mujer para la eternidad. Y si después de esta, hay otra sus almas se volverán a buscar y se volverán amar con la misma intensidad.- las palabras que tanto espere.- Lucifer puedes besar a la novia.- Que felicidad siento, este es el beso mágico que tanto espere.
3 horas después. Marla
_ Mis niños espero que sean muy felices, para los dos les tengo un regalo, Lucifer para ti tengo la prórroga de entrar en el firmamento cuando quieras, mientras te portes bien (ríe), y para ti mi querida Marla te concederé el mayor de los privilegios tu alma me demostró muchas cosas y de ahora en adelante serás un Ángel.- ¿Qué?
En ese momento una hermosa luz blanca me alzo sobre los aires y una corriente eléctrica se desarrolló por todo mi cuerpo un pequeño dolor emergía de mi espalda y cuando vi unas enormes y hermosas alas salieron de mí una blanca como las nubes y la otra negra como las de Lucifer. Muy hermosas
_ Ellas te demuestras quien eres, en una tienes la pureza de tu alma y la bondad que demuestras; mientras la otra representa la fortaleza y la valentía que tienes. Además del amor que le das a este reino.- solo podía pensar en lo hermosa que eran.- siempre que quieras puedes visitar el cielo sus puertas jamás se cerraran para ti mi pequeño Ángel.- dijo.
_ Muchas gracias padre, es para mí un gusto pertenecer aquí y sentirme llena de felicidad.- dije
Después de eso seguimos con la fiesta el centro de todo era Michael con sus chistes y ocurrencias, me caía muy bien y más sabiendo que él y Lucifer eran más que hermanos, mejores amigos.
Todo transcurrió de maravilla llegada la hora todo se retiraron y nosotros nos fuimos a palacio, la ceremonia fue maravillosa me siento muy feliz de ser la nueva princesa del inframundo.
#16350 en Fantasía
#34969 en Novela romántica
romance, humor risas comedia aventuras niñeras, amor entre humana y lucifer
Editado: 27.05.2020