Por primera vez en mi vida fui consciente de lo frágiles que son en realidad las cosas que creemos permanentes, de la facilidad con la que lo estable se resquebraja y las realidades pueden volatilizarse con un soplo de aire que entra por la ventana. Cuando Luis Alberto se marchó con mi hijo aquella noche, despidiéndonos para un pronto regreso se llevó junto a él y mi hijo también mi corazón. Y atrás quedo una mujer fuerte, convertida en una mujer envuelta en dolor.
Tifany--- Desperté y lista para continua con un día, mas fui a dar unas vueltas trotando, por las calles de esta hermosa ciudad. Llegue a daré una ducha y ponerme bella, era hora de trabajar y de dar todo por el todo. Al llegar al tribunal con asombro me miraban, todos empezaron a aplaudirme, no entendía la cosa. Entre ellos estaba Luis Manuel. Celebrando por el esclarecimiento del caso del Doctor Eduardo Ramírez y porque el caso había sido ganado en sentencia firmé quedaron todos condenados por 80 años de prisión. Entre todo los empleados también el alma del Doctor Ramírez me observo agradeciéndome por tanto y todo lo que se pude hacer en tan pocos meses, con mi presencia en el tribunal. Luis Manuel--- Tifany quiero pedirte en nombre de este equipo que seas la juez titular de este tribunal, haciéndote entrega de este reconocimiento. Tifany--- Solo lo hice con mucho cariño, gracias a ustedes por darme la oportunidad, de pertenecer a su equipo. Y de entenderme en estos meses por lo difícil de mi situación personal. Gracias a todos. Y si acepto este nuevo cargo, retó que se y estoy segura que juntos podemos terminar muchos casos pendiente. Todos me aplaudieron y Luis Manuel me tomo de la mano y me dio un beso en ella. Gradecido por tanto.
Luis Manuel ---Tifany este fin de semana te quiero invitar a la playa con mi hijo, así se conocen ambos, yo le he hablado mucho de ti, y él te quiere conocer. Tifany--- Lo miró y respondió sí, claro que sí, pasare junto a ustedes este fin. Luis Manuel--- perfecto pasaremos mañana temprano por ti al apartamento. Tifany--- ok, nos vemos, Adiós cuídate un Beso de despedida en la mejilla nos dimos.
Tifany---Llegó el día más esperado, tomándome una gran taza de café con leche, pensando en mi niño amado, en cuanto te extraño mi corazón, no entiendo , ni acepto mi vida sin ustedes, llorando sin parar, me voy a la ducha a pensar y seguir pensando, olvidándome de la hora, el tiempo, mi teléfono repica , ya salgo a contestar, era ellos , dios mío ya llegaron y yo sin terminarme de alistar, Holo Buenos Días Luis , ya casi estoy lista disculpa ya bajo. LUIS – tranquila aquí te esperamos.
Baje y allí estaban los dos Luis y Albert un niño hermoso rubio de 5 años, ellos me miran al bajar y yo a ellos, como si estuviera viene a mis esposo y a mi hijo esperándome, Luis Manuel—mira a Tifany como si estuviera viendo a s esposa amada. Y Albert de una vez lo primero que le dijo fue. Te pareces a mi mami. Luis—no digas eso hijo, es verdad papá, Tifany—hola Albert, mucho gusto eres un niño hermoso, le tome sus manitas y le di un beso en la frente. Sin evitarlo mis lágrimas salieron y mi corazón palpitaba a mil, Albert—Sra. es usted muy bonita, se parece a mi mami. Tifany---gracias por lo bonita, tu mami te estará cuidando siempre como tu ángel de guarda, nunca te dejara solo y yo si me lo permites también quisiera ser tu amiga. Luis Manuel—claro que si tifany eres bienvenida a nuestras vidas. Ahora vámonos a disfrutar de un día de playa, sol, agua y arena.
Con risa, y muchos juegos arenosos, estoy pasando un día maravilloso, junto a Luis Manuel y Albert, son especiales los dos. Estoy feliz de este día, pero solo te pido Dios y tu mí amado esposo que me den una señal, quiero saber si eres tú en Luis Manuel y mi Andrés en Albert. Luis Manuel --- tifany toma este balón, ven a jugar, dale aquí estoy tírame la pelota me dice Albert. Y gollll , Albert corrió y me abrazo y me dio un beso… ganamos .. Desde ese momento sentí a mi Andrés, lo abrace y celebre junto a él su felicidad, en eso corre Luis Manuel—no se vale son dos contra uno.. Descansando tomando una bebida refrescante mientras Albert hacia un castillo en la arena, Luis Manuel—eres muy bella, nos ha cambiado la vida tifany de verdad, sabía que mi hijo te amaría como yo te amo. Tifany--- ¿qué dices?, Luis no juegues con eso. Luis—no es un juego es amor por ti, desde el primer día hipnotizado por ti, en ese aeropuerto, desde ese momento te vi como mi esposa, pero hoy estoy convencida que eres un ángel que ella misma nos envió a Albert y a mí. Tifany--- Sabes igual Pensé yo de ti, y conociendo a tu hijo, tengo la certeza de que mis ángeles , mi esposo y mi hijo hicieron todo esto para encontrarte y poder amarte , para recordarlos a ellos bonitos, sin lágrimas solo sonrisa y amor,
Tifany ---te miro y tus labios me piden besarte, me piden decirte que también te Amo. Le di un beso y sentí que mi corazón se salía Luis Manuel---Tus besos me volvieron loco, te Amo mi bella tifany, te Amo. Tifany--- yo también Luis .. Albert—se besaron, se besaron yo los vi, con risa, y juegos se abrazaron los tres. Luis Manuel--- Llegó la hora de recoger, ya está haciéndose tarde. Nos vamos. Recogimos y cantando en el carro nuestro regreso termino como un día maravilloso y especial. Tifany—bueno llegue, gracias a los dos por darte este día tan bonito, ven Albert para darte un beso mi niño. Y a ti Luis eres especial, lo supe desde el primer día. Cuídense.
Me baje del carro y convencida que ellos tienen parte de mis amados, lo sentí y segura que llegaron a este mundo por medio de ellos para estar junto a mí. Me duche y me acosté feliz, como nunca después de tantos meses de tristeza, hoy sentí que ellos viven en ellos. Apague la luz y me quede dormida.
#9030 en Thriller
#3582 en Suspenso
historia jamas contada desde una victima, tragedia amor ssuspenso poderes vida, almaspredestinadas
Editado: 11.07.2020