LOCO (CAPÍTULO 36)
Vincent, Leo y Jessica se dirigían a uno de los cuarteles de la CIA donde sabían que estaba él. Leo tenía claro que le estaban esperando porque en ningún momento les habían atacado y estaba seguro que con los numerosos aparatos que disponía un grupo tan preparado como ellos estaban al tanto que se dirigían hacia allí.
Y no se equivocaban Adam estaba contemplando como se acercaban desde una pantalla, mientras bebía un whisky en su despacho. No estaba extremadamente contento porque Adler (Águila) no había vuelto y además no pudo localizar a Damien varios agentes intentaron capturarlo pero fallaron estrepitosamente y perdieron su rastro.
Lo único bueno es que su proyecto más importante estaba acercándose a él y que podría acabar con Leo de una vez por todas. Por eso llamó desde el teléfono privado al general Brown superior de Vincent y líder de la operación militar de los súper soldados para que les prepararan una bienvenida.
Finalmente los hermanos bajaron del coche a unos cuantos metros de donde estaba la base. Vincent empezó a cargar de balas una ametralladora, y se colgó varias granadas en el cuello, mientras su hermano prefirió una pistola y un rifle.
-¡Chica creo que deberías quedarte aquí!. Esto podría volverse peligroso- dijo Vincent
- ¡Estoy de acuerdo con él!- afirmó Leo
- ¡Estoy más segura con vosotros dos! ¡Además os puedo ayudar con las balas!- explicó la chica
Leo tenía miedo de que pasara algo con el brazalete y ocurriera un suceso parecido a lo que ocurrió en México. Por lo que acababa de decir Jessica no le hacía especial gracia.
-¡De acuerdo vendrá con nosotros!- dijo Leo
- Ok- Asintió el hermano mayor aunque miró a los ojos al ex agente en gesto de desaprobación porque el propio familiar le había contado todo lo que ocurrió anteriormente.
- ¡No te separes de nosotros!- ordenó Leo
Los tres empezaron a correr mientras aparecieron un grupo de soldados que empezaron a dispararles. Jessica levantó las manos y las balas comenzaron a flotar en el aire, los soldados asustados empezaron la retirada pero Vincent comenzó a ametrallarlos sin piedad.
-¿Qué haces?- preguntó Leo
- ¡Es hora de que superes aquella muerte!. ¡Son ellos o no!. ¡No puedes salvar a todo el mundo hermanito!- mientras se adelantaba.
En ese momento otro grupo de soldados empezó a dispararles mientras ellos corrían, el hermano mayor con la fuerza de un súper soldado acabó rápidamente con todo aquel que se ponía en su camino.
Adam lo veía todo desde su despacho, en ese instante se abrió el pasadizo secreto que tenían y apareció Adler.
-¡Adler! ¿Dónde estabas?
- ¡Hola Jefe!- se le notaba nervioso en ese instante apareció alguien detrás de él que le rebanó el cuello y la sangre comenzó a brotar de él. Estaba claro que había muerto le acompañaba Lucas que ahora gracias a la información dada por Adler a Damien había conseguido controlarlo mediante un microchip que le había introducido mientras dormía.
- ¡Ya no te necesito!- Era Damien su cara y sus ojos estaban desencajados aunque era un humano normal y corriente daba más miedo que algunas criaturas de la noche.
-¿Damien?- preguntó Adam
- ¿Qué te parece si hablamos un rato?- dijo el psicótico ex agente de la CIA
Leo, Jessica y Vincent estaban luchando contra soldados y agentes de la CIA era una auténtica guerra y ellos solo eran tres pero aun así estaban saliendo victoriosos, incluso los tanques habían sido destruidos, helicópteros y todo vehículo que fuera un peligro.
Cuando estaban a punto de entrar aparecieron unos nuevos soldados esta vez se notaban diferentes a los anteriores y el general Brown un hombre de pelo rubio, ojos verdes, alto y delgado que estaba totalmente uniformado con varias medallas en su pecho. Él ordenó que los atacaran tres fueron a Vincent pero este era mucho más fuerte que ellos y acabó rápidamente con ellos.
Leo también en solo dos golpes terminó con los dos hombres que le querían atacar. Jessica utilizó sus poderes y los tres que fueron a por ella comenzaron a flotar y salieron disparados contra la pared de la base.
Brown vio que se estaba quedando sin soldados y comenzó a correr pero el hermano mayor de Leo le cerró el paso.
-¿Crees que si me matas?, ¿no irán a por ti?. Te cazarán durante toda la vida.
- ¡No sí explico todo lo que has hecho!. Tú y Adam
- ¿A quién crees que van a creer a un General de los Estados Unidos o un militar de poca monta como tú?.