LOS HÉROES REÁCIOS (CAPÍTULO 65)
Leo quedó sorprendido por la revelación de Johan, no esperaba para nada que le dijera algo como eso.
-¿Un Vampire Killer?- preguntó el joven con la boca abierta de la sorpresa
-¡Así es!- contestó el vampiro.
- ¿Cómo es posible?. ¡Nadie me dijo que todos los anteriores habían muerto!.
-¿El mismo que ni se acuerda de los nombres de los fallecidos?. ¿El mismo que no siente ningún aprecio por los humanos?.
-¡No puede ser!. ¡Estás intentando manipularme!.
-¡Él y las cuatro viejas brujas son los que manipulan!.
El ex agente de la CIA estaba totalmente impresionado ante las palabras de su rival, parecía que por primera vez estaba hablando honestamente.
-¡Esas brujas son las causantes de todo!. Todo lo que tocan es para su propio interés, al igual que Nadie. ¡A mi mintieron!. ¡Nunca me dijeron que tenía que morir!. ¡Solo me dijeron que era "El elegido", ¡ pero no te dicen lo que hay después!. ¡Ahora después de tanto tiempo es mí venganza!.
-¿Tú venganza?
- ¡Cuando tenga "El Ojo de Ra" voy acabar con esas viejas y con Nadie!.- dijo sonriendo.
- ¿Así es lo que pretendes?. ¿Venganza?. ¿Eso es lo que te mueve?- exclamó el chico. - ¡Quizás me he puesto un poco melodramático!. ¡Es mi culpa!. ¡Eso solo es la cereza del pastel!. ¡Pretendo ser el amo del mundo!.- dijo el vampiro carcajeándose.
- ¿Por qué habiendo sido un Vampire Killer, no ayudas hacer el bien?.
- ¡Ese tiempo ya pasó!. ¡No hay bondad en mí!. ¡No intentes psicoanalizarme!. ¡Soy malvado y disfruto de ello!. – se quitó el guante blanco de su mano derecha como la última vez que se enfrentó a Leo.
- ¡Entonces definitivamente somos enemigos!
- ¡Hablando de venganza!. ¿Cuándo me viste no deseabas matarme?. Después de todo yo acabé con tu hermano.
- ¡No puedo perder el tiempo!. ¡Tengo que ir tras Jessica!
Johan se movió gran velocidad y empezó atacar con su mano desnuda a Leo que agarró su mano y lo lanzó contra las rocas. Pero el vampiro se levantó enseguida.
-¡No está nada mal!. ¡Has mejorado!- dijo burlónamente
- ¡Terminaré con esto cuanto antes!- gritó el chico
En otro lugar Jessica estaba delante de una gran montaña levantó su mano y comenzó a recitar unas palabras extrañas y su mano se iluminó con un color oscuro y en ese instante un pasadizo se abrió y cuando estaba a punto de entrar notó dos auras que habían aparecido de repente.
Se giró y vio a Elena y Gabriel detrás de ellos con varios brujos que eran los que los habían encontrado cuando estaban totalmente agotados de su batalla contra Bárbara y les habían hecho recobrar sus energías, curar sus heridas y llevarlos donde se encontraba Jessica.
Elena estaba dispuesta a terminar con la bruja oscura por eso en cuanto recuperó su poder pidió a los brujos que le habían curado que le llevaran donde ella les dijera ya que ella podía notar la fuerza oscura de Jessica.
-¿Habéis venido a morir?- dijo la bruja oscura
-¡Hemos venido a detenerte!- exclamó Elena
-¿Así?- sonrió Jessica
La hija de Ra levantó su mano y un gran viento hizo aparición, empujando a los brujos contra las rocas y dejándolos fuera de combate. Gabriel se protegía del viento y hacía fuerza para no salir disparado como los demás.
Solo Elena estaba plantada sin que el aire la moviese ni un ligero centímetro de donde estaba. Finalmente el aire cesó y la pareja estaba preparada para luchar contra la joven americana.
- ¡Otra bruja psicótica que le vamos a dar una paliza!- gritó el vampiro lanzándose contra Jessica antes que Elena atacase.
-¡Gabriel no!- dijo Elena
Pero el español estaba demasiado cegado y atacó a la bruja, pero ella levantó su mano su mano derecha y antes que el vampiro acercara sus garras contra la hija de Ra está lanzó un rayo negro que dio de lleno al joven que salió impulsado contra una de las montañas pero Elena frenó el impacto levantando su mano y bajándolo suavemente al suelo.
Gabriel estaba fuera de combate. Elena al ver que su ser amado estaba bastante herido, comenzó a enfurecerse.
-¡Vas a pagar lo que has hecho!
-¡Voy a destruirte entrometida!- gritó Jessica
La bruja oscura alzó su mano y de ella salió una gran bola oscura que fue dirigida a la española pero está lo contrarrestó con otra bola del mismo tamaño pero de color blanco.