JONAH (CAPÍTULO 70)
El vampiro comenzó a andar mientras Elena y Gabriel no sabían que hacer ante el enemigo que se acercaba poco a poco donde estaban ellos. Su aura era de color violeta oscuro y se podía notar un tremendo poder en él.
En ese mismo instante comenzaron aparecer portales de energía donde empezaron a salir brujos y brujas en uno de esas esferas de energía salieron Leticia y Daniel. Poco después aparecieron Susana y Lucas .
En total habían unas 300 personas incluidos algunos vampiros y el nuevo rey. Johan observaba a la gente riéndose, no tenía ningún temor incluso parecía que disfrutaba todo lo que estaba sucediendo.
-¿Quién es el primero que quiere enfrentarse a mí?. ¡Vamos!. ¡No os tengo ningún miedo!- gritó muy fuerte para que todos le pudieran escuchar.
A Elena le había vuelto su compostura, consideraba que aunque Johan era poderoso, solo lo era un poco más que el poder oscuro que había tenido Jessica y con tanta gente luchando contra él podrían ganar así que hizo ademán de moverse y atacar al enemigo pero Gabriel la frenó cogiéndole de la mano.
-¿No te has fijado que nadie se ha movido?- preguntó el chico español
- ¿A qué te refieres?- dijo aturdida la joven.
Pocos segundos de la conversación de la pareja, una nueva esfera de energía apareció, era de color amarillo y de allí salieron las cuatro grandes brujas: Esthela, Mizuki, Adela y María. Johan al verlas frunció el ceño.
Las cuatro mujeres mayores eran uno de los grandes objetivos de Johan, estaba deseoso por acabar con ellas entre terribles sufrimientos aunque sabía que esas señoras no tenían un grandisimo poder.
-¡Vaya, mira que nos ha traído el viento!- dijo sarcásticamente el vampiro
- ¿Te crees muy poderoso?. No eres ni la mitad de lo fuerte que era Ra y él fue vencido.
-¿Vais a luchar?. ¿No vais a depender del Vampire Killer?. ¡Esto es una novedad!
- ¡Te daremos una lección!.- gritaron todas las mujeres.
-¡Estoy deseándolo!- levantó la cara que hasta ese momento estaba mirando abajo y observó a Esthela.
En ese instante puso su mano sobre el medallón y comenzó a recitar algo en voz baja y salieron tres rayos violetas que dieron a tres brujas excepto a Esthela. Las brujas intentaron atacar con su magia pero lamentablemente sus intentos eran en balde.
Johan burlonamente les explicó que les había arrebatado su poder y ahora era suyo. Solo eran unas simples humanas sin ninguna capacidad especial en cambio él ahora era más poderoso que minutos antes.
Elena que observaba todo se dio cuenta de lo que ocurría, el medallón arrebataba el poder y lo introducía dentro del objeto consiguiendo que el individuo que tenía El Ojo de Ra tuviera ese poder. Entonces vio claro que lo que tenían que hacer era destruir el medallón así que comenzó a moverse lentamente para atacar.
Gabriel no estaba muy de acuerdo, pero sabía que la chica nacida en Delania era muy cabezota y no daría su brazo a torcer así que hizo lo mismo que su amada. Estaban dispuestos atacar pero el enemigo hizo algo que nadie esperaba con su magia oscura comenzó a dividirse en seis Johans totalmente idénticos al verdadero.
-¡Es un hechizo de multiplicación!- exclamó Tetsuo totalmente sorprendido.
En ese instante cinco Johans salieron disparados contra las 300 personas, mientras el verdadero se quedaba observando a Esthela que estaba totalmente sorprendida ante lo que había sucedido.
-¿Cómo es posible?, ¡solo alguien de los Sinclair podría hacerlo!
- ¡Touche!- exclamó Johan
- ¿Cómo?- Esthela estaba aturdida
-¿Aun no te has dado cuenta?
- ¡Yo era un Sinclair, fui un Vampire Killer y me llamaban Jonah!
- ¡No puede ser!. ¡Jonah murió!.
- ¡No!. ¡Renací!
La mujer abrió los ojos al escuchar las palabras que salían de la boca del vampiro que estaba delante de ella.
Jonah era un joven impetuoso con un corazón bondadoso que siempre luchaba por las injusticias. Era un chico de pelo corto y alborotado que siempre tenía una sonrisa en su cara y se enfrentaba a la gente que quería aprovecharse de la gente más débil.
Sin padre y sin madre creció con su abuela que le entrenó desde muy pequeño en la magia y la brujería pues ese era su destino había sido creado para traer el equilibrio ya que las cuatro brujas vieron que un gran mal acecharía en el futuro un vampiro se convertiría en una verdadera amenaza para el mundo.
Pasaron los años y Jonah cada vez se hizo más fuerte y su bondad también era más grande, siempre ayudaba a la gente que lo necesitaba derrotando a vampiros, o brujos oscuros. Incluso se enfrentó a reyes tiranos que atacaban a la gente pobre.