LUCES Y SOMBRAS (CAPITULO 3)
Santiago intentó informarse hablando con la policía local pero no le dejaron inmiscuirse, el llamó a su jefe y le preguntó si podía investigar el caso.
-¡Estas de vacaciones descansa!, si quieres haré mis averiguaciones- Contestó su superior.
El joven tuvo que acatar lo que le decían pero aun así intentaría averiguar por su parte todo lo que pudiera, todo había sucedido como en su sueño tenía que averiguar que ocurría, salió de la comisaria y cuando estaba andando por el paseo, sintió unas ganas irrefrenables de ver a Julia.
No había pasado ni un solo día que no pensará que habría pasado si eligiese su amor en lugar de su sueño de toda la vida. Para poder olvidarla se metió de lleno en el trabajo, intentando eliminar de su mente y corazón aquél amor, lamentablemente nunca lo consiguió.

Ya lo tenía superado o eso creía él pero al verla todo volvió a salir ni siquiera el paso del tiempo pudo acabar con lo que sentía por ella, en ese momento cuando estaba ensimismado en sus pensamientos y recuerdos una llamada le hizo volver a la realidad.
-Diaz soy Gómez hemos intentado averiguar algo sobre la muerte de la joven, pero nos han dicho que ha muerto por un simple ahogamiento y por lo que hemos podido constatar así ha sido de todos modos cualquier cosa que indague te seguiré informando. -Explicó
- Gracias por la información dale las gracias al jefe- se despidió, cerró su móvil y se lo puso en su bolsillo derecho. Esta llamada le hizo centrar toda su atención en el caso. Algo estaba pasando y él llegaría al fondo de la cuestión, estaba decidido a ello.
Miró el periódico y se fijó en que la noticia estaba escrita por Miriam Casanova, así decidió que iría a la sede a localizar a la periodista.

Gabriel por su parte estaba intranquilo tenía que encontrar al vampiro que había matado a esa chica, o sus planes se desmoronarían, y es una cosa que no podía permitir se sentó en una silla con sus poderes se concentró para localizar al que habitaba en su pueblo y no había sido creado por él. Cerró los ojos con la mente localizó a su hermana, su hermano pequeño a Alba, Roberto y sus padres pero no pudo hallar la presencia de otro vampiro.
Eso quería decir que ya no estaba en Delania o ese ser tenía un poder mental igual o superior a él, eso quería decir que entonces esa persona era un verdadero peligro, decidió que esa misma noche iría de caza.
Susana salió del instituto acompañada de Lucas que le preguntó si le apetecía ir a la fiesta que se organizaba en la playa esa noche , ella le contestó que tenía que estudiar para los exámenes finales y que él también tendría que hacerlo.
El chico se quedó algo desilusionado por la contestación, ella al ver su cara cambió de opinión
-¡Vale de acuerdo!, pero tienes que estudiar. ¡Acuérdate que quedamos que iríamos a la misma universidad!- mientras sonreía
-¿Te recojo?
-No, quedamos allí ¿vale?- (No quería que su hermano supiera nada)
-Vale.-
Los dos se despidieron y se marcharon por direcciones opuestas, ella cuando vio que no había nadie se metió en un callejón y salió corriendo con una velocidad sobrehumana llegando a casa en cuestión de segundos. Entró en su cuarto y dando un pequeño salto se tiró a la cama.
En otro lugar al mismo tiempo alguien miraba viejas fotos que no había podido ni romper, ni tirar aunque lo había intentado durante mucho tiempo, no podía aunque estaba a punto de casarse Julia nunca pudo olvidar su gran amor.
Aún estaba más guapo que cuando era joven, pero aún siendo más mayor era él. Su forma de hablar, su forma expresarse no había cambiado, seguía siendo aquel chico que la enamoró. Aunque al principio estuvo enfurecida cuando decidió marcharse para seguir su sueño, luego comprendió que el amor era sacrificarse por el ser amado.
Estuvo esperándolo durante años a que regresará pero nunca volvió, se cansó de esperar y encontró a alguien que la protegía y se portaba bien con ella, y ahora cuando estaba tan cerca de casarse aparecía él y cosas guardadas en lo más dentro de su corazón volvían a inundar todo su cuerpo de sensaciones, sentimientos y recuerdos.
En la casa de la familia Luna todos hablaban de la fiesta que se celebraba por la noche sobre todo Oliver. Susana decía que ella no iría porque tenía mucho que estudiar mientras comían Gabriel no podía parar de pensar en el vampiro que estaba suelto por su pueblo y no hacía caso a lo que decían sus hermanos pequeños.
#22286 en Fantasía
#8880 en Personajes sobrenaturales
misterio y drama, romance accion diversion segundas oportunidades, vampiros brujos humanos experimentos
Editado: 12.12.2018