Pov TaeHyung.
—Kim Taehyung es un niño vampiro de 10 años quien es un principe en su mundo, pero sus padres no lo dejaban salir ya que es el único heredero de su familia, pero un día se escapa de su castillo por un túnel que llega directo donde un pequeño pueblo llamado Erthidnel.
—En cuando llegó sus ojos se abrieron al ver tanta maravilla pues no era como su madre que había contado sobre los mortales “que eran malos sin comprensión, que parecían monstruos sin sentimientos, deformes y malos”, pero era distinto vio como los niños juegan y revoloteaban, pues en su Reino los niños eran muy rústicos, pero lo que veía Tae era distinto.
Taehyung:¡wow! que bonito, como es posible que mi madre me haya mentido sobre los humanos si es algo muy bonito
—Tae camino por el pueblo pero le llamó la atención una luz en medio del bosque, Taehyung se adentro hasta llegar aquella luz, era el sol que alumbraba hermosamente aquel bosque.
—Era tan bello que se quedó embobado por unos instantes hasta que sintió algo en la espalda como si fuera un choque.
Pov JungKook
—Yo era un niño de 8 años, era pobre mi madre no podía sostenerme y quiso venderme a unos señores extraños, yo quize resistirme pero mi madre dijo.
Madre:escucha Jung mi niño -dijo entre lagrimas- yo no te puedo dar una vida mejor, pero estos señores te darán todo y vivirás bien ya no te resistas más, ve con ellos -al terminar ella se fue corriendo perdiéndose de mi vista-
Jungkook:¡MAMÁÁÁ! no me dejes -no paraba de llorar- mamá vuelve, me quiero quedar contigo
—En cuanto el otro señor me agarro del brazo y me jalo haciendo una señal de que ya era hora de irnos, pero escuché a uno de ellos que decía que me iban a vender para ser un esclavo en Japón. Al escuchar eso mordió la mano del aquel señor que me agarraba y corrí lo más rápido posible y ví como corrían detrás de mi, no podía correr más pero no me daba de otra por salir al final del pueblo, fui a un bosque que siempre iba a jugar, me dirigí a ese lugar para esconderme, en una esquina despiste a los que me perseguían yo me dirigí a aquel bosquesito corrí los más rápido posible con mi vista a cada rato hacia atrás, pero de pronto me choco con algo fuerte que caigo en el piso.
Jungkook:auch..¡eso dolió mucho! -dije levantando mi cabeza para ver con que me choque-
Xx:¿estas bien?, ¿te lastimaste? -me dijo un niño aparentemente de mi edad mirándome sin apartar su vista de mi-
Jungkook:eh? yo... -no podía quitar mi vista de sus ojos de ese niño que tenía de color miel oscuros que resaltaban con la luz del sol el se agachó quedando a mi altura-
Xx:mmm...veo que te lastimaste tu rodilla...esta sangrando por la raspadura -me dijo aquel niño mostrándo una sonrisa tan hermosa-
Xx:oye pequeño...¿me oyes? -me dijo interrumpiendo mis pensamientos-
Jungkook:eh?...a no pasa nada siempre me ando lastimando -dije un poco nervioso-
Xx:ya veo, pero al menos dejame curarte por mi culpa caíste
Jungkook:jeje no pasa nada enser... -corte mi voz al escuchar unas vozes a lo lejos buscandome en ese momento reaccione y empuje aquel niño a un arbusto-
Narrador.
—Jungkook al empujar a Taehyung en aquel arbusto Jungkook quedó encima de Taehyung los dos se miraban fijamente a los ojos, estaban así unos 7 minutos Jungkook estaba totalmente sonrojado pero al fin aquellos señores que buscaban a kook se fueron, fue entonces que se separaron.
Pov TaeHyung
—Cuando aquel niño de ojos oscuros se chocó conmigo tuve miedo a que me hiciera algo como matarme o algo así, pero se veía tierno y débil así que quise ayudarlo pero el no me hablaba, hasta que en un momento me habló pero se callo al escuchar unas vozes que gritaban “Jeon JungKook” el me miro y solo me empujó dentro de un arbusto pero me sorprendí al ver aquel niño de ojos negros y oscuros como la noche. Y que me miraban atentamente, yo no quise despegar mi vista de el pues aunque sólo tenía 10 años mi estómago revoloteava y me ipnotisaron aquellos ojos de ese niño, después de unos minutos ese niño se separó de mi.
Xx:esto...p-perdon por empujarte -dijo algo nervioso-
Taehyung:no pasa nada...mmm a propósito yo me llamó Kim Taehyung
Xx:yo me llamó Jeon Jungkook tengo 8 años
Taehyung:oh...yo te ganó jeje yo tengo 10 años soy tu mayor -dije en forma burlona-
Jungkook:¿que haces aquí?
Taehyung:pues encontré esta lugar que es muy bonito
Jungkook:nunca entra nadie aquí todos los niños les pueblo les dan miedo por que piensan que hay vampiros -al escuchar eso me quedé en shok no sabía que responderle- pero sabes de hecho a mi no me dan miedo, siempre quize conocer a uno -esas palabras me hizo entender que el no era malo-
Taehyung:enserio, pues yo ví a uno de ellos jeje -dije algo nervioso por que no sabía si decirle que yo era un vampiro-
Jungkook:¡WOOW! enserio cuenta -dijo emocionado sentándose en el césped tan bello-
Taehyung:pues una noche cuando salí de mi casa ví a uno, pero solo un rato ya que desapareció -dije mintiendole y sentandome al lado de el-
—En un momento me dio curiosidad porque lo persiguieron aquellos hombres, pero en un silencio inundó nuestra conversación y su rostro que mostraba una sonrisa se borro al escuchar mi pregunta y de la nada unas lágrimas bajaron de su mejilla no sabía que hacer, pues yo solo era un niño no sabía que hacer ya que mi mundo no lloramos ni conocíamos los sentimientos, no sabía que hacer en ese instante, pero nose como algo me impulso sobre aquel niño llamado Jungkook, lo agarre con una mano a los hombros y de un golpe aquel niño me abrazo fuerte, sentí algo extraño, pero pensé que era normal o algo así, el me siguió abrazando y yo le correspondi y derrepente me habló.
—Me contó todo lo que le había sucedido me daba pena ese niño, fue raro ya que nosotros no sentimos eso, pero eso era lo que sentí por ese niño.