┏─━─━─━∞◆∞━─━─━─┓
NSHIELDLDP
┗─━─━─━∞◆∞━─━─━─┛
Nick Fury caminaba,de forma imponente y segura, por los pasillos de la gran universidad de DC.
Por su limitado campo de visión agentes iban y venían, musitando pequeños “Director” “Jefe” “director Fury” a medida que lo hacían, pero el gran espía no se molestaba en contestar ningún saludo, manteniendo su imperturbable, y seria, expresión.
Cinco minutos después de que el anormal sucedo ocurriera, Cameron Diáz llamó a la policía entre llantos, informando, de la mejor forma que podía por culpa de los sollozos, los sorprendentes sucesos ocurridos.
Dos horas después, todo el equipo de SHIELD estaba en la zona, controlando la situación.
Lo primero que hicieron los agentes de SHIELD fue evacuar a los integrantes que aún permanecían en el gran salón, que contaba con considerables niveles de radiación electromagnética, para que luego fueran tratados por médicos y psicólogos del gobierno con la idea de obtener más información con respecto a lo sucedido.
Por fortuna no hubo heridos, y sólo siendo el cadáver de Aurora Herms Svenson como número de muertos del accidente.
Cadáver, que por su alto nivel de radiación y electricidad, pertenecía a las manos de SHIELD.
Aunque, en realidad, su nuevo nombre oficial después de la caída de SHIELD e HYDRA era NSHIELDLDP «nueva SHIELD libre de plagas» todos preferían quedarse con el típico SHIELD, más corto y preciso.
—Director. —saluda Phil Coulson, quien finalmente había regresado a misiones de alto calibre después de su resurrección.
—Coulson —lo ve de reojo— ¿Qué me cuentas? —mira al frente.
—Hasta el momento la mayoría sostiene la coartada de que fue un accidente. —informó caminando a su lado, hombro con hombro.
—¿Y los demás? —mueve su único ojo para verlo.
—Siempre ha... —mueve las manos—... existido cierta rivalidad entre la fallecida y la señorita Diáz. —Mira a Nick— Algunos afirman que Cameron interrumpió la exhibición a propósito para hacer quedar mal a su compañera.
—¿Así le costara la vida? —alza las cejas.
—Las grabaciones demuestran que Cameron violó el perímetro de seguridad segundos antes de que iniciara la demostración del látigo. —Mira al frente— A menos de que Cameron supiera que 789 voltios se le vendrían encima por violar el perímetro, no creo que haya sido un homicidio.
—¿Qué dice investigación?
—Están negociando con los Svenson para... —busca las palabras, haciendo una pausa—... que acepten una pequeña disculpa monetaria por parte de los Diáz.
—¡Ja! —suelta Fury irónico, viendo al frente— Su hija muere por culpa de una caprichosa y pretenden coser la herida con dinero.
—De hecho, la familia ha aceptado. —comenta después de recibir la noticia por el comunicador— Excepto el muchacho.
—¿Muchacho?
—Ariel Svenson, el mayor de los hijos del matrimonio. —aclara Phil viendo a Nick de reojo— Él vio a su hermana menor morir. —hace una mueca.
—¿Dónde estaba la familia en ése momento? —pregunta Nick desconfiado.
—En un parque de diversiones. —respondió en un leve soplido.
Los dos se detuvieron en el umbral de la entrada para recibir la protección mínima y adecuada contra la radiación e ingresaron al salón, donde estaban Los Diáz y Los Svenson.
—¡Asesina! —gritaba Ariel, viendo a Cameron— ¡Tú mataste a mi hermana!
—¡No sabía que eso pasaría! —Se defendió la joven castaña, molesta— ¡Ella debió advertirnos!
Ariel se jaló de los cabellos rojos y caminó en círculos, sintiendo él corazón bombardear sangre como loco.
—¡Pero es que eres estúpida! —gritó deteniéndose frente a ella— ¡Copiaste su maldito diseño pero no la seguridad! —Golpea la mesa— O... ¡¿Me vas a decir que no oíste cuando Layloff exigió diez centímetros de distancia?! —avanza— ¡¿Me lo vas a decir?!
Antes de que Ariel llegara muy lejos, agentes de SHIELD lo detuvieron, mientras que Cameron se resguardaba más en su familia.
—¡Ésa mocosa puso en riesgo a todos! ¿Quién trae un arma a una feria?
—¡Quizá no se hubiera visto obligada a hacerlo si usted no le diera la victoria a su nieta por una puta cafetera parlante! —grita forcejeando contra los agentes, queriendo abalanzarse hacia el hombre.
—Ariel... —Murmuró Annabelle.
—¡Tú no hables! —exige señalándolo con su dedo índice— Traicionaste la confianza de Aurora sólo para ser parte de un grupo de víboras, estoy decepcionado de ti Annabelle. Muy decepcionado.
—Lo siento. —chilló sollozando.
—Díselo a su cadáver electrocutado. —escupió.
—Vamos, vamos; calmemonos un poco. —Intervino Phil haciendo ademanes— ¿Han llegado a un acuerdo ya?
Keisha asiente, sorbiendo su nariz mientras miraba el piso.
Ariel le mandaba la mirada más fría que Nick Fury había visto en su vida. Sus ojos verdes gritaban millones de insultos hacia su progenitora, en los que recalcaban los que venían con una ironía y sarcasmo burlón.
—Si.
—Perfecto, entonces pueden retirarse —agarra sus manos enguantadas por delante—; esto ya es asunto del gobierno de los Estados Unidos de América.
—¿Dónde está mi hermana? —Preguntó Ariel tosco, viendo a Phil con ira.
De ser Bruce Banner ya tuvieran a un Hulk MUY enfadado.
—En una bolsa. —miente Phil calmado e imperturbable.
Ariel asintió, más tranquilo, y tragó en seco.
—Quiero verla.
—Hijo —habló Nick—, no querrás ver los trocitos de sus extremidades.
Ariel lo miró furioso, y es que él Svenson mayor estaba muy sensible y enojado con el mundo como para razonar que tan quemado estaría el cuerpo de su hermana.
—Dije —recalca con los dientes apretados— que quiero verla.
—Mira —Nick le agarra el hombro—, entiendo que...
—¡No usted no entiende nada! —interrumpe quitando la mano de su hombro bruscamente— No me venga con esas porquerías de entender mi dolor, porque le juro que le tumbo un diente. —amenazó en voz baja, dura e intimidante.
#112 en Otros
#112 en Aventura
#432 en Fanfic
comedia romance drama pasión y acción, heroes y heroinas, avengers
Editado: 05.05.2020