(Narra Vengance)
--- no papito, no estás soñando. Soy real, soy Star. --- no. no es posible, no puede ser mi pequeña. yo la vi morir en esa cama.
--- ¡¡NO!! Mi PEQUEÑA MURIÓ, YO LA VI MORIR. Solo, solo ¡¡solo eres una visión!!--- grito. ella no es mi pequeña, mi pequeña está muerta. No fui capaz de protegerlá, ella murió por mi culpa. comienzo a repetir como un mantra en mi mente, pero soy distraído cuando un movimiento. veo como ella mete su pequeña mano por entre medio de los barrotes de la celda intentando tocar mi cara.
--no papa no soy una visión, soy yo. No estoy muerta papa. --- veo como por sus mejillas comienzan a caer lagrimas y el olor a su dolor hace que mi corazón se comprima. es verdad, mi pequeña no está muerta, me acerco más a los barrotes donde ella se encuentra acercándome hacia su manita que al tenerme a centímetros de ella no duda y la coloca en mi mejilla mientras hago lo mismo estiro mi mano hacia ella despacio necesitando saber que ella es de verdad y no una ilusión, saber que no me volví loco.
Cuando por fin mis manos tocan su rostro puedo sentirme en paz. está viva, mi cachorra está viva. Paso mis brazos por entre medio de los barrotes y acerco a mi pequeña más a mí y la envuelvo en mis brazos aun separados a causa de los barrotes, pero no me importa, lo que en verdad me importa es que no perdí a mi pequeña. Me separo para seguir contemplándola mi pequeña niña, como ha crecido, casi la pierdo, casi la separan de mi lado. Veo como lagrimas descienden de sus mejillas, así como por las mías.
---te amo mi princesa. eres lo mejor y lo más importante que me ha pasado en mi maldita vida, no sé cómo pude merecer ser tu papa cariño, soy un bastardo que no tiene corazón. --- veo como ella niega.
--- tú también papa eres y siempre serás la persona más importante en mi vida y no eres un bastardo papi. eres un macho increíble y si tienes corazón, si no lo tuvieras me habrías dejado tirada en ese bosque o me hubieras entregado a las autoridades humanas para que me llevaran a esos lugares feos, en cambio me diste mucho amor, me has amado y me has cuidado como nadie, a pesar de no ser de tu sangre me llamas tu cachorra. No sabes lo orgullosa que estoy por ser tu hija. --- siento como las lágrimas descienden en mayor cantidad en ambos, es increíble lo madura que es a pesar de su corta edad, COMO AMO A MI HIJA. Sigo acariciando el rostro de mi pequeña cuando mi cuerpo se tensa al escuchar un ruido que viene aproximándose, pero me calmo al sentir los aromas de Tiger, Trisha, Slade y Justice los cuales a los minutos aparecen por la puerta.
---wow tal parece que ya te calmaste lobo rabioso. --- dico alegre Trisha a que le respondo con un gruñido, porque siempre me llama así. suelto un suspiro hasta que a voz de Tiger me distrae.
--- bienvenido de vuelta compadre aja jajá. --- se ríe Tiger mientras se acerca a la jaula y se coloca al lado de Star.
---pensamos que no te recuperarías, que te volverías inestable. --- me dice Justice con una media sonrisa asomándose.
---solo necesitaba una razón para volver en mí. --- digo mientras acaricio el rostro de Star la cual suelta un sonido similar a un ronroneo.
--- ya que te has recuperado vamos a sacarte de aquí, y tu señorita tienes que volver a la cama recuerda que aun estas convaleciente, ¿entendido? --- mi pequeña asiente haciendo un puchero y como no si esta niña es un huracán de energía. nunca le ha gustado estar acostada sin hacer nada, era una gran batalla mantenerla en cama cuando se enfermaba.
Uno de los guardias que venían con ellos se acerca a abrirme la puerta apartándose e inmediato para dejarme salir, no alcanzo ni a dar dos pasos cuando Star corre a tirarse a mis brazos, menos mal que tengo buenos reflejos y la tome en mis brazos mientras ella coloca su cabeza en mi cuello. Comenzamos a caminar hacia el cuarto de mi cachorra, al llegar la acuesto en la cama para arroparla, mientras me acomodo a su lado y ella se acomoda en mi costado y comienza a hablarme de todo lo que había pasado después de que ella despertó. Me conto de que había arreglado las cosas con Mateo lo cual me alegro al fin y al cabo es su padre al igual que yo lo soy, me conto de que tiene hermanos y que algún día los quería conocer al igual que a la esposa de Mateo, de que habían hablado de su madre y de cómo se habían conocido y al narrármelo le salen varios suspiros tan romántica que tuvo que salir. entre otras cosas más y así pasamos la tarde hasta que se hizo tarde y el sueño empezaba a reclamar a mi pequeña que al cabo de unos minutos comenzó a quedarse dormida así que la acomode mejor en la cama, aunque no se para que lo hago si en unos minutos ya estará cruzada y toda desparramada por ella.
--- duerme bien pequeña. --- susurro mientras le dejó un beso en la frente.