Despierto sobresaltado, me fijo en el reloj que está en el velador al lado de mi cama y observo que solo son las 3:30 AM, vuelvo acostarme mientras con mi brazo tapo mis ojos, se que no podre conciliar el sueño en un buen rato. siempre es lo mismo, siempre la misma pesadilla, siempre el recuerdo de aquel día me atormenta el miedo que sentí ese día nunca lo había sentido ya han pasado 4 meses desde aquel día pero aun así ese miedo persiste. poso mi mirada en el techo de mi dormitorio unos segundos antes de voltearme para ver a mi pequeña del otro lado de la cama la que duerme plácidamente a mi lado boca abajo y con el peluche en forma de lobo que se ha vuelto su regalón en uno de sus bracitos, con mucho cuidado coloco un mechón de pelo detrás de su oreja me acuesto de lado mientras acaricio su carita y sonrió al verla junto a mi ya son 8 meses desde que esta preciosa llego a mi vida y aun no he sido capaz de hacer que duerma en su cuna, aunque no me quejo ya que me encanta dormir con mi cachorra, después de ese día me ha costado separarme de mi pequeña, tengo miedo de que algo asi vuelva a suceder. me levanto con mucho cuidado de no despertarla, me dirijo al baño dejando la puerta entre abierta ya que Star llora si no me encuentra a su lado. sonrió ya que esa niña "es una niña de papa" como dice Trisha, aun recuerdo cuando la semana pasada Zandy junto a Breeze llevaron a mi pequeña a que le pusieran su vacuna, la escandalosa se coloco a llorar de tal manera que parecía como si le estuvieran pegando d e lo alto que lloraba nadie podía calmarla, así que dándose por vencida Trisha me tuvo que llamar, cuando estaba entrando al centro medico y empece a escuchar los llantos de mi cachorra camine con dirección a la sala donde estaba la pequeña llorona.
flashback
Estaba entrando a la sala cuando vi a mi pequeña con sus ojitos rojos de tanto llorar.
---que paso cariño--- le dije caminando hacia ella, cual al percatarse de mi presencia dejo de llorar para terminar haciendo un pucherito de lo mas tierno y estirarme sus bracitos.
---¿por que lloraba?--- Pregunte con un pequeño gruñido, nunca me ha gustado que mi pequeña llore.
---¿quieres sabes por que esa pequeña consentida llora?, lo hacia por que no quería que la vacunará así que empezó hacer un escándalo que estoy segura que todos los especies de la reserva escucharon, como puede tener tan buen pulmón --- respondió la compañera de Slade con un tono entre burla y reproche.
---Star pequeña debes ponerte la vacuna que la tía Trisha te va a poner para que estés bien--- dije observando a Star mientras ella me miraba expectante mientras le hablaba muchos dirán que mi pequeña no entiende lo que digo ya que aun ni cumple el año pero en realidad creo que lo hace.
---¿o quieres ponerte maldita y preocuparme?¿quieres que papa se preocupe?---- le dije poniéndole ojitos de cachorro lo que al parecer la terminaron de convencer ya que dejo que trisha la vacunara pero yo la mantenía en brazos.
De repente ese recuerdo cambia al recuerdo de ese puto día, puse mis brazos en la pared de la ducha mientras él agua cae por mi cuerpo.
Flashback
---¿¡que mierda estas diciendo Tiger!?¿¡Como mierda entraron!?---dije gruñendo pero por dentro estoy temblando ojalas que Zandy no se le haya ocurrido salir.
---espérame en el jeep iré contigo--- salgo corriendo para subirme a un jeep y encontrarme con un Tiger mas blanco que un papel detrás del volante, cuando se percata de mi presencia me mira a los ojos y en ellos solo veo una cosa miedo y se que es él mismo miedo que estoy sintiendo yo
---¿que pasa?--- le preguntó un poco temeroso de su respuesta.
---Za- Zan- Zandy no esta con las hembras ni tampoco esta en la cabaña--- me dice con la voz entrecortada
---¿como lo sabes? tal vez esta ocupada--- dije mas para mi que para el mientras conducía con dirección a su cabaña
-¡no lo entiendes, Zandy siempre contesta, si ella no puede contesta mi cachorro lo hace ¡pero no nadie contesto ahora! llame a las hembras y me dijeron que ella no había llegado con ellas! ni Mi mujer, mi cachorro ni Star están con ellas--- me respondió mientras se pasaba la mano por su pelo varias veces en señal de frustración, luego de unos minutos en silencio fuimos interrumpidos por la radio de Tiger que sonó.
--- ¿Tiger dónde estás?--- pregunto Slade al otro lado de la comunicación
--- voy con Ven a la zona salvaje Slade--- luego de unos segundos escuchamos un suspiro de parte del Macho
---¿cómo está la situación?¿han encontrado a esos humanos?---pregunto Tiger esperanzado
---creo que deberían ir a revisar tu cabaña, Valiant me contacto y me dijo qué había rastro de humanos cerca de tu cabaña y que han encontrado a 3 pero aun no encuentran al cuarto, Así que dirígete hacía allá--- al terminar de escuchar eso Tiger comenzó acelerar lo más que pudo mientras yo iba imaginándome miles de escenas que se me pasaban por la mente donde esos hijos de p*** encontraban a mi cachorra y se la llevaban o le hacían daño, al parecer Tiger estaba haciendo lo mismo pero con su compañera y su cachorro de protagonistas ya que lo observe como apretaba los puños en el volante y sus gruñidos se empezaban a escuchar, al paso de unos minutos llegamos a la cabaña donde sin pensármelo dos veces baje sin esperar a que se detuviera, caminamos hacia la entrada y lo que vimos hizo que mi miedo y al parecer el de Tiger también aumentará, la puerta de la cabaña estaba abierta entramos en ella y el olor de al menos 4 Machos humanos estaba presentes en el aire además de que los muebles estaban todos tirados