Mis pensamientos vagan entre el extraño chico De negro que besa como un jodido Dios y el ambiente de la discoteca , luces parpadeantes , música a tope y los excéntricos bailes .
— ¡esto es la ostia tíos!- grita contagiado por la atmósfera de fiesta, Yago uno de mis amigos .
Después de ser empujado por el chico de negro en el Instituto mis dos amigos Yago y teo me adentraron en este absurdo lugar según ellos como compensación .
— bueno entonces sigan divirtiéndose - digo mientras tomo mi chaqueta y me levanto de la silla con el objetivo de irme .
— ¡oye no digas chorradas ! ¡tío vuelve aquí!- exclama Yago cuando ve que me alejó de la barra .
Agitó mi mano como despedida y me encaminó a la salida . El lugar esta tan colmado de personas que me es difícil mantener el equilibrio, sumado a esto un tipo gordo choca contra mi lanzando mi cuerpo a un costado . Me Estrelló contra una mesa derramando los tragos encima de ella en el proceso .
Antes de que siquiera pueda recobrar mis sentidos , tiran de mi camisa y soy aprisionado contra la pared . Un hombre con mirada asesina , cuerpo fornido y aura intimidante dirige su puño hacia mi cara , cierro mis ojos involuntariamente ,sin embargo, el golpe y próximo dolor nunca llega .
Abro mis ojos súbitamente intrigado por el rumbo de los acontecimientos . Una delgada mano sostiene el puño del hombre impidiendo la colisión en mi rostro , giro mi cara para descubrir a la persona que me salvó la vida . Mis latidos son descontrolados y tan fuertes como truenos , el chico De negro a quién bese hace unas horas resulta ser mi héroe sin capa.
— le conozco tío . Además , no fue su culpa - el chico le habla en tono frío al gigante hombre , el cual inmediatamente retira su brazo y asiente con la cabeza volviendo todo a la normalidad .
El hombre regresa a la mesa con sus amigos . Mis latidos son acelerados debido a la vergüenza que siento por esa razón quiero salir corriendo ,no obstante , el extraño chico aún se mantiene a mi lado sin ningún amago de moverse .
— sígueme - rompe el incómodo silencio con esa única palabra , luego se dirige a la salida .
Voy detrás de él en silencio , no puedo negar que me siento un poco incómodo e intimidado pero no puedo evitar que mis pies se muevan en su dirección .
Abandonamos los bullicio y atmósfera de la fiesta, encontrándonos en este momento frente a frente en un callejón desolado . El chico lleva un cigarro a su boca y lo enciende , el lugar se llena de humo y el desagradable olor .
— No deberías fumar - no se cuando ni por qué estás palabras salieron de mi boca pero al parecer ha él no le agrandan mucho , me da una mirada penetrante y sonríe a medias .
— es así - el chico extiende el cigarro hacía mi .
Lo miro interrogante y él hace lo que parece señas para que lo tome , no puedo evitar fruncir mi ceño con desconfianza ante su acción . Sin embargo , no se porqué estiró mi mano con el objetivo de tomar el cigarro . Una ardiente sensación se apodera de la palma de mi mano . Mierda Daniel lizán acabas de ser quemado con un puto cigarro .
La rabia me consume y me preparó para lanzar crueles ofensas a mi agresor pero antes que pueda levantar mi rostro soy jalado de mi camisa , el chico se pone se pone de puntillas y estampa sus labios con los míos . Un beso apasionado liderado en la mayor parte por mi se hace presente entre los dos , nuestras lenguas y labios pelean agresivamente, el calor se concentra en nuestros cuerpos . Jadeamos desesperados por aire después de terminar el beso un instante más tarde el chico me sonríe de forma encantadora y habla en tono amable .
— mi nombre es Alexander -hizo una breve pausa - y no me gusta que me den órdenes , no olvides ninguna de esas dos cosas - sus mejillas traían con sigo un brillo rosado encantador al momento de decir esto .