Sebastián: mirando a la joven, señora es una desgracias pero con suerte. Por cierto, perdón mis falta de respeto. Mi madre no son presento. Como se llama usted.
Señora: hay hijo no tiene que ser tan reservado, la verdad si, todavía me cuesta asimilar, no lo puedo creer. Es una pesadilla donde quiero despertar.
Sebastián: señora animo, ella esta estable por lo clavos todo esta cubierto, seguro en seis meses estará caminando.
Señora: me hubiese gustado conocerte en otra circunstancia, eres un buen chico bien educado. Cortes y caballeroso.
Sebastián: -.arqueando una ceja.- mentalmente: ponele, apenas hace cinco minutos me conoces y cree que me conoces de toda la vida.
Señora: con tu madre a pesar que ella es mi jefa, me trata como una igual, basta de formalismo me puede llamar Elizabet, pero me puede decir Efi.
Mirando detenidamente sin que se de cuenta, Sebastián la hace un escaneo.
Sebastián: mentalmente mas que madre parece la hermana mayor, a los cuanto años la tuvo, trajo a dos niñas a este mundo. Y tiene un buen cuero, es la versión adulta de su hija. Cuantos años tendrá, parece de mi edad.
Efi: tengo que irme a buscar la documentación, si en el caso la trasladan a la capital. Podrías quedarte con ella, tengo miedo que despierta y se encuentre sola. No voy a demorar.
Sebastián: -.haciendo cara.- no se, ella no me conoce, aparte no soy parte del hospital
Efi: somos como la familia trabajamos en la misma empresa.
Sebastián: para ser preciso estoy con Parte Enfermo SIQUIATRICO, no estoy cumpliendo función.
Efi: muchacho todo sabemos la historia, presentaste la renuncia pero los directivos te lo rechazaron. Y te pasaron Parte Enfermo SIQUIATRICO fundamentando que es el por el stres, así poder retenerte y poder convencerte para cambiar tu opinión.
Sebastián: esos viejos piensa que soy un inmueble de la empresa, ni todo el dinero del mundo volveré. Aparte con la plata que le voy a sacar al siquiatra que se presto para esto no vuelvo a trabajas mas.
Efi: relájate, solo esta disgustado con la vida, lo que te hace falta es una buena mujer que te encamine por el buen camino.
Sebastián:-.hace una mueca.- mentalmente: vieja cuanto te pida opinión de la vida te mandare un telegrama. Mientras tanto me valen tres acres de mierda tu opinión.
Efi: cuento contigo hijo, ya eres como la familia.
Sebastián: -.mentalmente.- no diga cosas que se prestan para la confusión.
Le da un beso en la frente a su niña, lo abraza a Sebastián le agradece de nuevo y se marcha.
Sebastián: no cabe duda que familia tan extravagante, ni si quiera me escucho se marcho y ahora soy niñero.
Se sienta, cierra los ojos y se agarra la frente.
Sebastián: como mierda termine con la bella durmiente, a ver todo empezó porque lo pidió mi madre. Madre, un momento.-.Se levanta refregándose la cara.-
Sebastián: mentalmente esa bruja astuta, me quería tocar mi fibra desde el lado humano, por eso insistió que venga. Para ver la burocracia de la empresa, no es novedad lo que no entiendo como anticipo lo de Mario. O fue casualidad, como sea hay que dar merito a la vieja.
Caminando en circulo alrededor de la niña o mejor dicho no tan niña, mira fijamente las medidas sujeción.
Sebastián: que raro generalmente, son para paciente con ataques de pánico porque la tiene, apenas tiene un suero. La lógica me dice que hay algo que no cuadra.
Empieza a mirar minuciosamente el reporte medico.
Sebastián: no entiendo un comino lo que dice, medico de mierda y sus letras horribles parece camino de hormiga. Pero que cojones, la firma del medico, no cabe duda es apócrifo. Eso quiere decir.
Coloca su mano es su rostro, su guante blanco queda machado por un polvillo, pasa la punta de la lengua.
Sebastián: es maquillaje.
Inmediatamente, la desata, la desabrocha su camisón, dos grandes pecho el tamaño de pomelos sobresalen. Puede notar en el medio de ellos hay un pequeño pinchazo provocado por una aguja. Mete su mano en el interior de la copa del corpiño y se encuentra con nano desfribilador colágeno orgánico.
Sebastián: esta vaina lo hace nuestra división médica, cuando el corazón se detiene automáticamente manda una descarga al corazón. Por más que la persona tenga muerte cerebral esta mantiene el corazón activo. Si su vida no corre peligro por que lo tiene.
Se agarra la cabeza, inconcientemente pone su mente el blanco, respira fondo.
Sebastián: mentalmente, donde mierda me metí, porque no me quede en la cama, tomando en cuenta las variables formando los patrones. Todo es una mentira, la trasladaron para que muera en el hospital. Y el hijo de puta de Mario no estaba apurado para volver a su casa, se quería sacar encima esta bomba de reloj. Estoy jodido estoy metido hasta la cabeza de la mierda. Como entre en al hospital, las cámaras de seguridad estará mi rostro, y si el hijo de puta declara que la firma, no es la de el. Y niega que me pidió ayuda para que lo suplantara. Agarrando fuerte con la mano al nano desfribilador colágeno orgánico, cuando la persona muere o es removido esta mierda se biodegrada sin dejar rastro.