Dos años después...
¿Qué habrá querido decir con "El Destino me trajo aquí"? por el tono en que lo decía pareciera que lo conociera...No creo, T/N es extranjera, de seguro no entiende bien el coreano. Ahg, debería de seguir pensando eso, ya han pasado dos años desde ese día, T/N sigue como si nada con Hoseok, me he vuelto más cercano a ella y a sus amigos, me siento feliz de ser parte de su vida, quiero pedirle ser su novio cuando debutemos, nos hemos esforzado mucho todo este tiempo por nuestro sueño y ella nos ha acompañado en el proceso, quiero que sepa que estoy muy agradecido por su alegría para seguir.
Me encontraba con los chicos practicando canto, T/N llegó corriendo y todos nos acercamos a ella para ver que sucedía.
— ¡T/N! —grité, ésta se tiró al suelo exhausta— ¿Qué sucede? —ella se levantó y nos miró a todos.
— Debu...Debuta...¡Debutaron! —esas palabras me hicieron casi desmayar, algunos lloramos otros brincamos de la emoción, por fin, mi mente podía descansar en paz por un segundo— ¡¿Qué esperan!? ¡Hay que aprenderse el baile! —dicho esto, un coreógrafo cruzó la puerta y nos pusimos a calentar— M! Countdown los espera.
— En serio no pensé que sería tan pronto —dijo Hoseok estirándose.
— Yo tampoco —dijo Nam.
T/N
Les contaré que fue lo que pasó exactamente, porque nada de esto tiene un lindo comienzo; otro grupo no puede presentarse, a parte no todos iban a entrar a BTS, Bobby no fue aceptado y le recomendé YG entertainment, otros se fueron, algunos se quedaron pero para ayudar en la producción o staff; en fin, el caso es que todo está sucediendo como debe ser, si me preguntan por lo de Hoseok, estoy sufriendo en silencio, quiero irme a casa e ignorar todo lo que pasó, volver a mi vida normal, fue un lindo viaje en el tiempo pero no aguanto seguir viendo como esos dos se miran, necesito correr para empujarla y decirle que deje de estar siempre con nosotros; pero solo pasa en mi mente. Nam y yo tuvimos que rogar para que los siete estuvieran, decir la frase de "todos son importantes" y como que funcionó porque aquí están lo siete practicando para el debut.
El día pasó rápido, me fui a casa como de costumbre, ahora me iba junto Jimin y Jeongyeon, que también es trainee, pero en JYP, está algo triste porque no sabe si va a debutar y como buena amiga le digo todos los días que no se rinda porque si lo va a lograr. Ya sabemos que eso pasará.
— Miren, chicos, una heladería abierta —dije apuntando el lugar.
— T/N, son las ocho de la noche ¿Quieres un resfriado? —dijo Jeongyeon.
— La vida es muy corta, voy a comprar por los tres, adiós —corrí y los dejé solos.
Jeongyeon
Jimin y yo nos fuimos a sentar cerca del lugar, T/N es tan tierna, me alegro que sea mi amiga. Jimin miraba a T/N con una cara de enamorado ¿Debería preguntarle? Ya somos amigos, hay algo de confianza como para preguntarle.
— Quiero decirte algo —dijimos al mismo tiempo.
— Tu primero —dije.
— Eh...El día que invité a T/N al puente Banpo, eh~ —se le dificultaba hablar ¿confesará solo sus sentimientos?
— Vamos, Jimin, no tengas miedo, somos amigos —sonreí dándole un pequeño codazo.
— Cuando invité a T/N al puente Banpo, quería ir solo con ella, pero Hoseok-huyng dijo que vendría con nosotros, Kim Jojo también quería, pero...Pero, pero era obvio que ninguno estaba a gusto con su presencia, yo no lo noté y le dije que viniera con nosotros —ignoré las demás cosas que decía me molesté y lo miré lo más feo que pude —¿Q-Qué pasa, Jeongyeon?
— ¡¿Qué, qué pasa?! ¡Lo que pasa es que por tu culpa T/N está triste! ¿Sabes que son dos años sintiéndote miserable ante la persona que te gusta? No lo creo, porque si te gustara T/N hubieras notado sus sentimientos hacía Jung Hoseok. Dios ¡¿Cómo pudiste ser tan egoísta?! —expresé, algo exaltada, Jimin me veía asustado, casi que lloraba. T/N venía hacia nosotros sonriendo como siempre—...No te acusaré, pero debes de hacer algo para que ella vuelva a ser feliz.
— Llegué, dos de chocolate para ustedes y uno de galleta para mí, quería de chocolate pero vi este y quería probarlo —nos lo dio.
— T/N, Jimin no se siente bien, así que irá a su casa —dije y tomé su mano para caminar.
— Pero, si se siente mal debemos acompañarlo a casa—decía viendo a Jimin atrás.
— No, él estará bien, no quiere que lo acompañemos.
— Oh, okay —se puso a mi lado y sonrió— ¿Qué estaban hablando cuando me fui?
— Nada importante —le sonreí. Maldito Park, ten por seguro que conmigo no contarás más.
— Los chicos debutaron.
— Que bien ¿Ya tienes tiempo para mí? —reímos.
— Siempre tengo tiempo para ti, pero sabes que cuando estoy con Hoseok el mundo se paraliza.
— ¿Cómo te sientes con eso? —probé mi helado.
— Hmm~ no lo sé, me siento igual, quisiera volver a T/P para poder olvidar esta presión en mi pecho —entrecortó su voz. La detuve y la abracé— Tenía que confesar mis sentimientos y quizá no me sentiría tan mal.
— Shh, Shh, las cosas pasan por algo, tal vez el destino quería que fuera así —tiró su helado al suelo.
— Estoy cansada que todo el tiempo me digan que el destino quiere que pasen estas cosas, no entiendo porque me trajo aquí solo para hacer feliz a Hoseok y terminar siendo yo la infeliz —habló tan bajo que pude escuchar muy poco.
— ¿Por qué hablas así del destino? Yo también decía eso, odiaba toda frase que fuera "las cosas por algo" pero, te conocí a ti y a los demás y estoy feliz de que todo haya sido solo un tormenta que me trajo un lindo arcoiris. T/N, no te sientas así, Hoseok se pierde la chica que eres por estar con Jojo, no es una chica mala, pero igual —reí. Esta me volvió a abrazar fuertemente y pude ver como Jimin estaba en un rincón, escuchando—. Pronto llegará el arcoiris que tanto esperas, y vayámonos o todos se preocuparan.
#6373 en Fanfic
#16696 en Fantasía
tiempo fantasia realidad, destino y reencuentros, casualidad y primer amor
Editado: 23.10.2020