Días después...
Jimin
Mis sentimientos por T/N no han cambiado, mentí descaradamente, pero fue lo mejor, a parte sé que ella solo me ve como un hermanito mejor... Aunque cuando revisé su biografía, yo soy el hermano mayor, no entiendo como es eso posible ¿Se habrán equivocado? Pero si en todas las páginas dicen lo mismo, mi mente sigue dando vueltas y hace un año que me enteré de ellos. La amistad que tengo con Hyung no ha cambiado, él me perdonó y sigue como siempre, me alegra demasiado. He querido contarle lo que ve leído de T/N, pero me da miedo de tan solo pensar como reaccionará, igual como cuando la encontré.
Estábamos en la grabación de nuestro nuevo sencillo, los chicos y yo queríamos ayudar al vídeo ya que ideas geniales cruzaron nuestras mentes, viaje en el tiempo, destino y romance, fue lo que dijimos todos. La propuesta fue aceptada y nos emocionamos por grabar; cuando terminamos, cada quien subió al auto para volver a casa, Hoseok veía su celular y de repente gritó haciendo que todos nos asustáramos.
— ¡¿Qué pasa?! —preguntó exaltado, Jin.
— ¡T/N vendrá a Corea la otra semana, tenemos que comprar entradas! —como iba a su lado me di cuenta que entró a la pagina donde se compraban los tickets.
— ¡Si, yo haré lo mismo! —expresó Jungkook sacando su celular y Tae hizo lo mismo.
— Chicos —dije y no prestaban atención—... No creo que podamos ir —voltearon a verme, juntos.
— ¿Por qué lo dices? —dijo Hoseok, apretando su teléfono, aún sigo creyendo que me perdonó por pena.
— Porque tenemos que grabar la canción y hacer el vídeo —me salvó, Nam. Se miraban entre si un poco decepcionados.
— Entonces debemos de apresurarnos —sentenció, Yoongi.
Volvieron a sus celulares para comprar lo que necesitaban, inclusive camisetas. Llegamos a casa y no paraban de hablar de ella, de la alegría que les daba volverla a ver, no niego que yo también me siento así pero, no puedo expresarme de ella como lo hacía antes, Hoseok se molestaría otra vez o los chicos, quién sabe.
Día del concierto...
Muy bien, ya estamos aquí y hay demasiada gente, como pudimos nos ubicamos cerca de la tarima, a pesar de que fuimos los últimos en entrar para que fans no nos vieran, llevábamos casi todos los productos que SAVAGE tiene, camisas con el nombre de T/N, gorras con su logo, hasta su lightstick, confieso que es más elaborado que el nuestro.
— ¡Hola, Corea! — expresó T/N en Coreano, pensé que ya no sabría hablarlo, cuando ella entró todos se volvieron locos, recibía un par de golpes, de aquí saldría mal herido.
— ¿Cómo están? —preguntó, Jen, pronunciando un poco dudosa. Más y más gritos.
— Supongo que están bien ¿Es por nosotros? —habló Eddie.
— Mi coreano no es muy bueno, T/N me enseñó un poco hace unos días antes de llegar —admitió, Lukas.
— ¿Y si mejor dejamos de parlotear y nos divertimos? —interrumpió, Bill.
La noche fue la mejor de mi vida, su música es asombrosa, como bailan, actúan es simplemente radical. T/N es la mejor entre todos, hicieron hasta un cover de FIRE y ella era yo, de todos los que vi, ella fue la que más resaltó. Su belleza y talento son un encanto, un hechizo que recuerdo como si fuera ayer, su olor, sus ojos, sus manos ¡Todo, maldita sea, ella es a la que quiero!, pero ver a Hoseok brincando de emoción y gritando su nombre me hacen bajar de la nube que construí yo solo.
T/N bailaba junto a la chicas, se veía tan sexy que no pude evitar tener pensamientos inapropiados hacia ella, sus muslos con esas medias ajustadas, sus labios pintados de un rojo suave...Y sus pechos marcados por su vestido negro.
¡Mierda, Park!
Se acercó más a donde estaba con los chicos y mi sonrisa se reflejó como un idiota al ver que se paralizó por mí, o por Hoseok que estaba a mi lado. A quién engañas, Jimin, es obvio que lo ve a él. Nos sonrió y nos saludó disimuladamente para evitar sospechas, tomó su micrófono y empezó a rapear, extrañaba oír su voz, verla hacer esos movimientos me hacían estremecer, jamás me había encantado una chica, T/N siempre será la única que moverá mi mundo.
— ¡¿La viste, Jimin?! —me agitó Hoseok— ¡Ella me vio, ella me vio! —se incorporó otra vez para brincar y seguir gritando, los demás cantaban la canción, no ha pasado ni un mes y ya conocen sus éxitos mejor que yo.
Al terminar el concierto a Hoseok se le ocurrió la genial idea de esperar a que todo estuviera vacío y convencer a los guardias de seguridad que necesitamos entrar, pero los chicos prefirieron que solo fuéramos Hyung y yo. Hicimos el plan y funcionó, estábamos otra vez adentro; sin embargo, no se oía nada, que raro, por lo general los artistas se quedan un rato más recogiendo sus cosas o a hacer nada.
— ¿Por qué no está? —dijo desanimado, Hoseok— De seguro se fueron —se agachó y tapó su rostro, estaba llorando. Me puse igual que él y sobé su espalda para calmarlo, unos sonidos de tacones resonaban en todo el lugar, noté como las orejas de Hoseok se tornaban rojas mientras alzaba su cabeza, llevamos nuestra vista al lugar de donde provenían, era arriba del escenario.
Éste al verla salió corriendo y subió al escenario, caminé dudoso hacia ellos, Hoseok la abrazó por detrás y noté como ésta soltaba sus lagrimas, conocían su calor, se dio vuelta y se abrazaban desesperados, luego...
Se besaron.
Apreté con furia mis labios junto a mis puños, ver esa escena me daba coraje, quería empujarlo y ser yo quien lo hiciera, no la soltaría, tocaría con brusquedad esa cintura para que ni piense en alejarse, sentir sus pequeñas manos en mi pecho, apretándolas, oírla gemir mi nombre para poder tomar aire, deslizar mi lengua a su boca, todo eso pensé, quería hacerlo, aunque sea una vez. Giré mi cabeza para evitar lamentarme de mi mismo y vi a un chico sin características asiáticas detallando la escena con los mismo aires que yo.
#6378 en Fanfic
#16668 en Fantasía
tiempo fantasia realidad, destino y reencuentros, casualidad y primer amor
Editado: 23.10.2020