El Madison Squart Garden explota con los gritos de los fanáticos, la adrenalina recorre mis venas y el aire se escapa de mis pulmones cuando hago la higt note de mi canción debut, la que hace tres años me impulsó para conseguirme la gran familia compuesta de que tengo hoy; "Like a Dream"
Recuerdo escribirla una navidad como ésta mientras escuchaba a mi abuela contar su historia de amor con mi abuelo, sin duda alguna fue suficiente emoción e inspiración para crear una canción que enfatiza que estar enamorado en es como un sueño placentero. Los reflectores me persiguen mientras me muevo por el escenario, está era la última canción de mi setlist y está mi última noche en la gira que comencé en mayo de éste año.
Estuve lejos de mi hogar durante ocho largos meses, visitando país tras país, yendo a tres continentes diferentes y conociendo a personas increíbles, pero miento si digo que no quiero volver, estoy tan ansiosa por ver a mi familia, amigos a todos a los que he extrañado durante este período.
—¡Los estoy escuchando Fires! —Grito efusiva mientras alzo mis brazos dejándome llenar de los aplausos y gritos—Son maravillosos, me la he pasado increíble está noche... ah, quisiera que sepan que me llevo este como uno de los mejores momentos de la gira—El sudor recorre mi cuerpo, mi cabello está pegado a mi cuello, pero lo vale, cada segundo aquí, sobre el escenario, lo vale—Han pasado tres años desde que comencé a vivir mi sueño y no saben lo agradecida que estoy de que me permitan compartirlo con ustedes ¡Los amo tanto, son los mejores!
Río cuando el mar de gritos vuelve a inundar el lugar.
—Oigan, mañana es navidad—Recuerdo—Y de todo corazón pido que todos ustedes vayan a casa a salvo y pasen la mejor fecha del año con la mejor persona. Abracen a ese ser especial, su mamá, papá, novio, abuela ¡Incluso su mascota! —Aparto un mechón de cabello de mi cara—Pido que sean igual de cálidos y alegres con ellos que como lo han sido hoy conmigo, estoy algo nostálgica por darle un cierre a la gira. Pero también me llena el corazón saber que logré algo que creí imposible hace mucho. Me los llevo en el alma hoy y siempre ¡Feliz noche mi gente, los adoro!
Me bajo del escenario escuchando los eufóricos gritos de mis fanáticos y es ahí cuando las lagrimas me ganan y comienzo a llorar por tantas emociones vividas en estos meses y el saber que pude culminar mi primera gira con sold out en todas sus fechas, una joven que no tenía esperanzas ni en ella y ahora estoy aquí viendo los frutos que he recogido es solo... wow.
—Linda, lo hiciste increíble—Los brazos de Justin, mi coreógrafo, me envuelven para reconfortarme
—¡Arriba esos ánimos Nat, felicidades! —Ésta vez Luz, mi guitarrista es quién me da ánimos
Sin darme cuenta ya estoy rodeada de mi equipo de trabajo tanto en el escenario como los que están detrás. Abrazos, risas y buenos deseos son bien recibidos.
—A todos les quiero agradecer su esfuerzo y dedicación —Tomo la copa de champaña que me pasan mientras veo al equipo preparándose para el brindis—Se han ganado un gran lugar en mi corazón, los felicito porque éste también es un logro de ustedes. Han hecho un excelente trabajo y espero recorrer muchos mas lugares en compañía de personas tan gratas como lo son todos y cada uno de ustedes ¡Salud!
Brindamos emocionados y felices del logro, me voy al camerino después de un rato y me cambió de ropa, me quitó el vestido de lentejuelas azules y las botas que hacían juego. Tomo un pantalón mom jeans, mis nike y una camisa oversize con el grabado <Take it and make it real> el cual es el nombre del tour que acabo de dar por finalizado. Elimino el maquillaje en tonos azules y plateados de mis ojos y comienzo a sentirme mas liviana.
—Pase—Suelto después de escuchar que tocan la puerta
Una rubia alta se asoma luciendo una gran sonrisa en sus labios, Vanessa, mi mejor amiga y asistente personal. Cierra la puerta tras ella una vez que está dentro y se va sobre mí en un gran abrazo
—¡Devoraste, Nat! —Chilla cuando me suelta—Tu madre no ha dejado de enviar notas de voz, toda tu familia esta vuelta una locura, están tan orgullosos de tí.
Sonrío ampliamente, tenerla a ella aquí ha sido el ancla que no ha dejado que mi barco zarpe a la locura durante todo este tiempo. Es lo más cercano que tengo a mi casa.
—Gracias por acompañarme en esta aventura—Le hago saber y ella hace un saludo militar riendo. Sigo quitando el resto del maquillaje y volteo a verla cuando recuerdo: —¿Tienes los boletos del vuelo de mañana?
Vanessa teclea en su teléfono sin parpadear muy rápidamente y luego asiente sin dejar de ver la pantalla
—Así es, sale a las 7 de la mañana, lo que quiere decir que a las 9 estaremos en Toronto—Avisa y asiento satisfecha—Aún no entiendo por qué pediste un vuelo normal cuándo podíamos irnos en un avión privado o en primera clase
Bufo guardando las cosas
—Le quita lo divertido a viajar ir en primera clase o en avión privado ¡Vamos, Vane! ¿No me digas que ahora te gusta la vida de celebridad? —La molesto y ella enarca una de sus cejas
—Pues la verdad no me gusta, me fascina. Ya se me olvidó lo que era mi vida antes—Suelta sería para luego reírse—Sé que solo quieres molestarme, pero sabes qué, así sea en un barco de pesca o una canoa nos vamos juntas, de mí no te libras fácilmente Sawyer
Asiento sabiéndolo muy bien, desde el segundo año de primaria lo he intentado y aquí sigue, más fuerte que el odio.
Una llamada le entra y su actitud se torna sería mientras contesta, la escucho responder en monosílabos y decir que está conmigo, solo segundos dura la llamada y Vanessa la corta después de decir: Ya vamos.
Alzo una ceja y antes de poder preguntar me da la respuesta:
—Marcus pidió verte
Marcus Lorys, mi manager. No vino al último show porque tenía asuntos que resolver con respecto a mi agenda, que haya llamado de manera tan abrupta sin siquiera felicitar quiere decir que hay un asunto serio que tratar.
#6371 en Otros
#1877 en Relatos cortos
#999 en Humor
cantante enamorado, reencuentros perdon amor verdadero, navidadfeliz
Editado: 02.01.2024