Disen que cuando la madre naturaleza esta enojada con nosotros, hace lo posible para que los seres humanos seamos castigados de la peor forma. El Planeta Tierra ya no aguanta tanto daño y sufre cada vez que un humano contamine el medio ambiente. Por eso, la naturaleza expulsa un gas tóxico verde fosforescente, para que los humanos sientan lo mismo que las plantas, cada vez que le tiran basura. Por eso y mucho más el gas tóxico empezó por el bosque donde los seres humanos empezaron a contaminar con basura y matando animales indefensos. Pero el 86 % de los humanos si cuidan del medio ambiente y el 50 ℅ de la humanidad no ayuda al medio ambiente.
En el bosque vivia un señor mayor de unos 50 años de edad. El contemplaba el cielo con una agradable sonrisa. El le gustaba contemplar la naturaleza, los animales, los colores de las plantas y flores. Y se sentía muy feliz de poder admirar eso en persona. Rara la vez su familia lo visitaba en el bosque. Su familia era más de vivir en Ciudad. Pero en vez en cuando, planificaban haciendo : Camping o haciendo diferentes fiesta para cada año. En realidad siempre estaba solo y el ya estaba acostumbrado.
Pero en su tiempo libre se dedicaba a estudiar la naturaleza y investigar su proceso en los seres vivos. Pero el notaba algunos cambios en el bosque. Se dio cuenta que el bosque iva perdiendo color, las plantas y las flores se marchitaba, los ríos salían gases tóxicos y el agua salí contaminada, había animales muertos por donde quiera que tu caminaras, los árboles estaban casi muertos, los animales corrían y se alejaban por alguna extraña razón. El sabía que ocurría y es que en el bosque estaba contaminado de basura y animales muertos. El decide tomar fotografías y anotar sobre los cambios en el bosque. Pasaron 1 mes y medio de que la contaminación en el bosque se empeorará con el pasar de los dias.

El deside irse a caminar un rato por el bosque y mirar por los alrededores. Al pasar unos minutos, algo llamó su atención. Las plantas y las flores salia una especie de gas tóxico verde fosforescente. Y y eso no lo vio como algo normal. Le tiro una foto y el deside volver a su cabaña. Analizó las diferentes fotos y notas que el mismo hizo. El escucha su panza gruñir y el sabía que ya le tocaba su merienda. En su escritorio tenía una manzana ensima de unos de sus libros favoritos. El toma la manzana y le da un mordisco. Pero algo tan grave sucedio en ese instante y es que de un segundo para otro se empezó a sentirse mal. El sentía que su cabeza no la aguantaba porque tenía un grave dolor de cabeza. Sentía un sudor frío en su cuerpo y sus ojos se le irritaron. Y sentía tanta ambre, que sin darse cuenta el mismo se da un mordisco en el brazo. El se desmayo del dolor que el mismo se causó y quedó inconsciente.
Una 1 hora después se despierta y el no tenía idea que le ocurría. El intentaba levantarse, sentía mucho dolor en su brazo derecho. Cuando el miro su brazo se asustó tanto que le dio pánico de morirse. El busco sus llave de su camioneta y corrió para adentrarse en el. Llenando la camioneta de sangre y salpicando adentro de el. Conducio a 60 millas por hora y intentaba esquivar a todo vehículos que veía en el camino. Sentía que no iba a vivir, pero el sabía que la humanidad debe saber lo que ocurría y no se daban cuenta que el planeta Tierra los estan castigando. La luz Roja le hizo para en seco y de una vez aprovechó a mirar su brazo. El cual tenía una mordida que el mismo se hizo. Su herida estaba muy grave ya que tenía pu y salía sangre de su herida. El decide comerse la luz Roja y llegar directo al hospital.
Pasaron 3 minutos que el pudo llegar al Hospital. El sale del carro y decide correr hasta la entrada del Hospital. Cuando estaba dentro del Hospital, se encuentro con una enfermera joven, su color de piel era blanca como la leche y de pelo color castaño y mechones color caramelo. Su cuerpo era delgado y llevaba puesto un traje de enfermera de color vino.
El se le acerca a la enfermera y casi jadeando del dolor. Estaba casi sin aire para poder pedir ayuda.
-¡Ayuda enfermera!- dice el- Porfavor estoy gravemente herido y siento que me esta pasando algo grave.
La enfermera lo mira cara de preocupación y a la misma vez asustada de que el paciente de un momento para otro muera de desangrado. Rápidamente sin pensarlo dos veces, pide primeros auxilios y le traen una camilla para acostarlo. Ella y junto a otros doctores le ayudaron a acostarse en la camilla y así llevarlo a un salón de emergencia.
-¡Tranquilo Señor!- le dice ella para tranquilizarlo y que ella pudiera mantener la calma del paciente- pero mantente despierto y no te duermas.
El sabia que no por mucho tiempo, estaría inconciente o tal vez muerto. Pero el en si, podía tener una calma en su interior porque el podía confiar que ella o ellos se den cuenta de lo que ocurre. Tal vez la contaminación tenía algo que ver y su cambio de salud igual. Las dos cosas cuadraban a la Perfección pero no sabía que ocurría en el planeta. Y que tal vez los humanos cambien y se den cuenta que deben cuidar lo que tienen. Pero lo único que le asustaba era su cambio de salud y que el podía ser una amenaza para todo el mundo. De un momento para otro murió y los mismo doctores no se dieron cuenta.
¿Los doctores podrán saber lo que tiene el paciente?