En un día como hoy, las personas no sabían lo que hacia o lo que decían. Solo estaban alterados por querer sobrevivir y no se daban cuenta, que el gas tóxico; se movia a cada segundos. Cada hora que pasaban, el gas tóxico se notaba en cada lugar y casi no quedaba tiempo para sobrevivir. Los militares intentaban ayudar a la gente a sobrevivir y le obsequiaron a las personas: máscaras anti-gas, kit de primeros auxilios y comida para varios días.
En la base militar; se encontraba un grupo de militares peleando, por querer matar a un grupo de gente, donde se encontraba los sobrevivientes y los infectados.
—No, permitiré que maten a un grupo de sobrevivientes, que pueden no tener; el Virus Az1 —ella se notaba furiosa, ante al chico; que tenia delante.
—No sabes; con quien te metes Meagan. Sabes con tal solo un disparo en tu cabeza, estas muerta y no habra nadie que te salve tu trasero. —dice él desafiando y con una sonrisa media de lado— ¿Asi que deseas vivir o prefieres morir?.
Ella estaba asustada, pero no permitiria que un grupo de sobrevivientes muera, porque él asi le da la gana de hacerlo. Ella oculto su miedo y ocultando el temblor de sus manos.
—Prefiero morir, a ver a un millón de personas morir; a mi alrededor. —dice finalmente decidida y esperando una bala en su cabeza.
Él se ríe, por la gran estupidez que le dijo, pero él acepto su desicion y levanta su arma apuntando para disparar. Él, no estaba nervioso, ni triste o apenado por tener que matarla. Al contrario se reía y gozaba por tener que solo apretar el gatillo y estaba muerta en el suelo sangrando.
—Bueno Meagan, tú lo decidiste y yo con gusto te considere tú deseó. —él antes de disparar la miro y le dice en un tono burlón. —Luego no te arrepientas, de arrebatarte tú vida.
Ella lo miro con cara de coraje y prefirio dejar que la dispararan y no tener que escuchar su discurso. Él, aprieta el gatillo y ella sabía que iba a morir. Ella penso en no querer morir y que todo lo que hizo seria en vano. Ella decide correr hasta su Hummer; de camuflaje. Y su compañeros le siguieron el paso, para defenderla de cualquier ataque contra ella. Él ve que se escapa y decide disparar y, matarlos. Los militares abrieron fuego a él y a sus compañeros . Pero resultó que los militares salieron heridos y sufrieron 4 balas en el pecho y se cayeron al suelo.
Meagan, estaba asustada y no paraba de correr; para intentar escaparse. Pero por más que intento correr, no pudo ya que le dispararon en el hombro izquierdo y cayo desplomada en el piso. Cerro su ojos y una lágrima salio de su lagrimal.

Él se arrodillo de rodillas y me miro para poner la pistola en la frente; sonriendo con una sonrisa de lado. De pronto, una alarma de color verde fosforescente, tiño la habitación de ese color, avisando con una alerta verde. Que significaba problemas... Ella de un momento para otro, cierra sus ojos y recuerda su niñez, adolescencia y adultez.
{{Flashback}}
En el 24 de diciembre del 2000, corria sin parar buscando una cara conocida y el olor a vainilla y almendra.
Cuando ella llego hasta la cosina, vio a su padre sacando unas galletas del horno y le sonríe al saber que ya se habia levantado, para que abrieran juntos; los regalos de navidad.
—Ven hija y prueba una deliciosa galleta. —él decia con una sonrisa y enseñándome las galletas de jengibre.
Ella va donde él y miro las galletas de jengibre y pudo ver cada diseño que hizo su padre. Sus diseños eran: Repostero, Panadero y Camarero.

El diseño del repostero le gustaba más y ella escogio ese para probar la deliciosa galleta.
—¡Papá, esto está riquisimo!. —le sonrio aprobando sus galletas y el decide dejarlas en un envase; de color rojo.
—Meagan, vamos a por tu regalo de navidad. —le dice emocionado y ver la reacción de su hija de 10 años.
{•••}
Abrio uno de sus regalos y lo que contenia adentró; era una llave.
—¿Papá, de que es esta llave?. —le dice curiosa, al ver que le regalo una llave y no entendio el significado.
—Es la llave de mi helicóptero. —dice el emocionado— ¿Recuerdas cuando me dijistes de pequeña, que querrías pilotear mi helicóptero?.
Recordaba ella que cuando tuvo unos 5 años, querria ser como su padre y él era su ejemplo a seguir. Una vez, le dijo a su padre, que cuando ya no quisiera su helicóptero; se lo regalara. Y, él acepto. Le prometio que cuando ella tuviera unos 10 años, le regalaria sus llaves y a sus 20 años le enseñara a pilotear en su helicóptero.
—¡Ya lo recuerdo padre!. —ella lo abrazo y le dice con una sonrisa— ¡Lo recordaste padre!. —dice— Estoy anciosa de cumplir 20 años, para que me enseñes a pilotear; el helicóptero.
—¡Claro Meagan! —dice él— Cuando cresca y saque la licencia de piloto; hay te enseñare.
En esa noche mágica y especial para ellos dos, pasaron la navidad junto a la chimenea y bebiendo chocolate caliente. Mientras veian una película navideña que se llamaba (The Christmas Chronicles).
{•••}
En el 16 de Mayo de 2010, aprendio por primera vez, a pilotear un helicóptero y lo mejor de todo era: que su padre le regalo su helicóptero y cumplio su promesa que le dijo de pequeña. Fue su mejor sensación que podia tener; a sus 20 años.
Después del 31 de Octubre del 2015, su padre fallecio de una rara enfermedad. Los doctores no supieron, que rayos fue la causa y el problema de su enfermedad. Pero, ese doctor sabía, que esa enfermedad es nueva y seria un gran peligro para la humanidad. Si, los doctores o los científicos, no actuaban rápido en buscar una cura. Podria ser el fin del planeta tierra y esto era una advertencia.
Ella tenia 25 años, cuando su padre fallecio y tuvo que hacer su vida sola y sin él. Ella se pregunto de mil maneras, ¿Cómo se infecto su padre?. Ella iba a investigar, pero decidio dejar el caso y seguir con su vida. Le dolia perder a su padre, pero era aun más doloroso tener que pensar en lo que lo mato y que ocurrio después...