Viviendo la Tristeza Infinita.

Arte.

Podría asegurarles que soy un amante del arte... podría pasar horas apreciando una pintura, viendo y analizando cada trazo, cada linea, cada color.

A veces, cuando escucho música clásica, siento una calma tan hermosa al momento de sentir cada nota, cada vibración, cada sonido grave o agudo.

Y estoy pensando en lo relajante que es leer un libro, sentir con el alma cada letra y tantear con los sentidos ese suave olor que sólo me recuerda que aun conservo mi alma.

Podría pasar horas bajo la noche estrellada, podría pasar horas viendo las estrellas, sólo me faltaría tener compañía, ya que todos vemos y percibimos distinto y me encantaría escuchar la opinión de alguien que este viendo y apreciando lo mismo que yo.

Y es que al final todos somos arte.
Al final, todos hacemos arte. 
Cada sonrisa, cada ojera, cada gesto
¿A caso no ves que el mundo es arte?

Quisiera poder perderme en un gran bosque, sentir la calma, el sonido del viento moviendo las hojas caídas, respirar el aire fresco y apreciar el arte del paisaje, admirar que yo soy parte del paisaje y cuando caiga el ocaso, solo quiero acostarme mientras espero la fría noche para poder admirar el firmamento y poder sentirme vivo y poder amar el arte.

Y irónicamente alguien decía que todo lo que quieres hacerle a la persona que amas es arte.

AcariciARTE.
BesARTE.
CuidARTE.
AbrazARTE.
AmARTE.



StrankBoy

#15027 en Otros
#5252 en Relatos cortos

En el texto hay: arte, ciencia, amor

Editado: 13.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar