Viviria Un Infierno a Tu Lado

Capitulo 5

Mientras caminaban María pensaba si realmente ese sería su nombre o solo era algún nombre falso, sinceramente tampoco importaba mucho pues sería la última vez que lo vería. 
-¡Ustedes dos!-grito alguien a lo lejos haciéndolos voltear topándose con un policía quien los miraba fijamente-¡deténganse!-grito a lo que Luka sólo la tomo por el brazo 
-¡corre!-ambos corrieron rápidamente a través de los callejones intentando deshacerse de el policía así que subieron por una de las escaleras junto a los grandes edificios algo desgastados. 
María sentía su corazón latir fuertemente pues nunca pensó estar en una situación y menos ser perseguida por la policía “tal vez si fue una mala idea escapar” pensó la joven pero inmediatamente elimino ese pensamiento. Ambos corrieron subiendo las escaleras mientras disparos se hicieron presentes logrando alterar a la joven 
-¡Ah!-grito al ver cómo uno de esos disparos rozó su cara logrando hacer una herida 
-¡tranquila solo sigue subiendo!-grito ahora Luka empujándola para que fuera frente a ella. 
Está solo asintio haciendo lo que el desconocido le indicaba, en ese momento no lograba  pensar claramente y ni siquiera cuestionó a dónde irán ya que prácticamente estaban regresando por dónde venían. 
-Bien, tal vez lo que voy a pedirte sonará peligroso pero si quieres salir de aquí debemos saltar-comento Luka tomándola por la mano mientras llegaban al borde de uno de los edificios 
-¡¿Qué?! ¡Tú estás loco si crees que yo voy a saltar!-María se negaba rotundamente a saltar pero otro disparo se hizo presente 
  -¡Señorita Smith! ¡Venga conmigo por favor , su padre está realmente preocupada por usted!-Luka volteo a verla con algo de sorpresa pues pensaba que era  a el a quien buscaban y resultó ser que sólo buscaban al angelito así lado- ¡venga conmigo y la llevaré a casa!-el oficial le extendió la mano por lo que Luka solo tomo un poco más fuerte su brazo 
-Lo siento-grito Luka pero antes de siquiera reprochar algo cargo a la chica estilo princesa y salto corriendo por los edificios siendo seguido por los disparos de el oficial. María sólo se aferraba fuertemente a su cuello tratando de calmar su acelerado corazón. 
Si bien era cierto ella no estaba hecha para esas situaciones, ni siquiera sabía cómo reaccionar cuando alguien le apuntaba con un arma ¿ahora que se supone que hiciera? Prácticamente no tenía a ningún sitió a dónde ir pues si bien era seguro que cuando J.B. se enterará de que escapó la mataría y la policía no dudaría en entregarla a su padre. 
Después de unos cuantos minutos corriendo el joven bajo a la chica para después dirigirse a una escalera  iguales a la anteriores junto al edificio seguida de ella, claramente en un completo silencio. Los minutos se volvían eternos y la tensión en el ambiente era más que evidente, a Luka no le molestaba en lo absoluto  estar callado sin embargo esto solo ponía ansiosa a la pequeña María la cuál no dejaba de jugar con sus manos mientras caminaban ¿había sido una buena idea salir de aquel lugar? 
La opción de que J.B. la buscará para asesinarla le ocasionaba cierto nivel de miedo produciendo un total arrepentimiento, pues a pesar de saber que era un sádico su compañía le traía una calma que le aseguraba que todo estaría bien. Además siempre había la opción de que estuviera equivocada con Luka y solo sea otro psicópata. Si bien era cierto aún pensaba que tal vez y solo tal vez J.B. no era un asesino capaz de matar a sangre fría solo por venganza, no debía juzgarlo como una persona que asesinara sólo por gusto. Quizá solo era su lado amable el que intentaba justificarlo y pensar que no era una mala persona o simplemente quería ser optimista. 
-¿Falta mucho para llegar?-preocupada la chica observó a su alrededor parecía el típico callejón donde podías encontrar el cadáver de alguien asesinado y el escalofrío que recorría su espalda era cada vez más fuerte. 
El joven solo la miro con una sencilla sonrisa para continuar su camino, se veía confiado caminando con ambas manos el los bolsillos. Regresar ya no sería una opción ha que desde el acontecimiento pasado había perdido el rastro de dónde estaba y solo tenía la opción de confiar en que el chico la llevaría hasta la salida. 
-Solo debemos caminar unas cuadras mas-aseguro- mira la luna ya está saliendo ¿va a ser una buena noche verdad?-no sabía claramente por qué la pregunta, pero algo se removía en su interior teniendo un mal presentimiento de lo que pasaría. 
De pronto un ruido fuerte comenzó a retumbar por las calles a lo lejos y conforme caminaban más fuerte se hacía, era música cuyas vibraciones se expandían a través de los muros de aquel callejón. María pensaba que tal vez debía ser de alguna discoteca de la zona cercana, lo que si era claro era que la gente ya comenzaba a divertirse desde las primeras horas de la noche. 
- ¿Te gustan las fiestas? -pregunto el chico volteándose para caminar de espaldas y verla directamente a ella mientras movía su cabeza y chasqueaba los dedos al ritmo de esta. 
-No lo sé, nunca he estado en una-desvió la mirada de luka-Mi padre decía que yo no necesitaba nada de eso además solía pasarme la vida encerrada en mi habitación. 
-Bueno siempre hay una primera vez para todo-Luka la miro divertido para detenerse haciendo que esta también lo hizo- ¿quieres ir? 
¿Realmente tenía tiempo para divertirse? Siempre pensó en escapar de casa y salir a alguna fiesta, pero nunca pensó que sería ante estas circunstancias y tampoco era propio de su personalidad. No estaba segura de aceptar ya que sus elecciones nunca resultaban ser las mejores y siempre sucedía algo malo que arruinaba todo, dejando eso de lado no podía exponerse a tanta gente sabiendo que podrían reconocerla. Tal vez esa sería la idea más sensata, si volvía a casa tendría la protección de su padre y con suerte podría escapar nuevamente con un mejor plan. Lamentablemente parecía que no volvería pronto a casa. 
El castaño claro la tomo nuevamente su mano sin esperar a que ella contestara para correr hasta llegar al edificio del cual provenía la música, se veía muy emocionado y no paraba de voltear a ver a la chica pensando que ella estaría igual de emocionada. 
- ¿Por qué estamos aquí? -se quejó la joven. 
-Escucha-el joven se acercó un poco hacia ella debido a que la música era más fuerte en el lugar y no le dejaba escuchar claramente-Si alguien quiere sobrepasarse diles que vienes conmigo, Pero si quieres que salga como alma que lleva el diablo diles que conoces a J.B y no vayas a tomar nada de lo que alguien te dé ¿entendido? Tienes que ver directamente que el barman te lo sirva. 
-oh no, yo no...-fue interrumpida por el joven que ya la tenía agarrada arrastrándola a algún lado dentro de aquel edificio-No sé qué pensabas cuando me jalaste, pero no quiero estar aquí-la chica comenzaba a irritarse, si era necesario no dudaría en golpearlo después de todo si no planeaba mostrarle la salida ya no le seria de utilidad. -No iré a donde quieras que vaya, debo irme. 
El chico solo negó un momento pensando en algo antes de hablar. 
-Solo nos divertiremos un rato, no muchos conocen este lugar después de eso te llevare personalmente a la salida-la chica solo negó para tratar de soltarse y dar la vuelta, pero un sonido en particular se hizo presente: el sonido de un arma al quitarle el seguro y ser cargada. 
María quedo completamente helada en su sitio cerrando los ojos y maldiciéndose nuevamente en voz baja ¿es que acaso todos los chicos que conozca le apuntaran con un arma? “malditos sádicos” tan buena persona que se veía. Aquel sonido le resultaba tan asqueroso e inconfundible debido al trauma que horas atrás había pasado con J.B. Asustada se volvió en su lugar de manera lenta sin algún movimiento brusco, su decepción era notable, nadie le ayudaría y ese chico que parecía tan amables momentos atrás ahora le parecía repugnante ¿Por qué apuntarle con un arma? Si no lo acompañaba a dicha fiesta no sería el fin del mundo, al contrario, era algo absurdo. Pero dejando todo ese drama de lado ¿realmente planeaba dejarla ir o seria otro de los títeres de su padre? Porque sinceramente no encontraba otra razón para que la quisiera a su lado, Lo más probable es que haya visto la recompensa que daban por su captura y decidido entregarla. 
-Enserio eres alguien tan rastrero-comento maría con frustración y odio- utilizar ese método contra alguien que no puede defenderse y más sabiendo que es una chica. 
-Lo siento cariño, pero era la única forma-comentaba sin bajar el arma- si hubieras aceptado pudimos haber disfrutado de una noche agradable, pero tenías que negarte. 
- ¿esa es tu justificación? Realmente eres patético-decía la joven riéndose-enserio a lo largo de mi vida he escuchado todo tipo de justificaciones, pero la tuya es la más tonta. Solo porque dije que no, vaya tela. 
-Si no la usaba te hubieras marchado-sus ojos se desviaron para un lado de la cabeza de maría y automáticamente bajo el arma. 
- ¿Quién es esta chica Luka? Sabes que está prohibido que desconocidos vengan a este sitio por la noche-informo un hombre algo robusto colocando un brazo en los hombros de María la cual pego un pequeño saltito ante el susto. 
—tranquilo, ella viene conmigo y además esta con J.B.-decía con desinterés para después darle una mirada picara al sujeto y guardar su arma dibujándose una sonrisa de oreja a oreja, pues con tan solo nombrar a J.B. nadie se opondría a nada de lo que el dijese 
-Bien pueden entrar-el desconocido desapareció dejándolos sólo pies no le convenía tocar a cualquiera que estuviera con J.B. 
-no pienso ir contigo-aseguro molesta 
-Cariño, creo que no tienes opción-sin más Luka la tomo por el brazo y se adentraron en el local. 
María ya estaba completamente de cansada de que todos los hombres con los que se topaba la tratarán como si fuera un simple objeto con el cual pudieran hacer y deshacer a su manera, es que nadie la escuchaba todo eran órdenes y más ordenes incluso si quería discrepar solo terminaba ganándose amenazas. Todo esto era un fastidio y simplemente no veía la hora de largarse para nunca volver. 
-¡es suficiente quiero irme!-se quejo la débil chica mientras esté la jalaba para seguir adentrándose ,sus forcejeos eran en vano pues se veía la gran desventaja de fuerza que había. 
Las ganas de llorar por la frustración le invadieron, en estos momentos solo quería volver a ese estúpido edificio junto a J.B. mínimo ahí no estaba obligada a ir a otro sitio ¿Cuándo podría ser libre? A dónde sea que fuera siempre era lo mismo o su padre manejaba la zona o era J.B. el que estaba detrás de todo esto. No soportaría volver a encontrarse con ninguno de los dos y más si se trataba de J.B. pues una vez que supiera que había escapado seguro que no se tantearía el corazón para matarlo. 
Una vez dentro de el local ingresaron a la parte trasera en la cuál había una gran puerta 
-Bienvenida, este es mi club favorito-Luka abrió la gran puerta de acero dando lugar a una sala con música en su interior, había mesas de billar, un sitio en el que la gente bailaba sin control, la barra del barman y todo era oscuro exceptuando por las luces ultravioleta que habían en el sitio.-bien cariño este es el paraíso-anuncio pasando su brazo por el cuello de la chica. 
En el sitio habían algunas plataformas en las cuales las mujeres bailan sin pena alguna mientras los hombres les aplaudían y lanzaban dinero al aire, también había otra área donde las personas pedían bebidas y estás eran repartidas por los meseros y meseras del lugar, además de proporcionar droga a todo aquel que la solicitará, este era un bar subterráneo. 
Todos reían , tomaban y bailaban pero nadie perdía el control todo era técnicamente pacífico 
-¿Qué esperas ven?-Luka tomo su mano para seguir su camino, en el proceso algunas de las personas que lo reconocían lo saludaban o chocaban sus manos y sin darse cuenta María ya se encontraba aferrada a su mano pues las miradas que sentía sobre ella lograban hacerla sentir incómoda y tampoco permitirá que la dejara ahí con esa bola de animales salvajes en busca de su presa, olvidando por completo que de no ser por el ella no estaría en esa situación 
-¿podemos irnos de aquí? Todos me ven raro-sugirió la chica ocasionando que Luka riera 
-no te ven raro lo que pasa es que eres muy bonita incluso podrías pasar por un ángel-aseguro el joven restándole importancia-además es normal ,te desean nunca habían visto a alguien como tú por aquí-anuncio para ir a la barra y pedir unas bebidas- solo relájate y diviértete. 
¿Cómo se supone que se tranquilizara? Sin incluso el barman la veía de esa forma tan extraña y desagradable, incluso ya podía sentir esos oscuros deseos que podían estar pasando por su cabeza y eso le hacía sentir desagradable. 
-¡No te fijes en ella y solo dale la bebida!-golpeo la barra fuertemente para que dejara de prestar atención a la chica 
-no gracias, yo solo quiero salir de aquí-María  volteo a ver a Luka tratando de hacer que la llevara fuera de ahí pues sinceramente no sé sentía nada cómoda incluso podría decirse que era un pez fuera del agua al contrario de Luka que parecía todo un experto. 
-¡ya te dije que te relajes!-tomo el vaso de la barra para acercarse lo a la joven-ten prueba este te va a gustar- 
-bien si lo tomo me sacarás de aquí-pregunto ,por lógica no tomaría nada que viniera de extraños y menos sin saber lo que contenía pero la desesperación podía más con ella. 
-vamos es solo un trago-sin más este intento que bebiera pero ella quitó la cara haciendo qué el loquito le gallera en la mejilla 
-Luka es suficiente me quiero ir-quito el vaso de su cara de forma molesta 
-que aburrida-soltando una sonrisa de oreja a oreja-bueno si no quieres baila conmigo 
María suspiró cansada de tanta insistencia mientras esté la empujaba a la pista de baile ¿para que tantas molestias? El de cabello castaño la tomo de la muñeca haciendo algunos movimientos para que ella no se apartará y se fuera quedando el sosteniéndola por la cintura, mientras el chico se divertía la joven solo pensaba en el hecho de que el sujeto junto a ella conocía a J.B. y que si no se iba a ahí ahora no se iría nunca. 
-¿Qué es esto?-hablo una voz varonil sacándola de sus pensamientos mientras Luka se tensaba-¿Qué como ya no puedes conmigo te fuiste por ella?-grito molesto un chico de cabello rubio. 
María confundida miro a Luka y luego al desconocido ¿quién era aquel chico? ¿a qué se refería con que se fue con ella? Al cabo de unos minutos Luka reacciono dejando a María en medio de la pista para caminar unos pasos lejos hasta legar donde el chico de cabello rubio, el cual le miro indiferente al principio pero al ver qué dejo en medio de la pista a la chica sonrió un poco de lado 
-¡sabes que nunca me cansaría de ti!-grito Luka a través de la música-¡ Tú y yo somos para siempre!-antes de poder decir algo más el chico se lanzó a los brazos del otro uniéndose en un beso algo tierno y salvaje, que desencadenó una ola de emociones elevando la temperatura sin tener pudor alguno. Claramente se les había olvidado que María seguía presente. 
Mientras tanto la joven trataba de procesar lo que estaba sucediendo ¿Qué había pasado? Un segundo estaba con ella y al siguiente se estaba teniendo una guerra de lenguas con este chico por ver quién era el dominante además de eso ¿no tenían vergüenza de hacer eso frente a tantas personas? Prácticamente pareciera que estuvieran teniendo sexo en medio de la sala, aún que mirándolo bien todos parecían estar haciendo lo mismo en distintos puntos de la sala. 
Las personas de alrededor ignoraban totalmente la escena como si fuera algo normal que se desaten este tipo de circunstancias. En ese momento María no lo pensó sería ahora o nunca, debía aprovechar que estuviera entretenido con aquel chico para irse. Sin más tiempo que perder María intento pasar por un lado de ellos para irse pero el chico rubio la detuvo con un brazo antes de que logrará avanzar mas dándole un jalón en la camisa haciendo qué está se estirara y se hiciera más grande de lo que ya le quedaba. El chico sostenía la cintura de Luka con algo de posesión pegándolo a su cuerpo, por un instante ella pensó que le pegaría o haría una discusión por haber estado con su ¿pareja? Si ambos debían ser pareja ya que no había otra explicación para que ambos se besaran de tal manera, mientras tanto Luka acercó su boca a el cuello del joven para besarlo y después se acercó a su oído para susurrarle algo, sinceramente el joven parecía bastante celoso pero al oír lo que sea que le hubiera dicho el otro joven se apaciguó totalmente sorprendido. 
-No es usual que el haga eso ¿estás seguro de que ella está con el?. 
-Estoy seguro, sólo mírale la vestimenta ¿crees que jugaría con algo así?-el desconocido aún no muy confiado escaneo a la chica 
-Bien. Vayamos a un lugar con menos ruido-proclamo el rubio besando a su chico mientras esté le arrebataba un pedazo de dulce que traía en la boca. 
María suspiró agotada de que la estuvieran llevando de un sitio a otro por lo que solo se dejó arrastrar hasta donde sea que quisieran siendo llevada por Luka y el desconocido, ambos aferrados a cada lado de su brazos mientras la gente se hacía aún lado al verlos pasar. 
--Bien ahora bebé esto-comento Luka sosteniendo un vaso el cual ya iba a su boca-espero que te guste-sin más el rubio la inmovilizó para hacer que se tratara el contenido del vaso, el cual no tardó mucho en quemar su garganta 
-¿Qué fue lo que me diste?-pregunto María mientras tocia levemente ¿eso era alcohol o la habían drogado?-sabia asqueroso 
-oh  ¿enserio? Pero si es la especialidad de la casa, creo que no tienes buenos gustos para las bebidas cariño-sin las el chico comenzó a reírse ,otro sádico pensó María 
Por suerte el rubio decidió ya no interferir en lo que Luka decidiera hacer pues no quería tener problemas por algo como eso. Mientras María sufría tratando de quitar este sabor algo amargo de su boca pues solo había tomado algo tan fuerte en su vida, más que una copa de vino y algo de droga una vez. 
Acabo de un rato se detuvieron junto a una puerta aún más alejada la cuál era de color negro con un letrero que decía solo personal autorizado, en un fuerte golpe la abrieron para entrar y cerrarla tras de ellos entrando a un largo pasillo donde la música quedó atrás dándole paso al silencio. Caminaron hasta el final de dicho pasillo para bajar unas escaleras Permitiéndoles ir a otro piso en ese lugar el cual también tenía un letrero que prohibía el paso a las personas pero claramente se notaba que ellos si que tenían acceso ya que sacaron una llave y abrieron sin ningún problema. 
Sinceramente María ya no sabía que decir ni hacer, cada vez que parecía tener las cosas claras aparecía un nuevo misterio ¿Qué habría del otro lado de la puerta? ¿acaso planeaban matarla? 
El sudor comenzó a acumularse en su frente al igual que en sus palmas. Ojalá fuera la puerta de una salida porque realmente quería que esto terminará y la dejaran en paz 
-solo relájate, no te harán nada-trato de tranquilizar Luka a lo que su compañero respondió 
-aun….-ganándose una mirada asesina de el chico 
¿a qué se refería con aún? ¿realmente planeaba. Hacerle algo? ¿Quiénes eran? Nuevas preguntas se instalaron el la cabeza de María y todas terminaban en su muerte. 
-esperen-grito María a lo que ambos voltearon a verla-no estoy lista. 
-¡oh vamos Tampoco es que planeamos comerte! ¡ni siquiera eres apetecible!-concluyo haciendo una mueca de asco el rubio para empujarla dentro 
-¡Lucien!-reprendió Luka 
-¿Qué ahora la vas a defender?-sin más el rubio molesto paso por su lado ingresando en la sala junto a María 
En aquella habitación podía observarse una sala de estar con algunos sillones, una lámpara junto estos y una mesita en el centro, además habían varias personas conversando animadamente, mientras otros sostenían armas parecía que las estuvieran limpiando pero todos detuvieron lo que hacían al verlos entrar. Por otra parte Luka tuvo que detener un ardo que apunto directo a la cabeza de la chica, la joven sintió que se desmayara en ese mismo instante 
-una disculpa, creía que serían estos nos los que pasarían por aquella puerta-anuncio un chico de cabello azabache de estatura baja  
El miedo recorrió su espalda baja mientras temblaba pues Luka detuvo el dardo a apenas una centímetros de su rostro 
-¿quién es?-pregunto el joven para nada agradable apuntándole con uno de sus cuchillos-Saben que está prohibido traer personas a este lugar 
-tranquilo está con nosotros-comento sin interés el chico llamado Lucien sentándose en uno de los sillones sin mucho interés para tomar una paleta que llevaba en el bolsillo y meterla en su boca. 
Luka cerró la puerta donde estaba la diana a la que el desconocido apunto recién y empujó a María para que se colocará en el medio de la habitación 
-esta chica a estado con nuestro J.B.-anuncio pícaro 
Por lo que todos se miraron entre ellos murmurando  ciertas cosas por lo que otra pregunta apareció en su mente ¿Por qué se alteraban por eso? ¿Qué tan importante debía ser J.B. como para que ellos se pongan así? ¿Por qué la llevaron a ese lugar? ¿Qué intenciones tenían al llevarla ahí? 
-¡ahora recuerdo!-grito uno de los presentes en la sala reconociéndolo como Marco el chico que visito a J.B. en el departamento y lo trato como si fuera una acompañante sexual-yo te conocí en casa de J.B. pero la pregunta es ¿Qué haces aquí?-pregunto divertido cruzándose de brazos 
-pues la encontré en las calles parecía que trataban de escapar-esto se estaba volviendo cada vez más grande y quería meterse en algún escondite 
Esto no podía ser peor aquel chico que la acoso estando J.B. presente se encontraba aquí, en este lugar enserio que era muy desgraciada porque al parecer la suerte nunca estaba de su lado. Ahora no le quedaba la menor duda todos estaban en el mismo saco y se conocían entre todos. Debía salir de ahí rápidamente. 
-Creo que te golpeaste la cabeza Marco, J.B. no es de los que se llevan ratas indefensas a casa-pronuncio Thomas  el cual se acercó para incorporarse a la conversación, pues quería creer que esto era una mala broma 
-¡te digo que si! Yo estaba en su departamento con esta pequeña gatita, pero bueno aún que te lo diga no cambiarás de opinión-sin más este volvía a su sitio en el sillón y cerrar los ojos haciendo qué el chico de baja estatura lo golpeara con el cojín 
-¡Dante! ¡dile que no puede dejar la conversación a medias!-estaba más que furioso con Marco-¡levántate maldito cobarde! 
Todos se reían mientras disfrutaban ver cómo Thomas hacia corajes por qué Marco siempre dejaba las discusiones a medias y jamás las finalizaba. 
Luka coloco una mano en el hombro de María tratando de calmar lo tensa que estaba ante la situación. Pues no podía parar de sentir miedo, ansiedad y frustración. Los rostros de todos comenzaron a distorsionarse y su mente comenzó a darle vueltas por lo que luchaba por quedarse en pie. 
Todos los pares de ojos se fijaron en donde ella estaba  pues ya comenzaba a alejarse y sin alcanzar a interponerse  corriendo por el lugar 
-¡se escapa!-grito Thomas tratando de lanzar un cuchillo para retenerla pero Marco se interpuso 
-¡idiota si está con J.B. no puedes hacerle daño!-todos comenzaron a perseguirla mientras ella los esquivaba como podía corriendo arriba de los sillones y banquillos de la barra 
-¡te tenemos!-gritaron Luka y Lucien aventando se sobre la barra intentando taclearla pero está hábilmente salto haciendo qué ambos se corrieran y galletas tras la barra rompiendo algunas botellas 
-¡Thomas por ahí!-grito marco viendo como está se dirija al sillón pero ni siquiera pudo rozarle simplemente cayó al suelo tirando la lámpara en el camino-¡inútil!-grito marco corriendo para alcanzarla pero Thomas lo tomo del pie haciendo qué cayera al piso-¡¿Pero que haces?! 
-no le vuelvas a decir inútil!-mientras la sala era un caos Dante estaba cómodamente sentado en el sillón esperando a que ellos la atraparan pero no fue así 
La joven se encamino hacia la puerta y antes de abrirla un portazo fue lo que recibió en la cara debido a que cuando ella se acercaba a dicha puerta alguien estaba ingresando por ella, haciendo qué cayera de espaldas al piso 
-¡ay! -se quejo la joven sobando el área afectada 
-¿y tú qué haces aquí?-decía entre divertido aquella persona que entró por la puerta se le hacía tan familiar- ¿te sientes bien?-pregunto agitando su mano ante los ojos 
-es enserio que le vas a preguntar eso ¡le acabas de estrellar una puerta en la cara! ¡¿Qué esperabas ¿ Un “si estoy excelente te preocupes”-grito Luka desde detrás de la barra, pero el mundo no paraba de darle vueltas a la joven ni siquiera podía enfocar bien las cosas porque parecía que veía doble 
-¡Marco!-grito todo el mundo al verlo en el suelo pasando su mano por la cara de la joven, la cuál sutilmente pudo ver su cara a pesar de que todo le daba vueltas. No podía procesar nada de lo que decían ninguno de los presentes  y poco a poco sus ojos comenzaban a cerrarse 
-Bienvenida a industrias Black,pequeña gatita-susurro marco mientras posaba su mano en el ligero raspón qué horas atrás había sufrido debido a la bala que dispararon en el techo 
-me quieren decir ¿Qué está pasando aquí?-pregunto otra voz ingresando en la sala, vistiendo de negro de pies a cabeza, en ese mismo instante todos quedaron en absoluto silencio. 
-llegaste temprano-comento Dante desde el sillón mientras todos lo veían nervioso 
-J.B……-susurro María captando su atención, sin poder evitarlo sus ojos se cerraron dejando a todos los presentes en problemas pues la sala de estar estaba hecha un desastre y proclamar que dicha sala estaba así solo porque no pudieron atrapar a la pequeña gatita les era de gran vergüenza 
 




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.