Lena
RINN, RINN.
El sonido de la alarma me despertó, volteé a ver el reloj que esta en la mesita de noche a un lado de mi cama y eran las 5:00am.
Hoy me levante un poco más temprano de lo normal, pues hoy era el cumpleaños de Nathan, mi mejor amigo desde pues desde que nací nuestras madres eran mejores amigas desde la universidad.... Hasta que pues mis padres murieron, pero eso no acabó con nuestra amistad es más la fortaleció.
Me levanto rápido de la cama y entro a la ducha,después de salir elijo lo que me pondré ayer me lavé el cabello asi que me puedo planchar mi cabello y después bajo y ahí esta mi tía haciendo el desayuno para mi primo y para mi.
—Mi niña apenas son las seis de la mañana dudo mucho que tu escuela esté abierta a esta hora—me dio una sonrisa mientras la abrazaba y tomaba un poco de tocino.
—No voy a ala escuela, voy a casa de Nathan, hoy es su cumple y quiero ser la primera en felicitarlo—me separe de ella y fui hacia la nevera y saque el pequeño pastelito que compre ayer.
—No entiendo como ese chico no se da cuenta que te derrites por él—me da una sonrisa triste, se que Nathan no es una persona de su total agrado, tampoco de mi primo, pero es mi mejor amigo y lo tiene que aceptar.
—¡Bueno días hermosas!—grita cárter desde la escalera aun con su pijama, su cabello rubio revuelto y los ojos inchados, le dio un beso tronado a su madre y después pasó a lado de mi y me revolvió el pelo a lo que yo me quejé —y por quien estas derritiendote primita, ¿por el imbecil de tu mejor amigo?—tomó una manzana del frutero y le dio una mordida.
—No es algo que te interese y no me hagas así—dije refiriendome a mi cabello—Y bueno días para ti también, bueno me voy no me da tiempo de desayunar—carter miro el reloj en la pared y después a mi fruncio el ceño.
—Na, creó que nos la cambiaron en la noche mientras dormíamos, nuestra lena se despierta antes 5 minutos antes de irnos ala escuela—agarro mi mochila que esta en una silla.
—Cumpleaños de Nathan—contesta mi tía sin prestar mucha atención por hacer el dasayuno.
—Ahh, ya decía yo, ya vete, adiós—abro la puerta me despido y subo a mi coche.
Después de un rato en mi coche llego a la mansión de los Graham, estacionó el coche y puedo ver a Nathe en el patio haciendo ejercicio sin camisa, me acerco a él y se quita sus audífonos y me da una sonrisa.
— Bueno días para ti también—le dijo en un tono agudo mientras observo todo su cuerpo, sabe que solo lo dijo jugando él es como mi segundo hermano mayor después de cárter, el me guiña un ojo igual jugando.
—Hola len, supongo que vienes a ver al cumplañero—asiento mientras observo su rostro sus ojos azules se ven cansados y tiene unas ojeras muy llamativas.
—Supones bien,¿está en su cuarto?, que digo son las seis y media obvio esta dormido bueno adios—no espero una respuesta y me volteó pero el me toma por el brazo.
—Mejor yo voy ¿si? Tu espera en la cocina supongo que nad ya se levantó.
—Conociendo a Nahdia ya debe de estar en su oficina—ambos reímos,y salgo corriendo hacia el interior de la casa.
Entró en la casa y subos todas las escaleras con el pastel entre mis manos en la entrada de la puerta de Nathan me encuentro a Nathalie tomo la perilla de la puerta cuando ella abre la boca pero la interrumpo.
—bueno días, adiós—abro la puerta y la cierro rápido con una sonrisa—feliz cum.... —después me volteó llevándome una sorpresa que hace que mi sonrisa desaparezca.
Hay una chica entre las sábanas blancas a un lado de mi mejor amigo la chica es morena un color que la verdad era muy lindo en su piel y su cabello negro revuelto entre las almohadas y después estaba Nathan con su torso descubierto, sentía como mis ojos se empezaron a cristalizar,estaba por salir de la habitación cuando el chico comenzó a abrir los ojos.
—MIERDA, lena¿que haces aquí?—me observaba toda hasta que llego al pastel entre mis manos, y se ríe, Le doy una sonrisa forzada—No jodas viniste hasta acá tan temprano solo para darme un pastel, no pudiste esperar hasta la escuela—se toma la cabeza—Mieda, tengo una cruda.
—¿Te fuiste de fiesta ayer?—Que idiotes a juzgar por el desastre de su habitación es obvio.
La chica estaba tan dormida, que ni siquiera se daba cuenta de lo que pasaba en la habitación.
—¿No es obvio?, sal de mi habitación ahora bajo—yo asiento y escucho como le da una nalgada a la chica mientras le dice <<levántate nena>>—salgo de la habitación y bajo y ahí están Nathe y Nathalie solo me dan una sonrisa triste.
Me estoy cansando de las sonrisas tristes que me da la gente cuando se trata de Nathan,creo que me lo merezco por no hacerles caso era obvio que eso era lo que me querían advertir.
—A-Ahora baja se está cambiando—lucho para que mi voz no se quiebre.
Ellos asienten.
—Oye, que bueno que estas aquí te queremos hablar de algo.
Escuchamos como alguien baja las escaleras supuse que se trataba de Nathan pero era Olive la mejor amiga de Nath.
—Buenos días, y ¿esas caras tristes?
#38410 en Novela romántica
amor dolor dulsura, amor adolecentes celos secretos, amor adolecente humor mentiras
Editado: 22.12.2019