Camila era una niña de 17 años, trigueña ojos verdes un metro sesenta, su presencia era muy llamativa, sus padres habian decidido cambiarla de colegio ella asistia a una agroternica con internado, vivian en el campo, camila no quería dejar su escuela pero bueno no podia ir encontra de sus padres, ellos tomaban las decisiones.
Sus padres habian alquilado un departamento a dos cuadras del colegio, querian dejar el campo para mudarse ala ciudad, compraron un terrero para comenzar hacer su casa, no era mala la idea pero palta no era una ciudad muy linda lo bueno es que, no iria sola sus dos hermanos también, yonatan de 16 y belen 15 años lo bueno para camila no estaria sola, sus padres habian desidido todo tan rapido, dejaria a sus amigos y a maxi su novio, bueno amigovios entre ellos nunca había pasado nada.
Llego el dia sabado sus padres habian empacado todo para llevar al departamento, a camila y a sus hermanos le quedaba empacar solo la ropa, camila se preguntaba porque no el domingo, pero sus padres querian que se vallan instalando, llegó el dia fueron hacia palta. Al llegar y ver el departamento quedaron con la boca abierta era increíble, todavia no podían creer que sus padres tomaran esa desicion dejarlos solo de lunes a viernes.
Era raro en mis padres pero bueno, querian que nos adaptemos ala vida en la ciudad aunque no se, que nos esperaria, el dia lunes volvieron temprano para acompañarnos el primer dia de clase. Al llegar vimos que la escuela era inmensa nada que ver con la anterior, mis hermanos estaban chochos ellos tenian la capacidad que yo no tenia para hacer amigos.
La directora nos llevo alas aulas que nos correspondian, me presento a mis compañeros algunos me recibieron bien otras apenas me miraban. Pero bueno suele suceder no a todo el mundo le suele agradar. Se presentaron melina, Melisa mellizas, adrian, rolando, y ingrip., me dio felicidad que se acerquen, sonó la campana para formar bajamos las escaleras, veo un grupo de seis chicos que viene hacia nosotras, a simple vista parecían modelos muy guapos, pero uno me llamo la atencion tes blanco ojos negros, se venia riendo, es muy lindo decia en mi mente, cuando pasa por al lado me dejo sonrojada con la mirada que me dio vergüenza tenia una mirada triste, me enamoro...
Cuando salimos al recreo, fuimos al kiosco veo que mis hermanos estaban con sus amigos, estaba feliz por ellos, cuando miro hacia arriba veo que el chico de la mirada triste, me estaba observando tenia un cuaderno y lápiz en la mano que hacía era mi pregunta, paso mi dia nos fuimos a casa juntos con mis hermanos.
Asi paso mis semanas, llego mayo cumpli 18 años lo festeje con mi familia, no comparti nada con mis amigos callo justo sabado, asi que mis padres se hicieron presente, rogaba que un finde no vinieran o que lloviera para que no pudieran venir del campo, queria hacer una vida normal como una chica de 18 años, pero mis padres eran muy rectos eso era imposible.
Paso mi año de idas y vueltas conoci mas a mis compañeros, era estudiar para exámenes estar atenta a mis hermanos. Era el ultimo dia de clases era la ultima siempre en salir del salón, justo me viene a pasar algo, que podria cambiar mi vida.
_ perdon no te vi camila.
El choque y cosas tiradas en el piso, no me habían dejado mirar en ese momento quien era! -no hay drama al levantar mi cabeza era el, como sabia mi nombre.
_ te vuelvo a pedir disculpas.
_ como sabes mi nombre.
Largo una sonrisa - cuando entra gente nueva siempre se saben los nombres.
_ que bien yo no se el tuyo!!!
_soy mauricio, me dicen maury!!
_un gusto maury, y nos quedamos mirándonos.
_ me tengo que ir te acompaño
_ no gracias, me esta esperando mi hermana.
_ nos vemos camila, que tengas lindas vacaciones.
Es algo estupido como me comporte, me quede muda, sin decir mas nada ¡ que abra pensado!
_ que hacias con maury?
_ tu lo conoces?
_ claro que si, es de los mas buscados en el colegio
_ como no me dijiste!!
_ nunca me preguntaste, ademas veo que te interesa!!
_ noooo!!! Fue mi escusa, pero me moría por el.
_ bueno tu cara dice otra cosa, estas roja.
Seguimos caminando hacia casa con mi hermana y me contó, un poco de su vida sabia mucho mas que yo, ¿ porque no abre pteguntado? ¿ porque soy tan quedada?
_ camila el amigo de el, exe me tira onda!!
_ como y voz, es mucho mas grande.
_ camila se mas actual, la edad no es nada.
_ claro que si, belen imagínate un novio de ese edad!!
_ y!! No se que quieres decir?
_ que el, seguro ya tiene relaciones, osea el seguro buscara eso.
_ seguis siendo anticuada camila, asi no vas a tener novio nunca, eso ya no existe empiezo a cuidarme el mes que viene, que es lo principal.
Yo solo quede mirándola en que momento, mi hermana maduro o yo solo era la anticuada, yo buscaba que mi primera vez fuera, con la persona que quiera, que sepa como cuidarme.
Esa conversación me habia pegado mal, fuimos al campo luego de terminar las clases veniamos a la ciudad solo a ver el departamento y volvíamos al campo, esa eran nuestras vacaciones, el año siguiente seria mi ultimo año en la secundaria, ya tenia pensado que estudiar "enfermera", y una que no se olvidara nunca.