- jungkook. ..
Llamo jimin cuando se topo con el de cabellos azabache un sábado por la mañana en la entrada de la casa que ahora compartían.
Más sin embargo éste nisiquiera le miró y pasó de largo junto a él.
Jungkook, espera, ¿saldrás de nuevo?.
Inquirió yendo trás él.
Jimin ya había perdido siquiera la cuenta de las veces que había intentando razonar ho almenos cruzar un par de palabras con jungkook quien siempre que se lo topaba hacía todo lo posible para ignorar al de cabellos rubios.
Hasta ahora no se había dignado ni ha dedicarle una sílaba y éso en verdad estaba empezando a frustrar a jimin pues no sabia de que otra manera llamar su atención.
Ésa era la primera vez que prácticamente rogaba por la atención de un chico. ..
°°°
- ¿en verdad piensas ir?.
- si.
- minnie no creó que sea buena idea. ..
- yo tampoco pero si él piensa que simplemente puede ignorarme para siempre, le mostraré que esta equivocado. Aún no conoce lo insistente que puedo llegar a ser. ..
Sentenció jimin con un semblante lleno de lo que parecía ser confianza y decisión.
pasado ya un mes en que jungkook había empezado a vivir en el mismo lugar jimin no había podido lograr el mínimo avance y francamente ya se empezaba a exasperar.
Era verdad que en cierta manera se merecía el desprecio del de cabellos azabache pero no por la razón por la que él creía.
Creó que es momento de cambiar de táctica.
Continuó jimin captando inmediatamente la atención de tae que se encontraba sentado a un lado de él en aquella cocina.
- ¿Que quieres decir?.
- luego te doy una explicación. .. ahora deseame suerte.
Dijo y pidió antes de salir de aquel lugar casi corriendo antes de que se le esfumara el valor; dirigíendose rumbo a la segunda planta de la casa.
Inspiró gran cantidad de aire a sus pulmones mientras se acercaba poco a poco al lugar dónde se dirigía, repentinamente sintiendo su garganta seca.
Al llegar y parar frente a la puerta de madera soltó todo el aire y se dispuso a dar un par de golpecitos en ella, pero antes de siquiera levantar su mano completamente aquella puerta se abrió dejando a la vista a un chico alto de profundos ojos café y perfectamente vestido, dando a entender que se alistaba para salir.
Cuando jungkook abrió la puerta en verdad que no esperaba ver a jimin parado frente a ella, y su rostro reflejo momentáneamente incertidumbre, la cuál rápidamente ocultó sobre su ya conocida máscara de indiferencia. y se dispuso a pasar de largo una vez más de él.
Y es que por el largo mes que había habitado ese lugar el de cabellos rubios se había empeñado en mortificarlo y alterar su vida con su presencia apesar de que él le había dejado en claro que no quería tener el mínimo trató con él.
- jungkook por favor deberías bajar para cenar. ..
Dijo jimin con voz lastimera, esa no era la primera vez que intentaban que jungkook cenase con todos en la mesa, pero si era la primera vez que jimin iba a invetarle.
Obviamente jungkook simplemente lo ignoró y empezó a dar pasos para alejarse del de cabellos rubios.
¿es que acaso era tan difícil simplemente dejarlo en paz?.
Aquello hizo que jimin se sintiese mal ya que jungkook sólo actuaba asi con él, en cambio era ho intentaba ser amable con todos los demás pertenecientes a esa casa, incluso le intentaba dar de vez en cuando un saludo al de cabellos grisáceos que parecía que en cierta manera le caía mal.
Por supuesto tae intentando serle fiel a su mejor amigo era lo más tajante y enimistoso posible con jungkook que no le había hecho nada a ecepción de tratar mal a su amigo.
- ¿huiras de nuevo?
Escuchó jungkook a sus espaldas, aquello tomandolo desprevenido y haciendo que sus pasos pararán en seco.
¿Seguirás huyendo?.
Volvió ha pronunciar jimin con un toque de altaneria en su voz.
Y jungkook en verdad quería seguir Ignorandolo, pero aquellas estúpidas palabras lo molestaron de sobre manera, ¿cómo se atrevía a siquiera decir aquello?. ¿huir?.
Suspiró y trató de tranquilizarse, no caería en provocaciones tan infantiles como esa, asi que con eso en mente volvió a retomar su camino.
Pero una vez más jimin habló y aquello si que terminó por alterarlo.
- ¿acaso me tienes tanto miedo kookie?.
- ¡maldición park deja de decir estupideces!.
Exclamó parando nuevamente su andar, más rehusandose a mirar de frente a jimin.
aquello lejos de afectar de mala manera al de cabellos rubios le hizo sentír algo muy parecido a la emoción por después de un largo y agónico mes al fin conseguir algo más que miradas despectivas.
Y si esa era la única manera de hacer que él cruzará palabra con él pues empezaría con eso, después de todo primero necesitaba que jungkook pasará más tiempo en casa para empezar con lo que tenía en mente.
- no son estupideces, es lo que yo y todos los demás ven.
Dijo con demáciada tranquilidad, obviamente fingida, ya que por dentro se sentía desmayar.
- yo no estoy huyendo de nada, y mucho menos de ti.
Pronunció jungkook entré dientes finalmente girando para encarar a su pesadilla viviente siendo lo primero que vió el rostro pulcro de jimin bañado en burla y superioridad; algo que lo molesto mucho más.
- pues yo veo todo lo contrario cuándo sales casi corriendo de la casa y te niegas a compartir aire conmigo, dime. .. ¿sigues sintiendo algo por mi?.