Era un beso suave, uno que parecía lleno de lo que jimin por tanto tiempo había extrañado, un beso de jungkook que estuviera impregnado de cariño.
Un cariño que hace mucho fue suyo, uno que extrañamente sentía que aún estaba presente justo ahora.
Pero no, jimin no se debía engañar asi mismo, quería lo que jungkook le estaba dando en éste instante, sí, pero no asi.
No de esa manera, no en el estado en el que se encontraba él, y no en esa situación.
Asi que con todo el esfuerzo del mundo rompió el contacto con los labios del de cabellos azabache, sintiendo un ligero cosquilleo en los suyos propios por el reciente contacto.
- jungkook. .. no.
Susurro a milímetros de distancia del de cabellos azabache, pues aunque hubiera roto el beso no se distanció de él.
Cuando esas palabras salieron de sus labios jimin escuchó un tembloroso suspiró de parte de jungkook, quien aún lo mantenía sujetó entre sus brazos.
Ninguno de los dos se estába mirando a los ojos, ninguno sentía que tenía el valor de hacerlo en esos momentos.
- jimin... por favor. .. no me hagas esto, no ahora. ..
Las palabras de jungkook eran bajas, y suaves mientras apoyaba su frente en uno de los hombros del de cabellos rubios, se sentía débil, y no sólo físicamente.
Jimin cerró sus ojos al sentir el calor tan familiar.
¿Hace cuanto no sentía esa sensación?.
Esa sensación de nesecidad, la sensación de que alguien lo nececitaba a tal grado de aferrarse a su cuerpo con aquel afán.
Aquello le recordó a jimin su pasado. Un pasado en dónde el mismo chico lo buscaba y se aferraba a él de la misma manera en la que lo estaba haciendo ahora.
Asi que por alguna razón jimin dedujo que algo no estaba bién con su conejito.
- ¿sucedió algo malo?.
Preguntó en un susurro suave miestras guíaba una de sus manos a la espalda de jungkook y la otra a su nuca, posándolas ahí para poder regalarle unas suaves caricias a la única persona que se encontraba junto a él en aquella oscura habitación solamente alumbrada por la luz de luna que se filtraba por la descubierta ventana.
Jimin estaba haciendo lo mismo que hacia en ése entonces para tratar de tranquilizar y reconfortar a un afligido chico de quince años, era algo que el mismo jungkook pidió que hiciera la primera vez que llegó a jimin pidiendo paz.
Cuando eso sucedió jungkook sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, ¿como era posible que jimin aún recordara aquello?.
-. .. ¿aparte de ti?.
Preguntó jungkook después de unos cuantos minutos con cierta diversión en su voz, eso en un intento de desviar el tema.
Y pensó que funcionaría cuándo jimin soltó un bufido seguido de una risa sin gracia.
- si... aparte de mí.
Pronunció jimin, esperando una respuesta o una nueva evasiva.
Pero lo único que obtuvo fue más silencio de parte del de cabellos azabache.
Jungkook suspiró nuevamente, no quería responder a esa pregunta, se supone que había llegado ahí en busca de olvidar la reciente situación que se le había presentado, incluso por esa misma razón es que había bebido a tal grado de aún en éste momento sentír todo dar vueltas.
No quería pensar en su padre, y no quería pensar en por lo que seguramente lo había llamado.
Jimin no era estúpido, sabía que ese silencio significaba que jungkook no respondería a su pregunta, asi que no insistiría, en vez de eso optó por retroceder unos cuantos pasos hacia atrás, llevando a jungkook consigo, el de cabellos rubios no tenía la intención de soltarlo, al menos, no por el momento, asi que cuando llego donde sabía que estaba la cama simplemente se dejó caer hacia atrás, y lógicamente jungkook cayó con él debido a la gravedad, asi quedando sobre jimin.
El de cabellos rubios pensó que jungkook se quejaría por eso, o simplemente optaría por levantarse he irse, pero se sorprendió cuando en vez de eso escuchó una pequeña risa de su parte, seguido de un par de besos en su cuello.
Aquello inevitablemente le robó un suspiro, se sentía necesitado, si, pero si cedía sentiría como si se estuviera aprovechando de jungkook.
Asi que nuevamente lo detuvo.
- jungkookie. ..
Fue lo único que logró decir antes de volver a escuchar la voz de jungkook.
- ¿sabes por que siempre digo que odio el momento en que nos volvimos a encontrar?, ¿o el por que no te quiero cerca?.
Preguntó jungkook repentinamente mientras aún mantenía su rostro oculto en el cuello de jimin, quién fruncio su entre cejo con confusión.
El de cabellos rubios iba a responder pero una vez más jungkook se adelantó.
Por que tengo miendo... jimin.
Respondió a su propia pregunta, y sinceramente jungkook no sabia si sus palabras estaba siendo entendibles pero en su cabeza sonaban perfectamente, asi que continuó.
Una vez me enamoré de ti como un maldito desgraciado, tanto que te convertiste en alguien indispensable para mí, eras como mi oxígeno.
Dijo haciendo sentir a jimin más aturdido de lo que ya se sentía mientras escuchaba atentamente cada palabra que salía de los labios de jungkook, palabras que eran arrastradas y un poco pausadas, pero que aún asi, eran comprensibles.
Es por eso que no te quiero cerca de mí, jimin, por que tengo miendo de que como la primera vez hagas eso y después te vallas una vez más, dejándome, lanzandome nuevamente a un lugar tan oscuro del que difícilmente pude salir, por que si sucede una segunda vez estoy seguro que no podre volverlo a hacer. ..