Volviendo a tus brazos

Cine.

Ella.

 

Al siguiente día fuimos al Zoológico , Ethan y yo nos la pasamos juntos sin despegarnos ni un momento compartiendo besos y caricias al igual que el helado , nunca me imaginé estar así con el , aunque siempre soñé que me voltiara a ver y me mirara como me ve ahora .

Los días pasaban y cada ves compartíamos más , nos conocemos un poco más .

Se de su miedo a estar solo , también que no se lleva muy bien con su familia y que cuando regresemos se va a quedar en un departamento , además de que Liam y Luann , se van a ir a vivir con el por qué las mansiones dónde viven es muy grande y se las pasan solos .

Puede llegar a ser muy frío y vengativo , trabaja para la policía igual que yo por qué su hermana gemela fue secuestrada por la mafia que es la misma que ha estado secuestrando y matando a tantos adolescentes el cree que tal ves siga viva y que si logra regresarla con su familia 5al ves está lo perdone y dejé de odiarlo por no verla podido proteger lo que yo encuentro absurdo por qué , como un chico de doce años iba a poder con tantos grandotes que además estaban armados y no se pusieron la mano en el corazón para dejarlo casi muerto .

Me contó que su familia es muy grande , tíos , tías , primos , primas , abuelos , abuelas , tatarabuelos , tarabuelas , sobrinos , de parte de papá y mamá , pero todos lo odian y lo tratan mal , pero el no se deja los pone en su lugar aunque al principio no fue así .

Se dejaba humillar , no me termino de decir todo me di cuenta que le costaba hablar , yo le conté como empecé a trabajar también para la policía .

Un chico me acosaba y estubo a punto de hacerme daño , varias veces no quería que me lastimar así que lo denuncie , de hay una cosa paso a la otra mi entrenador me enseñó a defenderme ya que desde entonces tengo muchos problemas , el chivo desapareció pero hubo muchas muertes y lo peor era que las primeras se parecían a mi , las violaban siempre uno diferente y las marcaban con mi inicial , supe que la culpa era mía eso me destrozó por qué eran demasiadas chicas , luego desaparecían a muchas otras no importará si se parecía un poco o no a mí .

Me metí en las peleas queriendo desacer mi irá y odio hacia mi misma , hacer lo que se debe aveces no siempre es lo más indicado y yo tuve que pagarlo caro , la adrenalina cada ves me iba gustando más por eso el peligro me incitaba a cometer locuras .

No recuerdo el rostro del chico solo se que se llama , Damián Cox . O algo parecido muchas veces me siento observada tal ves por eso es que nunca llegamos a capturarlos se que el aún me vigila . 

Mi pesadilla tal ves se vuelva realidad como las otras .

Mi entrenador tiene razón yo no puedo dejar todo , por más que quiera dejar atrás mi pasado debo hacer justicia que todos esos criminales paguen por tantas muertes .

Pero yo quien soy una niñita tonta , que cree que puede con una organización de mafioso estoy segura que lo poco que sabemos es por qué el quiere que lo sepamos para despistarnos o jugar con nosotros haciendo nos creer que podemos con ellos , pero yo sé que eso no es verdad que en cualquier momento pueden atacar y destruirnos como si fuéramos nada .

Los días siguieron pasando tranquilos y divertidos en Miami .

Cada ves creía conocerlo más , cada ves me enamoraba más de el ver los amaneceres junto a el abrazando me y regalando me besos dulces y apasionados . El día de marchar llegó , pero antes de irnos íbamos a pasarlos con nuestros amigos pero terminamos dividiendo nos por varias horas .

Ethan y yo fuimos al cine , escogimos una película de terror , nos gusta ese tipo de películas , eso y amar la adrenalina son una de las cosas que tenemos en común además de que disfrutamos de la compañía del uno del otro .

La película era realmente aterradora , pero más aterrador eran los gritos de una joven la cuál estaba tan asustada que de seguro se imaginaba que esos aparatos iban a salir de la pantalla y la iban a matar desgarradora mente . Su novio el cuál se concentraba en la película brincaba en su puesto no por miedo a la película sino por los gritos de su novia en su oído parecía querer arrancarme el brazo , el la fulminaba de ves en cuando por los sustos que le daba , trato de tranquilizarla pero entre más avanzaba la película más aterradora era y tubo que sacar a su novia de la sala.

- Y no vuelvan .- Le grito un chico disfrazado de oso , todos lo miraron incluidos nosotros el trago grueso y salio ssaliócorriendo diciendo que tenía que ir al baño . Fue chistoso me hiso acordar un poco a mi  me la paso disfrazada pero mi entrenador me ha pedido ocultarme por mi bien según el , yo me acostumbré a vestirme así , aunque aquí en Miami no me ocultado .

Ethan me toma de la mano apretandomela no muy fuerte lo miro y le sonrió creyendo que me está viendo pero en realidad está asustado , en eso creí que todos incluído el gritan a todo pulmón asustados , ya que esa parte de la película fue aterradora . Yo no pare de reírme sin poder evitarlo , salimos y me seguí riendo , el me miraba con cara de pocos amigos .

- Hubieras visto tu cara .- Me agarre el vientre ya me dolía de tanto reírme , dejo de reír por unos breves segundos que el me mira como si fuera lo más bello del mundo , vuelvo a reír , está ves el también ríe .

- Ven acá.- Me agarra por mi mano izquierda me jala hacia el pegandome a su cuerpo , luego me agarra por mi cintura . Sube su mano izquierda  a mi mejilla apartando un mechon de mi cabello poniéndolo tras de mi oreja.

- Te ves hermosa cuando ríes .

- Le sonrió , el me besa despacio pero apasionado , yo me dejó llevar y disfruto de cada espacio de su boca ....

El resto del día no las pasamos con los chicos , luego nos montamos en el avión , nos despedimos en el aeropuerto cuando llegamos a la ciudad , con un desesperado beso el cual fue nuestra despedida .



Vanefer

Editado: 28.11.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar