Llegamos a un lugar alejado de la ciudad, una colina en la que podías observar el cielo estrellado y la ciudad completamente en su esplendor, todas esas luces que iluminaban cada calle de ella.
Solo espero que a Min le guste y su respuesta sea positiva.
Con Minju
Me encontraba nerviosa, aunque me gusten las sorpresas esta vez era diferente.
De un momento a otro sentí que el auto comenzó a detenerse y eso significaba que habíamos llegado a nuestro destino, AHHH QUE NERVIOS.
— Llegamos- hablo Taehyung
— Bien, ahora bajemos quiero ver la sorpresa!!- hable emocionada y nerviosa
— Si claro, solo bajo del auto- Taehyung se apresuro a bajar del auto para después abrir la puerta del copiloto y ayudarme a bajar
— Ven, toma mi mano, confía en mí- hablo y podía sentir que el también estaba nervioso
— Siempre confiaré en ti pequeño- dije e inmediatamente sonreí y sentí que el hizo lo mismo
Empezó a guiarme, al instante sentí una brisa de aire y supuse que nos encontramos en un lugar alto y conociendo a Taehyung está sorpresa me va a encantar.
Con Taehyung
Estaba súper nervioso, no estaba preparando mentalmente para pedirle a Minju que sea mi novia.
Narradora:
Minju y Taehyung estaban pasando un momento muy agradable, ambos disfrutaban de la compañía del otro, Taehyung aún sentía esos nervios, claro, no como antes porque tener a Minju junto a él lo hacía sentir tranquilo.
Pasaron al rededor de dos horas platicando, comiendo y disfrutando esa noche. Llegó la hora de que Taehyung le haga la pregunta a Minju
Con Taehyung
Llegó el momento *pensó"*
— Minju, tengo algo que preguntar
— Si, dime
— Todo este tiempo que llevamos juntos me ha ayudado para darme cuenta que tu eres la persona que quiero tener junto a mi toda la vida, quiero ser tu pañuelo de lágrimas, tu compañero de risas, quiero ser esa persona que siempre te haga feliz, por eso quiero preguntarte una cosa... ¿Quieres ser mi novia?
En ese momento vi que Min rompió en lágrimas, estaba nervioso y me acerque a ella para poder abrazarla
— Taehyung tu me haces muy feliz, eres un chico maravilloso y yo solo quiero agradecerte todo lo que has echo por mi, y si, acepto ser tu novia, porque yo también quiero estar siempre junto a ti, y hacerte muy pero muy feliz.
Mi corazón está tranquilo pero a la ves tan contento, por fin Minju y yo eras novios.
hola, aquí otro capítulo, siento haber tardado en actualizar, la escuela me tenía muy estresada, pera ya salí de vacaciones y ahora sí voy a poder terminarlo. cuidense mucho