Diana:
El día siguió ya nada tenía remedio.
Ya era de noche y me encontraba en mi cuarto, me fui del cuarto que compartía con él no podía soportar estar ahí donde yo lo ame en todos los sentidos, no podía estar donde los recuerdos me lastiman.
Me acosté mirando el techo.
"Te amo Diana" esas palabras permanecieron en mi mente.
Si no me hubieras engañado todo sería diferente, seco una lagrima traicionera y decido no pensar más y dormir.
Al día siguiente cuando baje a desayunar ya todos estaban en la mesa.
- Buenos días - camine a mi puesto de siempre.
- Buenos días mamá - ambos me miraron con tristeza.
- Buenos días Diana - su voz sonaba triste, su mirada también, ignora Diana no puedes perdonar sus revolcones.
Nadie dijo nada después todo era silencio, un silencio incómodo, termine de desayunar y mire a Lisandro.
- Lo pensaste mejor Lisandro ya firmarás los papeles del divorcio - me miro de inmediato con su mirada suplicante sin decir palabra - mi abogado ira a visitarte nos vemos en el juicio Lisandro Samaniego - me sorprendí yo misma por mi voz tan fría, me dispuse a caminar cuando me llamo.
- Ya firme Diana, los puedes buscar en el despacho - lo supuse no permitiría que su nombre se manche.
- Gracias Lisandro al fin acabó lo que nunca debió de comenzar.
Lisandro:
Por que decía eso, me dolía su arrepentimiento al ser mi esposa.
- Firme pero no renuncie a ti Diana, eres la madre de mis hijos, la mujer que amo, la mujer d..- me interrumpió.
- Tu amor por mí acabo el instante que te metiste en la cama de otra Lisandro, quizás confundiste amor con obligación.
- No confundí nada - me puse de pie furioso - yo te amo, siempre lo hice, desde que te conocí Diana - nos miramos a los ojos, y ellos vi lo dolida que esta por mi error.
- Me conociste a los diecisiete, tuvimos una relación de una año donde pensé que cambiaste pero me equivoque, te casaste conmigo por que nuestras familias así lo decidieron por mi embarazó - podia ver su dolor y decepción en su mirada y me odie a mi mismo al ver el daño que le hice.
Ella es y será el amor de mi vida.
- No Diana yo me case por que te ame, te amo y te amare siempre, se que estas herida por mi error pe... - me interrumpe.
- Claro que estoy herida - grita - me case contigo creyendo ingenuamente que podía tener una familia con la llegada de Diego nuestro matrimonio estaba bien o eso me hiciste creer cuando me entere de la llegada de David me puse mas feliz por que nuestra familia - la ironía era clara - crecía - se limpia las lágrimas que corren por sus mejillas - unos meses después me entere de tu amante y me pregunté ¿que hice mal para que me engañara? ¿ese amor que decía tenerme se acabo? ¿jamás me amo? esas eran las preguntas que no podía responderme Lisandro y lo que más me dolía y duele es que después de revolcarte con esas zorras venias a esta casa - señala con sus manos - ibas a nuestro cuarto y me abrazabas y dormías como si no pasara nada Lisandro - baja la voz para secar sus llando.
- Ese fue el problema Lisandro que nunca la quisiste y por eso tu engaño y yo de estúpida creí que podíamos ser felices con nuestros hijos - suspira con pesar - yo amo a mis hijos siempre quise tenerlos - los miró - en lo que me equivoque fue en darles un padre como tú.
- No digas eso Diana me duelen tus palab.....
- A mi también me dolieron tus infidelidades ya se te pasará como a mi. El tiempo borra heridas, borra amores, borra rostros Lisandro - salió sin esperara respuesta del comedor.
- Por que la engañaste si la amas como dices papá - me mira con reproche David.
- Por imbécil, por eso - me senté.
- Lo se pero estoy dispuesto a recuperar su amor aunque me lleve años - afirmó seguro.
________________________
Espero y le guste 😊.