De Nic.
Decir que...estoy viviendo en el paraíso,sería poco.
Estar al lado de mi pequeña sin tener ninguna interrupción de terceros es sin duda mi recompensa por tantos sufrimientos,pesares y arduo trabajo durante toda mi vida.
Desde el primer día que pisamos ésta casa hemos pasado momentos maravillosos tanto fuera...como dentro de la misma. Pero sin duda mi actividad favorita de todos éstos días ha sido verla dormida en mis brazos cada mañana.
No puedo evitar sonreír como un tonto,alejo un mechón de su cabello permitiendome observarla mejor,tan tranquila...tan hermosa. Definitivamente estar con ésta mujer ha sido la mejor decisión que en mi vida pude hacer,sin importar qué...no me arrepentire jamás de haberla elegido.
Es verdad lo que le dije aquella primera noche aquí,desde que la ví me engañe a mí mismo pensando que sólo era una obsesión que quizá después de satisfacerse se acabaría. ¡Ja! Ese fue mi primer error...verla todos los días incrementaba mi deseo de conocerla mejor,no sólo íntimamente.
Ya perdí la cuenta de cuántas veces la vigilaba secretamente sonriendo con otras personas,siendo tan genuinamente hermosa. Ahora que la tengo así conmigo comprendo cuán importante se ha vuelto para mí y eso a parte de hacerme inmediatamente felíz, también....genera en mí mucho temor.
Temo que sea lastimada...temo que sufra...temo que se aleje de mí,en un principio ésta idea era más de huir, también es consiente de ello..lo que no sabe es que en éstos momentos la situación es cada vez más serio y peligroso. Sé que tal vez lo mejor sería decirle toda la verdad pero...no quiero que tenga miedo,aunque conociendo un poco su temperamento...no quiero que me deje pensando en que lo mejor es "Mantenernos alejados".
Por eso decidí buscar una solución viable y segura para todos.
Más sabiendo que los enemigos estaban tan cerca. Debo llegar al fín de toda ésta situación y proteger a mi pequeña.
_En qué piensas tanto para tener el seño fruncido tan temprano? Murmura somnolienta sacandome de mi transe.
_En lo que debo preparar como desayuno de despedida..
_¿Volvemos hoy? Pregunta sentándose rápidamente.
_Auch (finjo dolor) tanto te aburrió estar conmigo que anhelas ir?
_Sabes que no es eso... Se cubre con la sábana caminando hacia el baño. La sigo con la mirada para levantarme e ir tras ella.
_¿Entonces? Pregunto tomando una goma y atar su cabello.
Éste ha sido un ritual entre nosotros éstos días,ya que me enteré que no le gusta tener el cabello mojado a la mañana porque o sino se enferma con facilidad.
También descubrí su fascinación hacia los dulces a tempranas horas de la mañana,ésto define prácticamente su estado de ánimo durante el día.
Ambos hemos perdido vergüenza alguna hacia nuestros cuerpos...nos bañamos juntos y...bueno,también nos damos uno que otro cariñito.
_Nicholas.... Gime arqueando su espalda al sentir a mi amiguito contra su piel.
_¿Hmmm? Suspiro contra su oreja repartiendo besos desde esa zona hasta su cuello. Poco a poco empiezo a tomar el control volteandola para poder adueñarme de sus tan adictivos labios.
La tomo de la cintura y llevándola hasta la pared,pronto tengo sus piernas alrededor de mi cintura.
Tan perfecta.
Empiezo a embestirla despacio disfrutando de su expresión al recibir cada estocada ¡Realmente es perfecta por Dios! Sus gestos hacen que me exite cada vez más y empiezo a acelerar. Sus gemidos me tienen al borde del colapso,nuestros cuerpos al compás de cada movimiento se vuelven uno sólo.
Siento cómo mi espalda es arañada haciendo que suelte un gruñido,empiezo a besarla con desespero hasta ambos llegar al clímax.
La bajo lentamente con la respiración aún agitada.
_¿Qué deberíamos desayunar? Pregunta de repente.
Suelto una carcajada al verla tan desenvuelta y tan...tan ella.
_Mantener un buen ambiente de pasión...definitivamente no es tu fuerte mi pequeña. Inquiero divertido.
La veo bufar mientras termina de bañarse para después salir,seguramente en busca de algo para comer. Rápidamente hago lo mismo y salgo tras ella.
_¿Qué te parece comer algo por el camino? Pregunto terminando de vestirme.
_Me parece bien..
Ambos terminamos de guardar nuevamente nuestras cosas en la maleta para salir de la casa. Ya en medio de nuestro trayecto recibo una llamada de un número desconocido,frunzo el seño y volteo hacia Litti quién se encuentra mirando a través de la ventana.
_¿Quién es? Respondo por medio del altavoz.
_Ten cuidado,los están siguiendo. Habla la voz tras la otra línea.
Cuelga la llamada y automáticamente vuelvo la vista hacia el retrovisor. Efectivamente,un auto nos está siguiendo,es raro...¿cómo dio con nosotros?
Antes de siquiera cuestionar sobre la situación escucho unos disparos.
¡Maldita sea!
_¡Agachate pequeña! Ordeno
_¡¡Nicholas!! Grita ella desesperada.
_Calmate pequeña...mirame...mírame sí? Necesito que hagas algo sí? Trato de sonar calmado acelerando todo lo que puedo,si bien el vehículo está blindado no me asegura que pueda resistir tanto.
_Q-que...Nicholas por favor...no quiero que te pase nada!! Habla llorando.
Pequeña tonta,¿cómo incluso en ésta situación se preocupa por mí?
_En tu teléfono...activa tu GPS...y responde la llamada.
Lo hace sin perder el tiempo,el auto tras nosotros sigue disparando a diestra y siniestra,con algunas maniobras logro esquibarlo pero...mi mayor temor está en el hecho de que Litti está conmigo.
No puedo permitir que nada le pase a ella.
Un minuto después logro ver cómo aparecen los guardaespaldas dándonos una oportunidad para huir. Sigo tan rápido como puedo hasta perderlos de vista,aparco en un lugar concurrido y reviso si mi pequeña está bien..
_Pequeña...ya estamos seguros..puedes...
De pronto siento que está temblando y sudando frío.