Me encuentro en el balcón,sentada apreciando el hermoso jardín que me rodea y tomando el riquísimo jugo de mango que me preparo Ross.
Cada día la amo más.
No hace más que consentirme,también algunas veces me hace compañía contándome los anécdotas de los tres hermanos. Me sorprendí al escuchar por todo lo que han tenido que pasar...especialmente Nicholas.
DÍAS ATRÁS
_No sabes lo mucho que sufrieron mi niña.. (Inquiere nostálgica) Aunque el pequeño Nic no lo demostró...su lejanía..su obsesión por el trabajo y su falta de felicidad...lo dejaron en claro.
_¿No se enoja si le pregunto algo? Hablo timida.
_Claro que no... Sonríe depositando su mano sobre la mía.
_¿Cómo fue que sus padres...?
_Ayyy mi niña (Suspira tristemente)ambos volvían de un viaje cuando....un camión perdió el control y...(cierra los ojos negando)no pudimos hacer nada.
Trago grueso imaginando lo difícil que habrá sido perder a ambas personas,si yo me sentí debastada tras la muerte de mi papá,ellos...niego rápidamente alejando esos pensamientos.
_Entonces desde ese momento Nicholas tomó el papel de padre para sus hermanos. Afirmo más que preguntar.
_Sí...para todos era difícil, la empresa estaba en un lío..no podía confiar en nadie. Tampoco podía contar con su hermano...ya que éste era demasiado inmaduro y...Lu.. (baja la cabeza)mi pobre niña entró en una gran depresión.
_Vaya....
De repente se le iluminan los ojos y una gran sonrisa se asoma en su rostro.
_Sabes....antes de todo eso,mi pequeño Nicholas era una persona lleno de luz..alegría y un amor inmenso que no dudaba en demostrar. Tenía sueños...pero..debido a lo ocurrido tuvo que elegir otro camino.
No soy capaz de emitir palabra alguna,realmente no sé que decir. Éstas revelaciones me han tomado por sorpresa y lo único que puedo hacer es escuchar.
_Pero.. (Habla nuevamente mirándome sonriente)desde que te conoció..volvio a ser aquel chico que no dudaba en demostrar su amor,por eso te agradezco..
_¿Qué? No no no.. Me exalto.
_Claro que sí mi niña..por ti ha dejado de lado incluso aquella obsesión por el trabajo..te protege...realmente te ama.
Bajo la mirada ruborizada.
_También lo amo. Confieso finalmente.
_Lo sé,ambos no pueden evitar mirarse ni por un segundo. Se burla.
Actualmente
Saber que él siente lo mismo por mí...es en verdad la mayor felicidad que se puede experimentar. Saber que...quizá ayudé un poco a devolverle la alegría que alguna vez tuvo...no tiene precio.
Sonrío complacida,sintiéndome de repente como una heroína,que ha salvado a su querido de las penumbras.
_¿Qué es eso que hace tan feliz a mi amor? Me sobresalto al sentir unos brazos al rededor de mi cintura. Rápidamente me doy cuenta de quién es..sonrío aferrandome a él y llenandome de esa fragancia tan embriagadora que desprende.
Suspiro inclinando mi cabeza,dándole acceso para que pueda apoyar su cabeza. Quisiera detener el tiempo en éste preciso momento...en ésta posición exacta.
_Hmmmm... Suspira felíz,erizandome la piel al sentir su aliento contra mi piel.
_Es sólo...que me siento feliz. Digo finalmente.
_¿Sin motivo?
_Aha...
_¿Segura?
_¿Necesito tener uno? Lo molesto a propósito.
_Bueno...siempre hay un motivo por el que se es feliz. Insiste.
Aguanto las ganas de reír y mantengo mi rostro inexpresivo.
_Pues yo no lo tengo.
_En mi caso.. (Se pone frente a mí quedando así a centímetros de mi rostro) Tú eres mi felicidad. Inquiere dándome un casto beso.
_Bueno...entonces puedo admitir también que eres dueño de mi felicidad. Admito observando la gran sonrisa en su cara.
_Lo sabía
_¿Ah sí?
_Por supuesto..yo soy tu única y completa felicidad.
_ Oh..que hombre tan confiado.
_Sólo soy realista..soy irresistible..y lo sé.
Ya comenzamos.
_Entonces señor realmente irresistible..¿me dejaría tener la cita con el terapeuta lo más pronto posible?
_Vamos a esperar. Responde tajante.
_¿Porqué? Pregunto aún sabiendo la respuesta.
_Porque no me gusta ese tipo.
Y sí...justamente ayer había venido el terapeuta enviado por Benjamín. Pero adivinen quién no le permitió siquiera verme un instante.
Exactamente...el señor irresistible,que a aparte de esa característica,también es extremadamente celoso y posesivo. Con decirles que sólo lo vio y lo echó.
No,no estoy exagerando...lo analizó de pie a cabeza,dejando ver ese temperamento intimidante que hace que todo el mundo le tema.
Y bueno....el pobre terapeuta no fue la excepción. Sus únicas palabras fueron.
"No requeriremos de su trabajo,puede retirarse"
Él otro se veía pálido del miedo,simplemente asintió y se marchó.
Ahora estamos esperando por otra persona,quien por cierto debe cumplir con el único y vital requisito que le impuso Nicholas al doctor.
Sí...ser mujer.
Aún no logro adaptarme a éste caracter suyo..tan exasperante. Bueno....al menos tenía que tener un punto en contra ¿no? Porque éste hombre literalmente sabe hacer de todo. Desde ser el líder de un gran imperio hasta el ser un maravilloso cocinero.
Vaya...de pronto me siento mal,comparado con él..¿qué sé hacer yo? A parte de ser su razón de felicidad,claro. Sonrío divertida consiente de lo absurdo de mis pensamientos.
_Sabes que necesito desaserme de éste miedo lo antes posible...no soporto el sentimiento que me produce pensar en ello. Hablo repentinamente,volviendo al tema principal...mi problema de pánico.
_Lo sé pequeña...soy quien más desea que lo puedas vencer (Suspira)Disculpame por ser tan impulsivo y no pensar en ti...de nuevo.
_Sé que todo lo haces por mí y mi bienestar...es sólo que...sentirme así llena de miedo..me enfurece de sobremanera,no poder controlarlo es algo que...