Kendall:
Hace dos infernales horas que estábamos en el centro comercial, ahora estábamos en una tienda, dónde mi querida amiga Sabrina estaba probándose ropa, mientras Roy calificaba la ropa que ella se probaba, y yo, por otro lado estaba tirada en un sofá esperando a que mi querida amiga se decida que le gusta y que va a llevar. Luego de media hora insistiendo para ir a comer algo y luego seguir, ambos acceden a cumplir mis súplicas.
Ya en el patio de comida, un grupo de chicos se nos acercan y Sabrina con su sonrisa radiante se acerca a ellos y los saluda. Roy y yo quedamos expectantes a esa escena y luego Sabrina nos hace gestos con la mano para que nos acerquemos. Cuando estamos al lado de ella, nos sonríe.
Un chico alto y con cabello castaño se nos acerca y dice:
-Hola amigos de Sabrina, mi nombre es Aaron-sonrie y luego señala a un chico rubio- el es Jason- señala a una chica con el cabello tenido de rosa y de menor estatura que Jason- ella es...
Aaron estaba por decir el nombre de aquella chica, pero ella lo interrumpe y me sonríe, para luego decir:
-Soy Sam, puedes llamarme Sammy, soy la novia de Demian- señala a un chico bastante alto y con cabello azabache- y el- señala a otro chico con el cabello rubio y las puntas de rosa- el es Danny, mi medio hermano.
Aaron la interrumpe y vuelve a hablar:
-Por utilmo ellos son Danny y Astrid- señala a un chico de cabello castaño y a una chica de cabello rubio.
Sonrió y luego miro a Roy.
-Okay, mi nombre es Kendall y el es mi mejor amigo Roy.
Todos nos saludan y dos chicos más se acercan y abrazan a Aarón y le susurra algo en el oído.
-Ellos son los gemelos Adam y Owen.
Ambos chicos se acercan a mi y me toman de las manos para luego besarlas. Yo inmediatamente aparto mis manos incómodo y Roy se ríe al ver aquella situación tan incómodo para mí.
-Come ti chiami bella signora?
Entendía perfectamente el italiano, mi padre era de Itia, lo cual tuve que aprender a hablar italiano.
-Mi chiamo Kendall, ed è ok mio migliore amigo Roy.- les sonrió.
Roy se acerca a mi y me susurra al oído:
-Que diablos acabó de ver? Desdé cuando hablas italiano?
Río ante las preguntas de Roy y le respondo de igual manera a la que el me estaba hablando.
-Aprendi antes de la muerte de papá.
El se queda callado y se limita a asentir y me acerco a Sabrina que se encontraba conversando con Astrid y Sam. Yo no quería molestarla así que le susurro que iría por algo de comer y ella solamente asiente para seguir hablando con aquellas chicas.
Empiezo a caminar a uno de los puestos de comida y Roy junto con Aaron, Owen y Adam me siguen. Luego de pedir mi comida los tres chicos me miran y luego miran a la comida que pedí.
Roy frunce el seño y me mira- vas a comer todo eso tú sola?- niega en sentido de desaprobación y agarra las papas fritas que tenía- te confisco tus papás, no quiero que te atragantes con tanta comida- sonríe para luego comer mis papas junto con Aaron.
Indignada los miro comerce mis papas fritas y luego aparecen Owen y Adam a mi lado.
-No es saludable que te comas un gran balde de pollo frito tú sola Kendall- lo agarra Adam y sonríe- además te puede hacer mal, nosotros te ayudaremos a comer.
Y se alejan de mi dejándome solo con una hamburguesa.
Editado: 21.05.2020