A la mañana siguiente tal y como el horario había advertido un hombre con trompetilla llego a la habitación despertando a todos aun cuando el sol apenas se estaba asomando entre las tinieblas. Ese día se harían las pruebas de aptitud por lo que apenas pudieron bañarse y desayunar. A eso de las seis en punto estaban todos reunidos en filas por orden de habitación. Al parecer todo estaba perfectamente preparado ya que el lugar tenía toda una pista para las diversas pruebas, en primer lugar las físicas.
Cada uno debía correr 20m ida y vuelta con un límite de tiempo establecido. La mayoría no estaba acostumbrado a este tipo de ajetreo por lo que muchos quedaron muy por delante del tiempo establecido, afortunadamente y como le había dicho Jimin, aun poseía aquella resistencia de niño y logró correr tal distancia sin sobrepasar demasiado ese tiempo límite, él y otros pocos pudieron poner en alto su honor en esta prueba.
La siguiente prueba consistía en un circuito de agilidad donde se debía recorrer dando giros, saltos por encima de vallas y paso por debajo de las mismas, además de un límite de tiempo.
Está prueba ciertamente era más complicada ya que ninguno estaba familiarizado con los obstáculos y el recorrido, por lo que fueron extremadamente demorados en completar todo el circuito incluyéndose a sí mismo, no imagino que cruzar unos obstáculos fuera tan complicado, sin embargo todos habían reprobado dicha prueba.
La tercera prueba consistía en medir su fuerza a través del lanzamiento de un saco mediano con determinado peso. Está tarea no fue tan difícil y en realidad hubo mejores resultados ya que la mayoría estaban acostumbrados a realizar trabajos de fuerza debido a sus labores diarias. Sin embargo Taehyung no se destacó demasiado en esta prueba sintiéndose un tanto culpable por ello.
La cuarta prueba consistía en montar a caballo, algo que tampoco era demasiado difícil para aquellos que trabajan en el campo u con ganado, así que en este reto tampoco les fue demasiado mal, incluyéndose gracias a uno que otro trabajo que había realizado antes para conseguir dinero, ahora agradecía saber algo tan básico como montar un caballo.
La quinta prueba consistía en la habilidad en la arquería, algo con lo que Taehyung estaba familiarizado también debido a que lo implementó alguna vez como método de casería, su precisión no era la mejor, ninguna de sus flechas dio en el centro, sin embargo atino al blanco sin perder una sola. Además se sorprendió bastante al ver la habilidad del pequeño Jungkook usando el arco, ciertamente era bastante bueno para alguien que no se dedicaba a nada cercano como la cacería.
Luego de esa prueba era hora del almuerzo, a eso de la una de la tarde debido al atraso que se había tenido realizando la prueba de circuito. La comida que se daba eran cosas simples, el arroz, una buena sopa, el carbohidrato, la fibra y una proteína, todo en pequeñas raciones haciéndolo un almuerzo completo.
Ya en la mesa todos se disponían a hablar de lo agotadoras que habían sido aquellas pruebas.
—Eh Taehyung no sabía que tenías tanta resistencia, te fue bien en casi todas las pruebas– Comento Jungkook tomando asiento a su lado en la mesa
—No lo sabía, solo paso. Tú también me sorprendiste, no sabía que usabas el arco – Respondió tomando los palillos para disponerse a comer
— ¿Quién crees que lleva la carne al restaurante?– Rio ligeramente dejando ver sus dientes muy parecidos a un conejo
Taehyung se limitó a devolverle la sonrisa antes de continuar comiendo.
—Escuche que la siguiente prueba será un combate con espadas–Murmuro el pelinegro Baek
—Si, al parecer tendremos que combatir contra el mismísimo príncipe heredero–Agregó Min Ho
—Dicen que es realmente bueno con la espada y que si no fuera el príncipe sería el mejor guerrero de la nación –Afirmo Jaeyang
Taehyung los observaba en silencio con cierta intriga, no recordaba quien era el príncipe y le daba algo de temor enfrentarse a un guerrero tan hábil ya que jamás había peleado con alguien usando una espada.
— ¿Y quién es el príncipe heredero?–Cuestionó Jungkook con curiosidad
— ¿No lo conoces? Su nombre es Min Yoongi, es el hijo único y bendecido del rey, dicen que el dios sol le dio su bendición y por eso sus cabellos son rubios– Respondió Baek con un toque de misterio en su voz
— ¿Su cabello es rubio? ¡woo! Eso es increíble– Exclamo Jungkook regresando a comer.
— ¿Realmente puede haber alguien de cabello rubio?– Cuestionó Min Ho
Todos se encogieron de hombros
Luego de aquella conversación todos guardaron silencio y terminaron de comer ya que su tiempo para ello también era bastante limitado. Posteriormente fueron llamados y organizados en el patio, era cierto que el heredero tomaría esta prueba.
Todos de inmediato agacharon sus cabezas e hicieron una reverencia frente a él, mientras este les examinaba con la mirada. Taehyung tenía curiosidad y con cierta precaución elevo la mirada para detallar a aquel príncipe.
Al parecer la leyenda era cierta, aquel joven tenía el cabello rubio y una presencia imponente, luciendo las mejores telas en su traje real color negro con grabados en hilo dorado en los brazos y en los bordes del cuello además en el pecho un enorme dragón del mismo color oro en forma de circunferencia. Su piel era lechosa, tremendamente blanca como la nieve, sus ojos felinos de un tono oscuro y brillante hacían juego con su pequeña nariz, y su boca de pálido color salmón dibujaba con una pequeña sonrisa arrogante. Debía admitir que su presencia inspiraba respeto y hasta algo de temor, pero quizá era solo por el poderoso título que tenía y no solo por su expresión.
Para su desgracia esta prueba no fue por orden de lista, sino que al contrario el mismísimo joven heredero elegiria con quien combatir y para hacerlo aun peor él fue la primera persona en ser elegida.