¿Qué es el amor?
Es una pregunta universal, que no solo se responde a un sentimiento mutuo entre dos personas, llamese, pareja romántica.
Es un sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.
El amor es representado simbólicamente a través de un corazón o la figura de Cupido con arco y flecha. Por ejemplo, un corazón atravesado por la flecha de Cupido simboliza el amor romántico; en cambio, un corazón roto representa el desamor.
De niña siempre imagine con tener a un príncipe azul, quería que fuera como en la cenicienta, luego cuando fui adolescente quería que fuera como la doncella y la bestia , no quería equivocarme y seguir besando sapos. Mi mente gobernaba y controlaba mis emociones, hasta que un día sin querer, vi tus ojos y de ellos, no me pude despegar.
Eramos felices en una historia, en la que tú, no sabias, que existía.
Hasta que me lastimaste ¿por qué?, te amaba aunque no lo sabías, cada sonrisa era para ti, pero al parecer eran para el viento, ese fue el error mas grande de mi vida.
Amar a una persona cuando aun no estaba preparada, cuando no me amaba a mi y no sabía que valía mas de lo que tu pensabas, pero encontrarte de esta forma es un capricho de la vida.
"Las palabras se la lleva el viento", sí, pero aun no han sanado en mi pobre corazón...