Maia
Al abrir los ojos, mi cuerpo me dolía, ni hablar del dolor de cabeza que empezaba acecharme, con los ojos entrecerrados decidí ir a bañarme, que buena falta me hace , al recomponerme llegan los recuerdos de anoche, el alcohol fue el protagonista, no me acuerdo en qué momento empecé a beber, salí del baño con una toalla en la cabeza y otra en el cuerpo, fui en búsqueda de mi ropa; puse la música de Paty cantú la de amor, amor deja que te pervierta, si en ese momento fue necesario para que el bulto de ropa se moviera, me espante, me acerque lentamente hasta que me dí cuenta que el alguien dormía en mi habitación. ¿No sabía que había pasado hasta que me acorde de anoche, di un salto, hasta que esos ojos azules me miraron y dijo, a ver cómo me vas a pervertir?
Escuche una voz que claramente conocía, provenía del baño. -¿Qué pasó?, porque estoy con ella? -Dijo Él.
Mi corazón se aceleró, al escuchar sus pasos decidí regresar a mi cama y taparme con las sábanas, me sentía inseguro, claramente esta no era mi habitación, estaba con ella, ahora como hago para irme de aquí, milagrosamente aún no se ha percatado de mí, asi que decido moverme, pero, se ha acercado asi que le digo ¿cómo me vas a pervertir? Ya que andaba en esa parte de la canción.
-¿Me permites hacerte mía esta noche? ser tu sabor del día, ese chocolate, ¿será el destino que te encuentro aquí? -esas fueron las palabras de dos borrachos- el primero por proponerla y la segunda por aceptar tal suceso, será, que en el fondo quería que esto pasara, ahora ya tengo la respuesta del dolor de cuerpo.
+++++
Han pasado muchos días desde aquel suceso, no he vuelto a hablar con zaid, solo nos saludamos con una sonrisa y cada quien vuelve a lo suyo, desde ese día el no sale de mi mente, ¿Por qué con él? De todos ellos con la persona más egocéntrica, con esto ya me demostraste que si soy tu consentida madre naturaleza. (medito, mientras pelo unas papas, para la cena).
Como vere a mis padres ahora, que estoy pensando, ellos no se pueden enterar, gracias al cielo estaban de viaje aquel día, por cuestiones de entregar paquetes; me gusta pasar tiempo juntos, hoy contaste un chiste, no sabía que tenías ese talento, me agrada al nuevo zaid que estoy conociendo. Terminamos las clases, de maravilla, (pensé que dirías algo más), pero el proyecto termino y obtuvimos una B, todo era muy raro, y empecé a ponerme nerviosa con solo verlo pasar, creo que le he dado demasiada importancia al asunto.