El clima dentro de la cafetería seguía siendo algo frío aunque este puesta la calefacción. Me coloqué el delantal, el cuál tenía el logo del local el. Aunque era navidad, habían varias personas. Atendi a varias personas, hasta que eran las seis de la tarde, a esta hora no habían muchos lientes, ya que me imagino que deben estar pasando la navidad con sus familiares o amigos.
La campana de la puerta sono, indicando que alguien había entrado a la cafetería. Levante la mirada, eran dos chicos, una más bajito que otro. Uno de cabello plateado y el otro de color negro. Mi mente hizo click al ver al chico más alto, era el mismo del autobús.
─¡Hola Jimin, hola Taehyung!─Jennie exclamó, la cuál estaba limpiando las mesas.
─Hola Jenn─dijo el chico de cabello plateado.
─Oh, chicos, ella es Wonyoung, trabajará con nosotros─Jennie sonrió acercándose a mi.
─Oh, ¡hola! Espero que te guste estar aquí─dijo el chico más alto sonriendo, tenía una bonita sonrisa─Soy Taehyung, el es Jimin.
─Hola, es un gusto conocrrlos al fin…
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
─Wonyoung, muchas gracias por elegir a Winter Bear, fue un placer que trabajaras hoy con nosotros─explicaba Jennie, era una chica realmente bonita y agradable─Aquí tienes, cobraras todos los días, también puedes quedarte con la propina que los clientes dan─me entregó un sobre con algo de dinero, no era demasiado pero tampoco era poco, estaba bien─Trabajaras todos los días excepto los domingos.
─Muchas gracias por aceptarme aquí─Sonreí y tome mi maleta, la cuál estaba a mi lado.
─¿Acabas de llegar a Daegu, sierto?─asentí─Oh, bueno, espero que te vaya bien.
Salí del local despidiendo me de Jennie y Jiwon, mis primeras amigas. Habíamos tenido unoa minutos de descanso ya que no venían clientes, y pude conocer a todos como se debía, incluso charlamos un rato sobre cosas triviales.
Aunque el día de hoy vinieron bastantes clientes, según Jennie no venían tanto en días festivos ya que pasaban esos días con su familia, hoy vinieron bastantes. Tan solo es el primer día y eh cobrado bastante, sería un poco más en los días no festivos ya que vendrían más personas. Jennie me dijo que no sería necesario trabajar hoy ya que para todos es una fecha importante, pero dije que no era necesario, no tenia nada que hacer y debía ganar algo de dinero.
Hoy conseguí unos 97 dolares, que en mi opinion estoy ganando dinero bastante rápido, había tenido trabajados de medio tiempo de Seúl y máximo ganaba 30 dolares todos los días.
Más los ahorros qué tenía, serían unos 100 y algo de dólares, no es suficiente para una casa pero creo que si podría con un alquiler, espero que me puedan aceptar en algún edifico, aunque nunca me a gustado compartir casa con alguien, debo hacerlo para sobrevivir.
Hay unos departamentos a unas cuadras de la cafetería, tal vez pudiera conseguir algo ahí. Camine un poco hasta llegar frente al edificio, este era suficientemente grande pero no como en Seúl, supongo que era algo bueno. Antes de entrar, al lado de la puerta vi a un chico que me resultaba conocido.
Es ese chico, Taehyung, tal vez me podría ayudar en algo. Estaba centrado en su celular, me daba algo de pena acercarme.
─Hola…Taehyung─saludé con una sonrisa en mis labios cuándo estaba frente a el, este levantó la mirada y sonrió al verme.
─Hola, ¿Wonyoung, sierto?─asentí─Que casualidad verte por aquí.
─Si, bueno, a lo que iba. Necesitaba preguntarte algo, ¿yo tal vez... Pudiera compartir departamento con alguien aquí? ─pregunté y este me prestaba atención─Acabo de llegar a la ciudad, y no tengo dónde quedarme.
─Genial, puedes quedarte conmigo, yo casualmente buscaba a alguien con quién compartir la casa. Me sentía sólo y necesitaba ayuda con los gastos y eso─Sonreí al escucharlo─ ¿Quisieras... Compartir el departamento conmigo?
Lo pensé unos segundos─Trato echo, no sería mala idea─Sonreí.
Primer día en Daegu, nada mal, pensé que me iría peor.