Recién mi alarma sonaba, me había despertado unos minutos antes. Estaba en mi nueva habitación, si se pudiera decir de alguna manera. Al ingresar al departamento ayer, fue bastante bonito y acogedor, Taehyung se comporta muy bien conmigo, y como buenos roomies, hablamos temas triviales antes de dormir.
La habitación no era muy grande pero tampoco muy pequeña, incluía una cama matrimonial de color blanco y negro que combinaba con las paredes blancas con algunos estampados, también había un escritorio, un closet y una estantería con algunos libros y adornos, y por último un baño. No estaba nada mal. Pensaba que me iría peor. Lo que claro, ambos ayudaremos con los gastos de la casa.
Me levante de la cama y entre directamente al baño, me la ve la cara y me cepille los dientes. Retiré el pijama qué llevaba puesto y me coloqué una blusa, junto a unos jean un poco por encima de la pantirrolla y unas zapatillas. Acomodé un poco mi cabello y salí de la habitación encontrándome con un Taehyung algo somnoliento sentado en la mesa junto a un café.
─Buenos días─saludé y éste me miró con unsa sonrisa.
─Buenos días Wonyoung─tomó un sorbo de café levantándose de la silla─El desayuno está en la cocina.
─Oh, gracias, no tenías por que…
─Somos roomies, debemos ayudarnos, ¿no?─me miró con una sonrisa y antes de que se vaya le agradecí nuevamente.
[...]
Después de desayunar, salí del departamento despidiendo me de Taehyung antes de irme. Decidí bajar por las escaleras ya que hoy me encontraba con energía, bueno, lo que pasaba era que el ascensor estaba averiado.
Al llegar, el local estaba abierto, y recién, por esa razón no había nadie. Entré haciendo sonar la campana de la puerta, y llamando la atención de Jennie, la cuál estaba acomodando las sillas en su lugar.
─Oh, ¡hola Wonyoung! ─saludó esta con una sonrisa─¿Que tal estás?
─Hola Jennie, y pues... Genial, y tu?
─Bien, me alegra─sonrió─Vamos, los clientes deben estar apunto de llegar.
Me coloqué tras la barra, colocando me el delantal parte del uniforme y recogiendo mi cabello en una cola. Alcé la vista cuándo escuche la puerta del local abriéndose.
─¿Llegó tarde?─Negué con una sonrisa, era Taehyung.
─Descuida, acabamos de abrir, apresura te si no quieres que Jennie te regañe por llegar tarde─ambos reímos y Taehyung desapareció entrando por la puerta que se encontraba al lado de la barra dónde había un cartel que decía "Solo empleados"
Unos minutos después, los clientes fueron llegando y las horas fueron pasando. Yo les servía lo que pedían y tomaba el dinero, Jennie limpiaba las mesas y recibía alguno que otro cliente, Taehyung tomaba los pedidos y Jiwon los preparaba y me los entregaba para dárselos a los clientes, los trabajos también eran en turnos, en la mañana eramos nosotros, en la tarde eran Namjoon, Yeonjun, J-Hope y Jimin.
El día de hoy había pasado realmente rápido que nisiquiera me daba cuenta que ya era hora de cerrar, eran las seis ya, hora de cerrar.
─Hey, Wonyoung─escuché una voz tras de mi, estaba ayudando a Jennie con las sillas. Al voltear me vi que era Taehyung─Podríamos... Quizás... ¿Dar una vuelta por el parque? Quisiera conocerte mejor, ya que literalmente viviremos juntos, ¿podrías?
─Claro, espera que termine de ayudar a Jenn, roomie─sonrio al igual que yo. Tenía una bonita sonrisa cuadrada, se dio la vuelta y camino hacia Jimin, según Jiwon, son mejores amigos.
Al terminar de ayudar a Jennie , salí con Taehyung de Winter Bear y caminamos hacia el parque. Acaricié mis brazos intentando tener slgo de calor, lo cuál era imposible, había mucho frío y había nieve por doquier. Nos sentamos en una banca y el inicio la conversación.
─¿Y si jugamos al juego de las veinte preguntas?─preguntó el.
─Eso fue una pregunta.
─Oye! Eso no cuenta─reímos.
─Si, quiero jugar.
─Bien, empiezo yo─pensó en alguna pregunta─¿Por que viniste exactamente a Daegu?
─En Seúl me expulsaron de mi casa, ya ssbes como es el gobierno, simplemente me desalojaron, no se por que razón. Y ya que no tenía dónde ir ni una manera de ganar rápido dinero, ya que tambienme lo habían quitado, vine a Daegu─explique y el me veía con atención─Me toca, ¿vives en Daegu desde pequeño?
─Me crié aquí desde que naci, hace unos meses había ido a Seúl con Jimin a pasar unas vacaciones, recientemente llegué hace dos días.
─Casualmente, íbamos en el mismo autobús─sonreí ligeramente.
─¿Encerio?─asentí.
─Y miranos ahora, platicando.
─Tuvo que ser obra del destino, ¿no lo crees?
Entiendo que deben estar un poco molestos por no haber actualizado hace como tres semanas. Tuve un bloqueo, no podía escribir nada por que no tenía imaginación. Pues ya que ahora tengo más imaginación intentare actualizar más seguido
PD: hace un tiempo Booknet puso que "The Wolf" estaba "pausada" para los que creen que lo está, no es haci ya que es una historia terminada. Pero yo como no se andar mucho en Booknet no se como colocar que en concluida :v