Last Time.
Eleonor:
Hay días en los que, en mis memorias logro tener destellos de luz de aquella vida que se volvió polvo; recuerdos en los que soy algo. Es como si fuera la nada en un inmenso espacio en donde solo logras ver en la oscuridad.
No sé quién soy, no desde aquel día.
Constantemente dudo de mis capacidades, especialmente la del olvido. Parece ser que la mayoría de ellas no funcionan. No cuando se trata de ti.
Ojalá fuera capaz de borrar tu rostro de mi mente, pero sé que eso nunca será posible. Mentiría al decir que no lo he tratado, pero formas parte de mí y eso nunca lo podré cambiar, así como nunca podré cambiar el hecho que eras la luz de mi universo y en cierto modo, lo sigues siendo.
En términos de mí verdad, me encuentro flotando en la nada y me temo que con todo lo que ha sucedido desde tu partida, los demás lo empiezan a notar. Temen que al igual que tú, haga pedazos mis sueños, pero a lo que yo temo, es volverme igual que él. Temo no disfrutar de los días y noches, deprimirme a cada nada y molestarme por todo. Temo convertirme en humo, humo sucio y dañino, aquel que te absorbe y no te deja continuar, el que te destruye. Aquel que te consume y consume a los demás.
Huir nunca fue la respuesta, es momento de regresar. Al menos, es lo que RoseMary le dijo a papá.
Los últimos meses han sido un completo desastre y hoy más que nunca, quisiera que estuvieras a mi lado. No puedo volver al lugar en donde todo se vuelve polvo. No sin ti. El problema sigue ahí, el roble sigue ahí, pero tú no y no seré capaz de soportar la soledad, ni los recuerdos.
El invierno se acerca y no hay manera en que pueda contener la falta de aire que eso me provoca.
Supongo que las duchas heladas por la mañana ya no serán suficientes para borrar la sensación de vacío que siento en mi interior, pero RoseMary está en lo correcto. Es momento de buscar otras alternativas para poder satisfacer esta sensación.
Quedarnos aquí por más tiempo, me está consumiendo el alma y es momento de afrontar la realidad. Ya no estás más aquí y nunca volverás.
Vives alejada de las demás estrellas y es momento de admitir, que he comenzado a perder tu luz, necesito volver a encontrarla y eso solo se puede lograr de una manera.
Dejando de huir.
Regreso en búsqueda del sueño perdido, de todo lo que pudimos ser y crear, pero no pudimos.
Supongo que eso es lo que sucede cuando comienzas a modificar los sueños, al igual que lo hiciste tú. Al hacerlo, pierden la esencia, la esperanza y no hay forma de que estos perduren y se cumplan. Se pierden en la nada
Así que, si puedo aguantar regresar, lograré vivir sin ti.
Esto es un sálvese quien pueda.
Querida Eleonor, seguimos en caminos distintos, pero te recuerdo, espero tú me recuerdes. Sigo aquí, siempre estaré aquí. Después de todo, sigo formando parte del polvo del universo y como resultado, sigues formando parte de mí.
Con mi retorno, no estoy seguro si seguiré escribiendo, no me gusta quién soy en este momento, pero espero que estés donde estés, te encuentres en calma. Ya llegará el momento en que nos volvamos a encontrar alma con alma. Mientras tanto, espérame en algún lugar cerca del arcoíris, allá en donde todo es una mezcla de colores y no existe el fin, pero, sobre todo, los sueños no se hacen polvo.
Prometo cuidar de Tommy.
Je t'adore, Elliott.