En este momento Nico se encontraba viendo como era que todo el instituto se encontraba en una completa guerra que no podría ignorar en lo más mínimo. Mientras se encontraba sentada justamente en una de las bancas que se encontraba en el pasillo del segundo nivel, miraba desde lo alto aquel atardecer amarillento con muy pocas nubes en el basto cielo.
Sin siquiera moverse un poco, empezó a pensar – no puedo creer que todo se esté volviendo de repente tan difícil de mantener, no puedo bajar la guardia en ni un momento, pero a pesar de todo eso… ¿Por qué la he bajado más de una vez? Si tan sólo fuera que siempre he sido, estoy segura que no tendría ni un sólo problema en este momento, sino que podría haberlo manejado de mejor manera, pero… – un pequeño suspiro dejó salir – creo que estoy muy cansada de este día. Sólo quiero poder terminar lo más pronto de todo lo que ha venido sucediendo e irme a mi cuarto y dormirme por el resto del día – estirando los brazos para poder alejar de sí toda aquella preocupación que empezaba acumularse en sus hombros, Nico balanceo un poco sus pies para dar un pequeño brinco sentada de la banca para terminar parándose con sus fuerzas renovadas mientras decía – aaayyy… esto no será algo bueno, pero vamos hacer algo con todo. Así que será mejor que continue continúe viendo donde se ha metido Weru, será un gran problema si es atacado, bueno, creo que también de vería de buscar a Felipe, aunque la verdad no me importaría que le den una buena golpiza para que empieza a ser un poco más precavido. Bueno – se giro hacia el lado derecho enérgicamente – no es que le puedan vencer tan fácilmente tampoco, por nada es que tuvimos un poco de problemas cuando lo conocimos, aunque aún me pregunto qué es lo que estará pasando por su mente en este momento. Por más que pueda decir que es alguien un poco raro, no puedo dejar de pensar que ha de tener sus propias razones por la cual se ha vuelto tan fuerte durante un tiempo en la cual se halla vuelto uno de los más peligrosos siendo aún un niño. Aunque, tampoco es que nosotras seamos tan débiles – se rio fuertemente mientras caminaba en busca de Weru, lo cual tampoco sería algo bueno que lo llegase a encontrar justamente ahora, al ser que se encontraría con un gran problema para Weru si lo llegase a encontrar en el estado en que estaba.
Sin siquiera poder ver nada que le pudiera dar una pista de donde se encontrara Weru, Nico estuvo dando vuelta por el instituto, entre los lugares que estaba buscando, al momento de llegar hasta el patio de atrás, no podía siquiera lograr comprender lo que estaba sucediendo en ese momento, a pesar de que había visto varias agencias luchando con sus mejores trucos en el pasado, no podía darle un nombre a lo que estaba viendo en ese preciso momento.
Ante ella lo que presenciaba era un juego de ajedrez en la que estaban participando algunas agencias o por lo menos algunos de sus miembros. Se acercó un poco hasta ese lugar sin entender en lo más mínimo lo que sucedía, además de que no podía decirse que estuvieran ocultando sus identidades, ya que literalmente llevaban escrito justo en las camisas de los hombres y las blusas de las mujeres el nombre de la agencia a quien representaban.
Entre las que Nico miro estaban “La agencia estelar”, “Agencia sin fin”, “Agencia sin rival”, entre otras. Ella, con un poco de incomodidad, se acercó hasta ellos para ver que se estaban jugando varios de los puestos en juegos un poco más simples para ella, al ser que no todo pareciera ser uso de grandes habilidades, pero ella entendía que sería una verdadera catástrofe si es que ellos trataran de hacer lo mismo que sucedió cuando salió del aula y se encontró con todos esos agentes que trataron de atacarla en el pasillo.
Al ser que todo iba yendo bien para ellos, con actividades como era el jugar ajedrez, echaban unos pulsos, aunque pareciera que fueran débiles los que participaban en los pulsos, en realidad tenían más fuerza de la que se podrían imaginar, esto era debido al entrenamiento que pasaban debido a las diferentes situaciones que debían de pasar, incluso si fuesen de una agencia de muy bajo nivel, eso no significaría que en ni un momento ellos no podrían tener ni un poco de fuerza desde tecnológicamente hasta en fuerza. A pesar de que las agencias más débiles no contaban con una gran reputación, eso no significaba que se involucraban en casos que no podrían llegar a tratar tan simplemente agentes policiales. Desde los rangos en que todos los agentes tenían era cada vez mayor conforme la dificultad con la que podían tratar, sólo los más poderosos de todos eran los que se encargaban de temas políticos e internacionales, es por ello que, para tratar con amenazas mayores, los de agencias menores no eran los más recomendados debido a que no lograrían mantener en lo más mínimo el paso que llevaban estas personas y como tratarlos.
El gremio de agencias no era un entidad que perteneciera a un país en específico, incluso encontrar su cede central no era algo tan fácil ni simple, con esto, más el ser quien gobernaba entre este mundo, así como se podría decir de los que gobiernan el mundo bajo, todos mantenían un margen entre el tratar con este ya que el poder militar con el que contaban, aunque fuera de ultima generación, no podrían utilizar al ser que puede que ya hayan infiltrados en las diferentes bases en caso de querer hacerse enemigo por completo del gremio. Sin tener en cuenta el poder que tiene al contar con agencias de espías en todo el mundo, el poder militar de todos los países aún no cuenta con todo lo necesario para lograr eliminarlos por completo o conseguir reducir su poder tan fácilmente. Es todo este respaldo que mantiene a las diferentes agencias en constante crecimiento pero con una rigurosa clausura en la cual no pueden actuar tan indiferente a sus acciones, las regulaciones que se toman son hasta tal punto en la que una agencia poderosa puede ser destruida sin dejar ni un solo rastro de haber existido en primer lugar, por supuesto que el gremio no lo haría así como si nada una acción como esta, ya que esto se podría considerar como un tipo de golpe hacia ellos y su poder puede debilitarse si lo hicieran de esta forma indiscriminadamente es por ello que mantienen una rigurosa investigación y tratamiento antes de poder elegir cualquier acción a realizar y una serie de castigos para evitar el debilitarse de una forma inmediata y mantener su equilibrio, siempre sin tener un interés en particular que coincida por completo con los demás países.