Todo comenzó en un bosque. Era un lugar muy extenso, un enorme río lo dividía en dos partes. Un lado era considerado el más seguro por la mayoría de los animales, ya que este estaba libre de sus peores enemigos, los seres humanos, principalmente los que se dedicaban a cazarlos. Además este era el sitio que contenía la mayor parte del bosque. Por otra parte, el lado contrario era donde los humanos tenían permitido cazar, y también por esa zona se podía llegar a la ciudad con facilidad.
Había una especie depredadora temida y respetada por casi todos los animales. Estos eran los lobos, guerreros fuertes y valientes que se podían encontrar en cada rincón del bosque. Se decía que eran los más dominantes y los mejores luchadores, habiendo algunos que incluso eran capaces de ganarle en una batalla a un oso o a un puma.
Estos caninos se organizaban en grupos llamados clanes o manadas, aunque habían algunos que preferían vivir en soledad o simplemente con su pareja. La mayor parte de los clanes se ubicaban en el lado seguro del bosque. Existían algunas manadas muy conocidas por la fuerza, inteligencia, agilidad, velocidad, valentía y otras cualidades que poseían sus integrantes, convirtiendo al clan en uno de los más poderosos. Uno de ellos eran los "Guerreros de la Luna", conocidos también como guerreros lunares.
Desde hace mucho tiempo el bosque era tranquilo y sus habitantes vivían en paz. Claro que de vez en cuando se desarrollaban conflictos entre animales de la misma o de distintas especies, pero no eran demasiado graves y aunque lo fueran siempre se resolvían de alguna manera.
Sin embargo, un día se desató una terrible amenaza para los depredadores más abundantes de ese territorio. Un grupo de lobos comenzó a matar a otros de su especie y adueñarse de sus territorios. Ellos eran pocos, pero eran muy fuertes, habían logrado apoderarse de varias zonas del bosque y nunca se detenían. Su único objetivo era ser los más poderosos y convertirse en los dueños del bosque, matando o esclavizando a los demás lobos.
Algunos luchaban contra ellos, pocos ganaban, algunos huían y otros eran asesinados. También habían algunos que se unían a ellos por temor a que los mataran o porque querían ayudarlos a lograr su objetivo. Este clan era conocido como "Lobos Sombra", pues ellos permanecían bien ocultos, como sombras, y esperaban la oportunidad perfecta para atacar.
Un gran terreno había sido tomado por aquel clan. Sin embargo, en su camino se encontraron con guerreros muy fuertes que lograron combatir contra ellos. Los guerreros lunares fueron unos de los involucrados en detener a los que alteraban la paz del bosque.
La cantidad de lobos comenzó a disminuir rápidamente. Los que antes se podían encontrar en cualquier parte del bosque ahora empezaban a desaparecer.
Después de varias peleas para vencer a los enemigos, lograron acabar con varios de ellos y recuperaron los territorios que les habían robado, pero algunos de esos caninos escaparon.
Ha pasado casi un año desde aquellos sucesos. Aún se desconoce de dónde salió este grupo y quién los lidera, pero se dice que los lobos sombra han desaparecido, o al menos eso es lo que casi todos creen.
Editado: 12.05.2019