Todo iba muy bien en mis estudios, y con mi actuación en lo que lograba mi plan para obtener el completo poder de esta escuela junto con sus ganancias y su imagen, el único problema era aquel chico del día anterior, al llegar al aula de ciencias este chico de alguna manera logro sentarse nuevamente al lado mío, al llegar a sentarse comenzó a hablarme de sus problemas al igual que de su vida por alguna extraña razón que mi comprensión no podía dar al clavo. No comprendo como alguien asi podría hablar con una persona tan fácil? Hasta donde yo se junto con mis experiencias una persona promedio espera bastante tiempo para conocer a una persona antes de contar cualquier problema dentro de su vida, es raro. En el transcurso de mi pensar me di cuenta de que este seguía hablando y no me había percatado, realmente no se si decir que es molesto o demasiado social para mi persona, sin embargo después me ppercate de que si consigo amigos dentro de esta escuela podría cubrirme mas de manera que crean que realmente solome enfoco en mis estudios.
-¿Cuál es tu nombre? No me lo dijiste ayer- con trabajos pude decir eso, pero socializar seria una pieza importante para el plan en el cual trabajaba
-oh ahora si hablas? Bien! Lo logre-
-que lograste? No logro comprender-
-logre que hablaras no lo vez? Me alegro en realidad sabes? Podríamos ser muy buenos amigos, en fin me llamo James.-
-Bien James me llamo Nea un gusto, sabes? Me sorprende el hecho de que eres demasiado social para cualquier persona.-
-No cualquiera, creo que eres una persona de confianza por lo callada que eres, como dije antes creo que serás una gran oyente-
Una furia recorrió mi cuerpo, quien se cree que es? El dios de estas tierras? Que mierda oyente?.
En fin hice lo posible para calmarme y actuar lo mejor posible como si no hubiese dicho algo con lo cual es posible que me haya enojado más de lo esperado, aun necesito socializar, y viendo que este tal “James” es muy sociable, podría utilizarlo para conseguir más amigos dentro de este imperio.
En uno de los descansos James me acompaño hasta la cafetería, necesitaba que fuéramos buenos amigos o algo parecido para que realmente se la crea o yo que sé, realmente no me importan sus problemas pero igualmente tendría que escucharlos por si algún día tendría que patear alguno de esos puntos débiles de esta persona. Pero igual no importa eso en este momento.
-Quieres algo de la cafetería?-
-No gracias realmente no tengo hambre-
Que mierda¡? Este tipo no come, se va a morir antes de tiempo en un abrir y cerrar de ojos, a pesar de su respuesta le compre un emparedado de jalea, al memos para que pase el rato.
Al pasar sobre el pasillo una chicas me invitaron a comer
-Hey! Ustedes dos quieren comer aquí?-
-Bien porque no?- respondimos al mismo tiempo
Realmente si lograba hacerlas mi amigas podría socializar mas, y dar claro en el blanco.
Bien mientras como y escucho parlotear a estas chicas sobre al parecer lo apuesto de James, no le doy importancia y me pongo a repasar planes de estudio para sacar las mejores notas y lograr la primera mejor impresión ante todos, claro también para dar una buena impresión al director de la escuela como una nueva alumna y ya brillando, eso me abriría puertas para ser llamada como la supuesta cabeza de la escuela cuando quieran representar a la escuela en algún tipo de competiciones de cualquier tipo.
--------------------------------------------JAMES----------------------------------------
Bien mi nombre es James, la primera semana de clases no asistí debido a un viaje de negocios de mis padres, el dinero es algo que nunca me falto, y claro tengo una razón por la cual estoy en esta escuela, o como lo llaman aquí “don”, realmente no me importa lo único que quiero es poder en el mundo para poder vivir en paz ante cualquier cosa y ante cualquier problema, yaque de ugual forma todo lo que tengo que hacer es ser uno de los sobresalientes dentro de esta escuela.
Soy conocido por mis propios padres como “la desgracia de mi familia” sin embargo en conseguido subir mi ego y evitar que esos comentarios me afecten, lo único que quiero es restregar mis logros en la cara de mis padres para mostrarles todo lo que eh logrado y poder decir “tan inservible soy que solo se ganar dinero y sobresalir más que ustedes, algo que ustedes nunca consiguieron”.
Tengo ese sueño constante, soy capaz incluso de matar por algo tan simpe.
Hoy el primer día de clases de la semana o en este caso mi primer día de clases de la semana no tengo nada que hacer interesante realmente, todo me sale bien incluso si no estudio, mi primera clase es calculo así que me dirijo al aula.
Al entrar al aula encuentro a una chica leyendo un libro sin nadie a su lado, es muy callada y creoi que será buena escuchando, la encuentro repentinamente parecida a mi debido a su comportamiento en general, creo que busca encajar en esta sociedad solo para dar una buena impresión y poder llevar a cabo un plan, por los gestos logro notar que realmente no está poniendo atención al libro que está leyendo, después de pensarlo un poco decido sentarme al lado de ella.
-¿Qué lees?-
No respondió, simplemente movió un poco su libro y me mostró la portada, me gusta su actitud, puedo notar su pelo café medio teñido de las puntas haciendo contraste como un degradado en su lacio cabello, noto sus ojos verdes con café en su rostro y otras lindas facciones, realmente no comprendo el porqué preste tanta atención a detalles los cuales no tendrían porque interesarme, pero se me hace interesante su forma de hacer pensar a las personas que no es capaz de nada.
Algo asi comenzó mi punto de vista de mi amor suicida