Año 2029, época de vacaciones y tiempos libres, éramos amigos inseparables, me gustaba salir con él siempre nos divertíamos juntos y estábamos alejados de la mayoría de las personas del pueblo, nos alejábamos de todos porque decían que éramos extraños, unos decían que éramos bendecidos con dones espectaculares y otros decían que éramos una desgracia.
En fin, siempre competíamos con nuestros dones o bien, los llamábamos poderes.
El tiene el poder de dominar varios elementos del sistema y además la capacidad de observar todo a detalle sin ningún error, en pocas palabras el es perfecto, y yo, bueno yo tengo la capacidad de tratar con cualquier arma sin importar cual pero me acompaña mi "luz sagrada" la cual es una espada muy brillante que había sido usada por mi padre, es mi arma favorita, también soy muy veloz y puedo ocultarme de la vista de todos, como ser invisible, esto por unas cuantas horas.
En fin todo éra divertido entre nosotros.
- Hey!, llegó el día Hydenn
El día de mi cumpleaños llegó, cumplo 18 años y aún no me siento de tal edad, soy una chica muy normal, cuerpo delgado buena altura pero mi peculiaridad más grande son mis ojos, no son del mismo color, es decir, son diferentes, un ojo es azul mientras que el otro es marrón oscuro y da la pinta de ser negro, pero me amo tal y como soy.
El, es divertido igual es alto y tiene unos ojos morados muy chulos además tiene un cuerpo demasiado irresistible para alguien de mi edad.
Siempre hemos estado juntos desde que éramos unos niños y nos hemos llevado muy bien y cada año en mi cumple me da un obsequio diferente pero creo que esta vez será algo diferente y muy especial o al menos eso presiento.