Se le rompió el corazón al ver el estado en el que se encontraba la luz de sus ojos, tirada en el piso.
Se agachó y quedo sentado al lado de su hija y la tomo entre sus brazos y la abrazo.
Despertó de su letargo, rápidamente la cargo y la llevó al hospital.
Una hora mas tarde, la niña se encontraba descansando tranquilamente, ya estabilizada y sus heridas superficiales curadas .
Su padre no se explicaba como una inocente había quedado en ese estado, Miles de preguntas pasaron por su mente pero ninguna con una explicación coherente.
Llamo a su esposa, quien minutos después había llegado, y como si de una actriz profesional se tratara se abalanzo a los brazos de su esposo hecha un mar de lágrimas.
- Que ha pasado, Donde esta mi niña.
Preguntó a su esposo que aún no salia de su estado pensativo.
- No lo sé, llegué a casa cansado me fui a dar una ducha y cuando iba bajando las escaleras escuche un ruido y después otro y me dirigí hacia el lugar donde se escuchaba y la encontré ahí en el piso inconsciente y con heridas y moretones- explicó el.
- Ooh!! , pero como es posible eso.
-Eso me pregunto yo - le quedo mirando tratando de analizar todos los movimientos y gestos que su esposa hacia - Como es posible que mi hija estuviera casi muriendo en su cuarto, y su madre no se haya dado cuenta, acaso no fuistes a su cuarto para mandarla a la escuela? - preguntó.
La mujer se desestabilizó pero se recompuso inmediatamente.
- Que estas tratando de decir.- Dijo tratando de idear una explicación coherente a su marido para que este no se diera cuenta de sus actos cometidos con la niña. - Que yo fui capaz de hacerle eso a mi hija?, estas muy equivocado, pero admito que no me asome a su cuarto porque me había levantado tarde para ir al trabajo y solo toque su puerta para que se diera prisa porque la iba a dejar el autobús de la escuela, después le hice el desayuno y me fui para el trabajo porque era demasiado tarde.