Pi…pi…pi…pi
Ese ruido lejano que cada vez se escucha más cerca y me molesta enormemente causándome dolor de cabeza.
Recuerdo todo lo sucedido y abro los ojos rápidamente pero vuelvo a cerrarlos porque me duelen, espero un poco y los vuelvo a abrir y estoy sola en la habitación pero no es la misma en la que estaba.
Siento el cuerpo demasiado entumido, intento levantar mi mano pero no puedo, no recibe mis órdenes intento con la otra pero tampoco puedo, mi espalda me arde y duele pero no sé porque.
Me estoy asustando demasiado, presiento que algo no está bien, inhalo y exhalo rápidamente la máquina que está a mi lado izquierdo comienza a sonar dando a entender que mi ritmo cardiaco está subiendo y claro cómo no va a subir si estoy realmente asustada.
Entra una enfermera, es joven y trae artículos de limpieza en las manos, pero cuando escucha el monitor y me ve a los ojos se sorprende y sale sin decir más.
Un minuto después entra el doctor agitado y revisa el monitor y dice que no me asuste, pero es ahí donde me doy cuenta de que tampoco puedo hablar y ahora si la maquina va a explotar por tanto ruido que produce mi corazón en ese momento el doctor se me acerca y me dice.
Eso sí me deja descolocada porque habla como si hubiesen sido meses los que no he estado consiente pero bueno.