Llegamos al centro y yo no me perdía ningún detalle había pasado mucho tiempo comparado a la última vez que vine, es impresionante los cambios buenos que han tenido hasta puedo decir que me brillan los ojos.
- Amalia cariño mira esa ropa preciosa – dijo Beth emocionada señalando una tienda – vamos a ver que encontramos en ella.
Beth por supuesto ella llevaba mi silla y eso me estaba incomodando ya que siento que estoy siendo una carga, Amalia solo rueda sus ojos y no dice nada más y camina adelante.
- Emma espero que estés disfrutando y espero que encontremos algo bonito ahí para ti y si no es así pues vamos a otra tienda.
- Sí, estoy disfrutando y muchas gracias pp.pero no es neces...sario
Ignora mi comentario pero no de forma mala si no que me mira y me da una sonrisa que interpreto como un “no me contradigas, te comprare lo que quiera” y eso es suficiente.
Seguido una señorita alta, esbelta y de cola alta abre la puerta y dice.
- Buenos días, es un placer recibirlas en SHE´S pasen adelante en un momento una de mis compañeras las atenderá.
- Muchas gracias señorita.
Ella sonríen y nos abre paso para seguir entramos a un pasillo donde hay mucha variedad de ropa además de zapatos y tengo que admitir que todo es muy bonito, en eso se nos acerca una señorita de baja estatura muy bonita y nos dice-
- Hola tengan muy buenos días, mi nombre es Sandy y seré su asistente en lo que permanezcan en la tienda.
- Gracias linda yo soy Elizabeth y ella es mi hija Emma y Amalia que entro primero que nosotras y ha de andar por ahí .- dice Beth y me deja asombrada de que me presente como su hija siento algo muy cálido en mi pecho que me hace sentir tranquila.
- Muy bien si gustan elegir o si prefieren recomendaciones estaré a unos pasos de ustedes los vestidores se encuentran al final del pasillo a su izquierda, si me permiten las dejo, con su permiso,
Dicho esto ella se va y nos deja solas.
- Bueno es hora de elegir y probar, aah me emociona tanto hacer esto tenemos que hacerlo seguido – lo dice emocionada y noto un poco de nostalgia en su mirada pero se esfuma y ahora lo que veo es emoción y un brillo que me emociona y hace que me sienta feliz. – oh mira este vestido es precioso para que lo uses además creo que vi unos zapatos con los que pueden combinar, te miraras preciosa, mira a Amalia le encantara esta falda y este top – dice seleccionando ropa y creo que este va a ser un día largo.