Desperté en una sala de hospital Beth estaba con su celular y aun no se había percatado de que había despertado así que le hable:
- Hola – dije en vos baja ya que sentía seca la garganta.
- Hola cariño, despertaste, como te sientes - dijo guardando celular y un poco asustada – te duele algo, tranquila ya voy a llamar al doctor – dicho esto salió del cuarto y minutos después entro con el doctor.
- Emma y ya veo que despertaste – dijo anotando algo en una hoja- dime sientes dolor o algo que te moleste.
- Ag… agua- pedí.
- Oh claro linda- dijo Beth- y rápido me acerco cuidadosamente un vaso de agua a la boca claramente porque no tengo total movilidad de las manos y me cuesta.
- Nno… siento dolor- dije
- Está bien es normal que no sientas dolor ya que a través de la intravenosa se te suministro medicamento para el dolor pero quería asegurarme y con respecto a tu piel déjame decirte que dentro de unas horas te daremos el alta y pues te daré recetas ara los medicamentos que tienes que usar.
- Está bien doctor- dijo Elizabeth
- Bueno me retiro con otros pacientes, hasta luego- dijo saliendo de la habitación-
Unas horas más tarde ya estaba en casa junto a Mirna que me aplicaba pomadas y me daba pastillas para el dolor, Beth me explico todo después de que me desmaye y dijo que todo fue un caos ya que después de eso ella empezó a gritar alterada diciendo que llamaran a la ambulancia y a acusar al hombre del teléfono de asesino y abusador es gracioso pero bueno la pobre estaba tan alterada que no midió palabras y pues después de un alboroto total y que la ambulancia se tardara el responsable del accidente me cargo y el me llevo al hospital en su auto Beth dijo que en ese momento ella empezó a decir que me secuestraria y que se desharía del cuerpo, y yo no aguante la ría y comencé a reír y ella también avergonzada.
Después de que se calmara todo y que yo estuviera ingresada da y que el doctor le dijera que estuviera bien se calmó y hasta se disculpó con el hombre al cual no se su nombre, también me dijo que el después de hablar con el doctor y asumir los gastos de mi ingreso desapareció.
Y bueno aquí estoy en mi cuarto con una quemadura de segundo grado que por cierto no pensé que esa comida estuviera tan caliente.
Mirna cuando me vio y se enteró de lo ocurrido comenzó a maldecir al hombre culpable y estaba más al pendiente de mí y lo agradecía ya que me era imposible hacer algo sin que la ropa me rosara.
- Bueno linda ya estas lista para dormir y tú me quedare a tu lado en este cómodo sillón por si se te ofrece algo además para darte la medicina a tiem0o
- Oo…ok buenns…ss nno.cches